Gustavo Munúa DT
-
Me hubiese gustado quedarme con tu imagen como jugador pero bueno sos un burro de mierda la concha de la madre
-
Basta loco no le gana a nadie
Mirá el partido que le empatan con 10. No dimos 5 pases seguidos.No se entiende qué mierda hace
-
Como jugador un fenómeno pero como DT no aprende más, no vamos a salir campeón con el. Quisiera que sea lo contrario pero es así.
-
Igual para mi lo que más se nota es que no hay plata para un despido entonces olvídate
-
@sebarepettobolso Vos sos un vivo barbao
-
Un típico clásico dirigido por este cara de verga. Jugamos como la mierda, encontramos un gol de recontra pedo injustamente y nos empatan de la forma más inverosímil.
20 minutos con un jugador más y no generamos una puta chance de gol, es más, ni siquiera agarramos la pelota. Yo sinceramente no entiendo de donde mierda salió el delirio de que Munúa es un técnico que apuesta a la posesión y el buen trato de pelota; es una pija este hdp.
ANDATE HIJO DE PUTAAAA
-
bastante mas de 20 minutos
-
Andate caracagada.
-
Me hizo acordar a la supercopa pidiendo paciencia y tranquilidad.
Podes jugar como se te cante el orto, pero pedí actitud no paciencia. -
ANDATE CAGONAZO HIJO DE MIL PUTAS, PÁNICO A GANAR UN CLÁSICO BURROOOOO
-
No me importa ganar o perder, lo que no negocio es la actitud! Hasta el Torque le juega con mas huevo a la galli.
Es inaceptable que siendo un dt ofensivo y de "buen paladar", no demos mas de 5 pases seguidos o tengamos 3 chances de gol en 90'
-
Un asco, cómo todos esperábamos. Cumplió como siempre. Tendremos que esperar a que decidan sacarlo para volver a ver algo de fútbol en nacional, algo por lo menos.
-
Fracasado. Tibio. Perdedor.
Andate -
La concha de tu madre no se me va la calentura hijo de mil putas.
-
Siempre que lo enfocan tiene cara de estar sufriendo.
-
Y no le trasmite mierda ninguna a los jugadores.
-
Qué sufrimiento ver la pija flácida que son los cuadros de este tipo, un burro total. Hoy re daba para poner al gordo Amaral y que le pegue de cualquier lugar con la niebla. El segundo tiempo no salimos a la cancha parece hasta que nos hacen el gol, encima cuando ya pasaban 10 minutos y se notaba que no pasaba nada veo que va a meter a Ocampo y pensé que iba a ser por el Chori que ya estaba caminando pero saca a Rodriguez. 0 explosión el equipo, estuvimos cerca de que la gallina nos de vuelta un partido con 1 menos, patético.
A sufrirla este año, es un año perdido parece.
-
Munua siendo Munua. Lamentable.
-
3 clasicos oficiales jugados 3 empates de atras. 2 de ellos con un jugador mas.
Se comio 4 goles en una final con liverpool y estamos con 2 puntos en 4 fechas.
Solo queda por decir chau munua nunca mas -
¡Esta publicación está eliminada!