PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
justo una semana antes del clasico comienzan las obras y ponerlas de escusa para no llevar a la gallina, asumieron el 11 de diciembre, 11 meses las obras paradas, no podian esperar un mes mas?
-
@manu-tricolor dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
justo una semana antes del clasico comienzan las obras y ponerlas de escusa para no llevar a la gallina, asumieron el 11 de diciembre, 11 meses las obras paradas, no podian esperar un mes mas?
No se quiere jugar contra Peñarol en el GPC.
Tienen miedo de que se arme lío y creo que también de llegar a perder y quedar como la directiva que perdió el clásico en el GPC y eso les juegue en contra en las próximas elecciones.
-
ESTE ERA EL AÑO PARA JUGARLE A LA GALLINA EN EL PARQUE!
-
Al fin se retoman las obras. Por más que no impacte en la mayoría del estadio era imperativo hacer primero la Delgado cuya estructura se está deteriorando por el no cerramiento.
Le costó entender a Ache que la movida era pasito a pasito según la plata que se vaya consiguiendo. Tuvo que aprender por las malas y joder fuerte la economía del club.
-
Me chupa un huevo el clásico en el GPC... quiero que cumplan con los palquistas cuanto antes, terminar el parque, y luego si... llevarlos para que vean un estadio de verdad, con instalaciones de verdad, y no un pozo con cemento gris en el medio de la concha de la lora en camino mangangá.
-
@manu-tricolor es increible, obviamente lo hacen de gusto es la excusa para no ir de frente y decir que no quieren jugar el clasico en el Parque
-
Ya va a haber tiempo de sobra para romperles bien el orto en el parque, que terminen de una vez esas obras y se dejen de romper los huevos y dejen de vender humo al hincha, a la gallina me la cojo donde sea, vamo nosotros
-
"Si esperaron 2 años y medio podían esperar 8 días más para retomar las obras y jugar de local en el Parque Central" @EvaristoXXI
Opino igual pero alguien que salga a contestarle al chupa verga este.
"Parece que no quieren que Peñarol juegue en el Parque Central, futbolisticamente están en la punta del campeonato, no entiendo" @EvaristoXXI
"Peñarol no tiene problema en ir a las canchas, era una buena oportunidad para ir al Parque Central, y no es una decisión del Ministerio, Nacional decidió no jugarlo allí"
"Fijar el clásico en el Parque Central era seguir por el camino de la evolución, nosotros dábamos por descontado que íbamos a disfrutar, era un puntapié a una nueva etapa, ir al Centenario no era lo planeado" @EvaristoXXI
"Cuando Nacional pidió ciertas garantías nosotros garantizamos la seguridad para jugar en el CDS, habíamos quedado en ir al Gran Parque Central, el estadio fue habilitado para copas internacionales y no está habilitado para que vaya Peñarol?" @EvaristoXXI
-
Llegamos a regalar puntos antes del Clásico y puede ser el fin de la era Decurnex. Prohibido regalar este uruguayo.
-
@rodrilaspiedras dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
"Cuando Nacional pidió ciertas garantías nosotros garantizamos la seguridad para jugar en el CDS, habíamos quedado en ir al Gran Parque Central, el estadio fue habilitado para copas internacionales y no está habilitado para que vaya Peñarol?" @EvaristoXXI
Que le vas a responder? si tiene razón en todo.
Nacional hizo todo para no ir al gallinero, decurnex metio presión que si el clasico se jugaba ahí en el clausura se iba a jugar en el parque, y ahora no quieren jugarlo.
Hacemos los que los cuadros chicos hacen con la gallina cuando la llevan al estadio.
Y ni hablar que le van a dar toda la amsterdam y la mitad de la amércia. cuando ellos nos dieron 2mil entradas -
Obvio que tiene razón, pero que no salga tan suelto a declarar el culo roto este
-
@rodrilaspiedras asi me gustan los directivos gallinas: vendehumos, populacheros, patoteros como son ellos. Ahora los nuestros tienen que contestarle con altura
-
@rodrilaspiedras dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
"Si esperaron 2 años y medio podían esperar 8 días más para retomar las obras y jugar de local en el Parque Central" @EvaristoXXI
Opino igual pero alguien que salga a contestarle al chupa verga este.
"Parece que no quieren que Peñarol juegue en el Parque Central, futbolisticamente están en la punta del campeonato, no entiendo" @EvaristoXXI
"Peñarol no tiene problema en ir a las canchas, era una buena oportunidad para ir al Parque Central, y no es una decisión del Ministerio, Nacional decidió no jugarlo allí"
"Fijar el clásico en el Parque Central era seguir por el camino de la evolución, nosotros dábamos por descontado que íbamos a disfrutar, era un puntapié a una nueva etapa, ir al Centenario no era lo planeado" @EvaristoXXI
Comparto lo que dice @EvaristoXXI.
Los palquistas hace 2 años y medio (en Febrero serán 3 años) que no pueden ir a sus Palcos en la Delgado.¿Alguien les preguntó si preferían esperar 15 días más pero ver el clásico en el Parque ?.
No, para qué. Se cagaron otra vez y entregaron el Parque.
Ojalá en el Centenario ganemos otra vez 3 a 0, pero el tener una CD tan cagona como ésta, se afirma mi arrepentimiento de haberlos votado. -
Está bárbaro que le midan el aceite a esta gente. Las explicaciones nos la tienen que dar a nosotros, a ellos me chupa un huevo que les mientan.
-
@Aserrin dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Está bárbaro que le midan el aceite a esta gente. Las explicaciones nos la tienen que dar a nosotros, a ellos me chupa un huevo que les mientan.
Coincido plenamente!
-
La respuesta tiene que ser simple, me chupa un huevo lo que diga evaristo o culaquier dirigente de la gallina, claro que con palabras más mesuradas propias de un dirigente pero el concepto tiene que ser ese. Como dicen arriba si a alguien se le tiene que dar explicaciones es a nosotros los hinchas, a ellos nada, lo que falta es que este terraja nos salga a marcar la cancha.
-
-
No entiendo la desesperación de las gallinas por jugar en el GPC y mucho menos entiendo a los Bolsos que entran en la manija de los putos estos. Clásicos en el GPC se han jugado muchos y ya va a haber tiempo para que se sigan jugando.
-
Bueno, se retoman las obras y se lanzó la campaña de socios vitalicios. Cada membrecía vitalicia vale usd 5.000 y hay 2.000 lugares como máximo.
Si se lograra el máximo, serían 10 millones de dólares.
No tengo claro cuál es la idea y en que se van a gastar, ni como son los presupuestos. Pero parece dinero suficiente para terminar completamente la Delgado, hacer el club social y tal vez avanzar parcialmente toda la obra bajo la Atilio y Abdón.
Ojalá se de eso de llegar al máximo. Con el club social funcionando se puede llegar a 2 millones de dólares libres por año, dinero mas que suficiente para volvar al Parque y terminarlo mas temprano que tarde.
la clave de todo esto fue equilibrar las cuentas entre ingresos y egresos. Tengo fe en una buena venta de Viña a fin de año.
Y atrás vienen Santi Rodriguez, Corujo, Laborda, Ocampo, Vecino, Neves, etc, etc y hasta tenemos parte de Pablo García y Amaral.Ojalá esta directiva esté durante los 6 años de plazo máximo que tiene. Siguiendo así, vamos a tener un Club fuerte y saneado.
-
Según el Decu con una venta de 4 millones se equilibra todo y si se vende por arriba de ese monto se podría usar algo para el Parque.
Ahora, si metemos una buena campaña de vitalicios y sumamos alguna plata de venta de jugadores podemos recaudar 10 millones.
¿Con 10 millones podemos terminar los niveles 3,4,5 y 6 de la Delgado y hacer el cerramiento a la Atilio y Abdon?
Se supone que en esta etapa que arranca la Delgado va a quedar toda cerrada.