Mathias Laborda
-
Un flansito hoy
-
Muy mal hoy, el primer tiempo más que nada
-
Hoy, una baba.
-
A mi no me gusta..
-
Muy irregular.
-
@sanjo Rogel quedó libre no agarramos un sope. Se mandó dos o tres cagadas ( penal en el clásico, gol en contra y creo que por libertadores pase atrás corto s conde gol y quedamos afuera, en Brasil contra mineiro o Botafogo no me acuerdo), cuando llego el cacique lo perchó y lo mandó para tercera y después cuando le ofrecieron renovar no quiso y se fue libre. Negociòn nos mandamos, prefiero que sean medio pelo pero por lo menos sacar algo y no se nos vayan libre. Por lo menos recuperar la inversión
-
Vuelvo a decir lo mismo que dije cuando lo vi debutar; Este pibe nos puede dar una gran mano de lateral derecho, seguramente un lateral de corte defensivo como el forrito Suarez, pero con mas marca y regularidad. Hay que ir adaptándolo desde ahora.
-
Y Pertussatti de 4? Qué te parece @Brunito ?
-
@ONeill13 Lo poco que lo vi a Lautaro me gusto. Lateral ofensivo que aveces dejaba algunos huecos y dudas en la faceta defensiva. Cuando lo vi estaba un poco verde, si se lo foguea bien, y se adapta a la primera división, tenemos un buen lateral ahi.
-
Es de esos defensas que está siempre desarmado, parece que siempre está exigido en todas las jugadas. Nunca me generó seguridad pero bueno si juega en la primera de Nacional algo le habrán visto los que saben.
-
Sigo pensando que le falta físico y altura para ser zaguero de cuadro grande.
-
Irregular, pero como no hay nada más tiene que seguir jugando. Con rodaje y confianza puede dar una buena mano.
-
-
@gaston1986 acá dice que el representante nos dio 300k
-
@Camejo5 dijo en Mathias Laborda:
@Brunito Un compañero de laburo me dijo exactamente lo mismo. Que en Formativas jugaba en ese puesto y rendía más que lo hace como central.
Incluso un user dijo que de chico jugaba de lateral en su club del interior, tiene velocidad y no es tan limitado con la pelota en los pies. Hay que ir mechandolo ahí.
-
Háganlo cobre antes de que quede libre por perro.
-
Yo si hay que vender a alguien que sea a este loco. Ya está. Corujo que se quede estos meses que quedan y ver como rinde Vinicius; aunque si se puede traer un buen zaguero - onda Polenta - no descarto nada.
-
@sanjo La verdad no me acordaba, por lo menos algo es algo, xq creo que no quería renovar y ahí si nos quedábamos sin nada. Buen aporte
-
No quería renovar si eso le cortaba el pase, pero quería dejarle plata a Nacional
-
Estoy viendo el partido de nuevo. El primero gol que nos hacen... https://www.youtube.com/watch?v=TMs2IqL7Jvs (minuto 9:31).
Me recuerda al fin de semana pasado, en el clásico.