Edinson Cavani
-
@bolsoamuerte desde cuando pagan tanto ahi?
-
Cómo te vas a ir a Portugal, es más serio ir a la MLS
-
No, no es mas competitivo ir a la MLS. Jugar Champions es muy importante.
Igual si es bastante menos que jugar en la Premier, España o Italia. Una lastima, pero le dio mucha prioridad a la guita.
-
@juan1899bolso Ni idea pero no me sorprende. Si Jorge Jesús fue ahí desde el Flamengo es por algo.
-
Ir al Benfica es pauperrimo no seas malo..Napoli, Roma, Inter, Lazio, algún alemán tipo el Shalke o un Sevilla, habían varias opciones mejores antes.
-
Dentro de Italia no le convenía ir a otro equipo que no fuera Napoli. Sobre todo irse a un equipo del norte le generaría el odio de los napolitanos como le pasó al gordo Higuain que es el máximo goleador del club y los hinchas lo odian.
Las opciones eran España o Inglaterra para estar en ligas de primer nivel
-
en Italia está bien que no vaya a ningún otro, y menos milan inter o jube
para mi era atlético, inglaterra, alemania para el borussia y poco mas
pero bueno, de última -
Me gustaria Leeds con Bielsa a mi. Le podria dar una segunda juventud y potenciaria bastante.
-
Para mi lo enfoca por la guita primero y después por el desafío de intentar ganar algún título importante en Europa con el Benfica.
¿Si gana la Champions o la Europa League con Benfica no es algo muy importante?
Obvio que si va el objetivo no debe ser intentar ganar la liga de Portugal porque si bien es una liga medianamente importante, para Cavani no sería el graaaan logro de su carrera.
-
Un lindo desafío personal sería en España o Inglaterra tratar de convertirse en uno de los pocos jugadores en superar los 100 goles en 3 diferentes de las 5 grandes ligas.
Y a nivel colectivo claramente lo que tiene que perseguir es una Champions
-
@Ruyeri La Champions es imposible. Una Europa League puede meter. Y tambien es asegurarse la titularidad e ir a liderar un equipo. Si va a un grande de una liga importante tiene que pelear el puesto.
-
-
Para Qatar me parece que ni Suárez,cavani, godin llegan.Muslers y cáceres siempre me parecieron mediopelos que los sostiene la copa América del 2011.Sobre torreira,me parece que es muy chico,por lo tanto para ser 5 le falta fuerza,creo que fue contra México cuando lo pechaban y volaba y eso que los mexicanos no son altos,además,en el arsenal no juega los partidos completos y menos los importantes.
Golero:Creo que sería Israel.
Zagueros:Ronald araujo y josema,también está Bruno mendez
Lateral izquierdo:olaza y viña,laxalt no juega nunca y sarachi me parece mediocre.
Lateral derecho:estamos jodidos
Mediocampo:valverde,bentancur,de la cruz,arrambari,nandez es un rugbyer,no me gusta nada.
Enganche:arrascaeta si se cuida creo que llega bien.
Delanteros:viña,Brian,rossi,maxi.
Igual me parece que alguno más llega.
Israel;viña,Ronald,josema,x(lateral derecho);bentancur,arrambari,valverde;arrascaeta;viña y maxi/4-3-1-2O
Israel;viña,Ronald,josema,x; bentancur,arrambari,valverde;Brian,viña/maxi López,rossi./4-3-3 con un mediocampo con dos todo terreno y uno más defensivo.
-
@miguel Rossi? Mmm... los goles que erra en la MLS mamita, y juega contra conos. Es una liga pésima. Rodríguez puede ser pero hasta que juegue un torneo de verdad no es garantía de nada.
-
Ayer viendo el partido del Barcelona pensaba en cómo se van a extrañar tener a dos delanteros top de élite mundial como Suárez y Cavani, anda a saber cuándo tendremos dos de los cinco mejores 9 del mundo otra vez..si es que pasa
-
Que cuadro de mierda eligió. Si gana la liga no le importa a nadie, y en champions no existen
-
@Aserrin Es verdad,para mí tanto viña,Brian y rossi deberían irse a Europa lo antes posible y ahí empezar una carrera de verdad.Dependera de ellos
-
Los que desprestigian al Benfica no tienen idea de fútbol.
-
Lo prefiero jugando en cualquier lado antes que en la liga portuguesa, como será que hasta volver a sudacalandia y jugar en Argentina o Brasil me parecen opciones mejores.
¿Por? es un grande de Portugal, pero esta liga es de segundo orden en Europa. Nadie la ve y sus equipos no tiene posibilidades en Champions.
-
@safesa dijo en Edinson Cavani:
Los que desprestigian al Benfica no tienen idea de fútbol.
Elegir Benfica es como si a un jugador neutral le dieras a elegir entre Nacional y Boca/River/Flamengo que hoy están a años luz. Inmensos en sus países pero con casi 0 chances de ganar algo importante afuera.