Gustavo Munúa DT
-
Me hizo acordar a la supercopa pidiendo paciencia y tranquilidad.
Podes jugar como se te cante el orto, pero pedí actitud no paciencia. -
ANDATE CAGONAZO HIJO DE MIL PUTAS, PÁNICO A GANAR UN CLÁSICO BURROOOOO
-
No me importa ganar o perder, lo que no negocio es la actitud! Hasta el Torque le juega con mas huevo a la galli.
Es inaceptable que siendo un dt ofensivo y de "buen paladar", no demos mas de 5 pases seguidos o tengamos 3 chances de gol en 90'
-
Un asco, cómo todos esperábamos. Cumplió como siempre. Tendremos que esperar a que decidan sacarlo para volver a ver algo de fútbol en nacional, algo por lo menos.
-
Fracasado. Tibio. Perdedor.
Andate -
La concha de tu madre no se me va la calentura hijo de mil putas.
-
Siempre que lo enfocan tiene cara de estar sufriendo.
-
Y no le trasmite mierda ninguna a los jugadores.
-
Qué sufrimiento ver la pija flácida que son los cuadros de este tipo, un burro total. Hoy re daba para poner al gordo Amaral y que le pegue de cualquier lugar con la niebla. El segundo tiempo no salimos a la cancha parece hasta que nos hacen el gol, encima cuando ya pasaban 10 minutos y se notaba que no pasaba nada veo que va a meter a Ocampo y pensé que iba a ser por el Chori que ya estaba caminando pero saca a Rodriguez. 0 explosión el equipo, estuvimos cerca de que la gallina nos de vuelta un partido con 1 menos, patético.
A sufrirla este año, es un año perdido parece.
-
Munua siendo Munua. Lamentable.
-
3 clasicos oficiales jugados 3 empates de atras. 2 de ellos con un jugador mas.
Se comio 4 goles en una final con liverpool y estamos con 2 puntos en 4 fechas.
Solo queda por decir chau munua nunca mas -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Donde mierda esta el futbol ofensivo que me quieren vender con Munua?
-
Un desastre, quiere jugar a lo que jugaba antes con un plantel de carretas. No entiendo que quiere inventar, pensé era más vivo.
Hoy nos presionaron arriba y se terminó Nacional. Solo haciendo eso controlaron el partido ellos, incluso con un jugador menos.
Igual tengo que decir que a mi también me tiene podrido que cambiemos de DT todos los años. En este caso lo entiendo, el tema es que SIEMPRE nos parece justificado echar a un DT a las 5 fechas. El año pasado fue igual. Ya estoy llegando a pensar que es imposible armar un plan a largo plazo en Nacional. La única es ganando siempre.
-
El último partido oficial que ganó con Nacional fue el que jugó contra Racing previo a jugar vs. Boca la ida. Van como 10 partidos oficiales que NO GANA como DT de Nacional
-
@sanjo son 9 partidos en torneos locales. Si gano en Libertadores.
2-2 con la galli, Danubio, Rentistas, Liverpool en su pasada etapa. Y ahora de nuevo Liverpool, Rentistas, Cerro Largo, Wanderers y ahora la gallina. Es una vergüenza. -
No me hagas esto Gustavito
-
el claro ejemplo de lo importante que es el dt en el futbol, y muchos dicen solamente los que juegan son los jugadores
destrozo un plantel ganador
alguno se le ocurre pensar siquiera que este clasico en las condiciones que tuvo a los 15 del 2t se le escapaba al guti dios mio
Este muchacho safo que dieron solo 4 de descuentos, si quedaba un puchito mas marchaba -
Por momento tuve miedo que nos lo dieran vuelta, hubiese sido una verguenza descomunal
-
Vergonzoso. Lo mismo que en su pasaje anterior, un equipo muerto que por 3ra vez le empatan un clásico de atrás y por 2da vez ellos con uno menos.
Miremos lo positivo, de pedo no perdió.