Gonzalo Bergessio
-
Eso es verdad, pero si no era por el cebolla Bergessio le erraba a la pelota y seguía de largo. No le quites mérito al pobre gordi que si no fuera por los penales regalados tendría más goles clásicos en contra que a favor casi.
-
Ahora te falta sacarnos campeones de la libertadores nomas
-
El verdadero Qué Hombre
-
Ahora van a decir que no hace goles para ganar clásicos jajajajaj, lo peor es que algunos de los nuestros se comen el cuento.
Goleador, capitán y figura. El jugador más influyente del Campeonato
-
Grande Capi, te falta la máscara para ser el llanero solitario arriba gracias a Munua
-
Gracias capitán
-
Así te quiero papá , clavando gallinas!.
-
Más vigente que nunca
-
Cuando llegó dijo que su habilidad no era ser 9 goleador.
Sin embargo, la característica principal de Berge es ser 9 y goleador, en Nacional, por lo menos.
Sacando la cara y poniendo el pecho! sintió la derrota como nosotros.Gracias capitán!
-
Entre tanta mediocridad el único que destaca, sino fuera por el no teníamos chances en el clásico.
-
Ojalá un día, de quemado como nosotros, le digas en la jeta al inútil de burrúa: "EL GUTI ES MEJOR QUE VOS, GIL". Hacelo por nosotros capitán!! Gracias cordobés!
-
Hizo el gol que tanto se le había negado. Es bravo jugar en un equipo que no genera absolutamente nada pero así y todo algún golcito siempre hace.
-
El único que echó para delante el domingo, junto a neves que tiró centros magnificos y marcó bien.
-
es todo lo que esta bien el capitan, lo unico que le falta es pegarle unos cachotes al hijo de mil puta del chorro castro, por que a nosotros hace años que nos roba la plata, pero a el y todos sus compañeros tambien le esta faltando el respeto fiolando de la forma que fiola.
-
Dios Bergessio.
-
Otra vez el mejor y casi el único.
-
Es dios. Algunos dudabamos de renovarle. Le pudo perdón. Sin el lo que sería este equipo.
-
Un desubicado en el plantel
Gracias cordobés!! -
jajaja la discutían a Bergessio dios mio, salimos décimos sin él..
Me genera una contradicción enorme este loco, es muy querible, el extranjero mas querible en añares y merecía irse campeón con finales clásicas, ahora no sé la verdad como se irá del club..pero por otro lado es imprescindible para arrimar entre los de arriba -
El mejor extranjero en decadas