PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
@ONeill13 Y el curro de los dirigentes con sus amigos representantes. Eso es una máquina de guita por algo muchos quieren estar ahí , nos llenan de paquetes mientras se llevan la de ellos!.
-
@Luchobolso dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
@ONeill13 Y el curro de los dirigentes con sus amigos representantes. Eso es una máquina de guita por algo muchos quieren estar ahí , nos llenan de paquetes mientras se llevan la de ellos!.
Lo más triste de todo era que había directivos y también funcionarios que hacían sus negocios, o a veces "mandados" a los representantes.
Hay un rumor, un secreto a voces, que dicen que la plata por Munúa se cobró, pero que nunca llegó al club. Que se la quedó el mismo Ache "por una deuda que el club tenía con él".
Otro que, al menos siempre se dijo acá en el foro, de que Enríquez era tremendo cometero. Porque decían que le hacía los mandados a Fonseca y a Bentancur porque muchas veces pasó que hubo jugadores "que se demoraron en renovales los contratos" y que después los representantes se los llevaban sin poner un peso. Pero, Enríquez se llevaba una comisión; mismo también cuando venía algún jugador representado por Fonseca o el peruano. Además, el que tenía la última palabra con respecto a las contrataciones era el mismo Enríquez.
En la época de Puppo, otro secreto a voces era de que él a varios jugadores que vinieron en ese entonces, les pedía la cometa para traerlos o para ponerlos como titulares. -
Hay un pibe en Wanderers que está pidiendo pista hace rato, Diego Hernández. Es mediapunta zurdo, 19 años. Tengo entendido que hizo las formativas en la gallina pero después lo dejaron libre y al bohemio llegó con edad de 5ta.
Con esos pibes que a veces dejan libres o que no debutaron en Primera muchas veces dormimos. Había otro de Danubio que estuvo en las juveniles de Boca y que llegó el año pasado creo, libre para jugar en la Tercera de la gallina. Marcos Camarda, delantero; había arrancado bien en la Tercera de ellos pero después se pinchó. -
El guacho de Liverpool que nos clavo en la super Copa ese también es bueno y creó que que apenas tiene 16 o 17 anda por ahí!.
-
@Luchobolso dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
El guacho de Liverpool que nos clavo en la super Copa ese también es bueno y creó que que apenas tiene 16 o 17 anda por ahí!.
Fabricio Díaz, tremendo partido jugó sí.
-
a amaral lo podemos seguir poniendo aca en promesas?
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor El tema ya lo pasaron a ex-jugadores
-
Que bueno que es Camio Candido... Tremendo lateral
-
Y que bien que nos haría tenerlo a Falcón mañana...
-
@safesa dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
Y que bien que nos haría tenerlo a Rolin mañana...
Agrego algo, el pibito Vazquez de Liverpool la mueve rico, ni hablar del zurdito Ocampo, rápido y con técnica.
-
respondió a Brunito en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
Ta y lo del Colo ya es otra cosa...
-
A mí me encantó Arezzo, hoy la rompió jugando contra Danubio. Otros que anduvieron bien fueron estos jugadores de Torque, Pizzichilo - un golazo - y el arquero Fiermarin.
-
Juan Manuel Gutierrez (18). Que golazo hizo ayer. Una bestia.
Santiago Mederos (22). Picante.El "famoso" Andrew Teuten que tantos pedían, juegó un mal partido ayer
-
Cándido otra vez haciendo tremendo partido. Le pongo unas fichas si no conseguimos lateral para el próximo campeonato.
-
-
@pablaso dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
@safesa Jugó bien pero lo hizo de volante no de lateral, eso me llamó la atención.
En el 2do time jugo de lateral x la salida de Rosso.
Vuelve a pedir el mismo jugador que solicito hace 5 años; Hernan "tofi" Figueredo, un distinto.
-
@ONeill13 dijo en PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN:
A mí me encantó Arezzo
Contra nosotros el otro día no lo vi muy bien y en los partidos que me ha tocado verlo no destacó demasiado. Condiciones debe tener porque es muy joven y lleva varios partidos de titular y haciendo goles.
Quiero verlo en el próximo sub 20.
-
Lo que tiene Arezzo es que es de esos jugadores con desarrollo físico precoz, con 17 ya tiene físico de primera, entonces explota bastante rápido. Lo mismo pasaba con Ardaiz y Suárez. En la sub 20 podemos empezar a ver para qué está realmente.
-
@gauzabolso Lo de Arezzo va muchísimo más allá de lo físico. Tiene 1000 recursos, juega de frente y de espaldas, un timing muy bueno para saltar y cabecea brillante para su edad. Define como quiere. De lo que hay hoy en el fútbol uruguayo es el único que puedo decir que pinta para crack de verdad. Cualquier pelotazo que tiran para arriba el se las arregla para complicar a la defensa, me hace acordar a Lautaro Martinez por su estilo.