Gonzalo "Chory" Castro
-
Tiene más panza que amaral
-
una verguenza la busarda del ladron este
-
Obeso, no aguantó ni media pelota y no puede correrse un piquesito porque se muere.
-
Si hoy en lugar del chorry, jugaba Pablito/Brian/Trezza/Tato y en lugar de Yacob, Emi/Trasante/Cartagena. El resultado hubiese sido distinto? Si, exacto.
-
Brian no, es un cabeza de pija Ocampo que no hace ni media jugada bien.
-
@Brunito dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Si hoy en lugar del chorry, jugaba Pablito/Brian/Trezza/Tato y en lugar de Yacob, Emi/Trasante/Cartagena. El resultado hubiese sido distinto? Si, exacto.
Totalmente de acuerdo. Lo q m pregunto, nosotros q no sabemos nada de fútbol, no somos dt, no estudiamos para eso, nos damos cuenta? Y el dt no?
-
Ocampo entro y le temblaban las patitas. Tenia que entrar Amaral.
-
Tiene contrato hasta fin de año no?
-
Nada de nada. Debió salir antes.
-
Volvio el Chorry
-
Ya lo del año pasado fue un aborto de la naturaleza, no podemos pretender que siga pasando lo mismo.
-
que asco que te tengo, no te puedo ver mas con la blanca puesta, toda la plata que nos robaste este tiempo, y con dos goles a los putos mareaste a todos los bobolsos.
-
la toma cuando sale de la cancha con esa buzarda toda marcada.
Lo que es no tener verguenza. -
Muchos puteando a Ocampo que jugó 20 minutos y pocos comentarios sobre Castro que jugó 65 o 70 minutos y no aportó absolutamente nada.
Físicamente se lo vio arruinado, creo que no está para titular, lo mejor sería que ingresara faltando 25 o 30 minutos.
-
@Ruyeri Yo lo dejaría ingresar antes de que empiecen los partidos..... a la tribuna. La cancha hasta que no baje un poco la panza no la puede pisar. Nunca lo vi tan mal. Aún en sus peores partidos tenía dos pinceladas de agarrarla y con carpeta sacar un foul o aguantarla o lo que fuera. El otro día fue lastimoso. Nada nada nada parecía estar 3 escalones abajo del resto.
-
lo mejor seria que se quiebre las dos piernas y rescindiera el contrato, que no la robe mas el sorete mal cagado este, mal agradecido hijo de puta, desangrar el club asi, con lo mal que estamos, debiendole todo a Nacional.
-
pasaron 5 meses sin fútbol, el primer partido que vemos notamos que el chory esta gordo y lento (no quiere decir que todo el año vaya a estar así quizás si se pone a punto llega a estar como el año pasado) munua que esta todos los días con el no ve eso? lo pene a jugar 75 minutos un clásico después de 5 meses sin fútbol?
-
Qué tan mareado tenés que estar para poner a alguien tan gordo. Tenés como 30 jugadores para elegir.
-
Munua está demostrando ser un burro, pero que jugará Castro era lo normal.
Le preguntas y el 90% te deci que tenia que jugar, por los goles clásicos, etc.
(OBVIO nadie sabe que estaba con esa panza).Igual no creo que sea nada fácil sacar a uno de los referentes, y que no se le dé vuelta el plantel.
Esto tiene que venir de arriba, mano firme, o está bien físicamente o que lo vuelven o lo multen! -
Estaba visto , si tenía zapan en plena competencia con 5 meses de parate iba a ser el gordo Larry!.