PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
La respuesta tiene que ser simple, me chupa un huevo lo que diga evaristo o culaquier dirigente de la gallina, claro que con palabras más mesuradas propias de un dirigente pero el concepto tiene que ser ese. Como dicen arriba si a alguien se le tiene que dar explicaciones es a nosotros los hinchas, a ellos nada, lo que falta es que este terraja nos salga a marcar la cancha.
-
-
No entiendo la desesperación de las gallinas por jugar en el GPC y mucho menos entiendo a los Bolsos que entran en la manija de los putos estos. Clásicos en el GPC se han jugado muchos y ya va a haber tiempo para que se sigan jugando.
-
Bueno, se retoman las obras y se lanzó la campaña de socios vitalicios. Cada membrecía vitalicia vale usd 5.000 y hay 2.000 lugares como máximo.
Si se lograra el máximo, serían 10 millones de dólares.
No tengo claro cuál es la idea y en que se van a gastar, ni como son los presupuestos. Pero parece dinero suficiente para terminar completamente la Delgado, hacer el club social y tal vez avanzar parcialmente toda la obra bajo la Atilio y Abdón.
Ojalá se de eso de llegar al máximo. Con el club social funcionando se puede llegar a 2 millones de dólares libres por año, dinero mas que suficiente para volvar al Parque y terminarlo mas temprano que tarde.
la clave de todo esto fue equilibrar las cuentas entre ingresos y egresos. Tengo fe en una buena venta de Viña a fin de año.
Y atrás vienen Santi Rodriguez, Corujo, Laborda, Ocampo, Vecino, Neves, etc, etc y hasta tenemos parte de Pablo García y Amaral.Ojalá esta directiva esté durante los 6 años de plazo máximo que tiene. Siguiendo así, vamos a tener un Club fuerte y saneado.
-
Según el Decu con una venta de 4 millones se equilibra todo y si se vende por arriba de ese monto se podría usar algo para el Parque.
Ahora, si metemos una buena campaña de vitalicios y sumamos alguna plata de venta de jugadores podemos recaudar 10 millones.
¿Con 10 millones podemos terminar los niveles 3,4,5 y 6 de la Delgado y hacer el cerramiento a la Atilio y Abdon?
Se supone que en esta etapa que arranca la Delgado va a quedar toda cerrada.
-
Todavía no entiendo por qué dicen que es el último partido en 8 meses, tanto demoran esas obras ahora que no van a ser interrumpidas por tener que habilitar el estadio para jugar?
-
Venia a comentar exactamente eso, cuando se terminen los niveles 0 1 y 2 no se puede empezar a jugar? y mientras van cerrando los niveles 3 4 5 y 6
-
Creo que es por la maquinaria peligrosa que va a haber en el parque y cuesta una banda de plata correrla, entonces para no gastar en sacarla y ponerla la dejan y cierran 8 meses el parque, eso explico decurnex
-
Estoy esperando la foto de una puta grúa en la Delgado
-
Día 2, seguimos esperando foto de la grúa.
-
Día 3, no hay novedades de maquinaria pesada en Anaya.
-
Están como yo con el gym, "el lunes arranco"..
SE TENIA QUE JUGAR EL CLÁSICO EN EL PARQUE.
-
Paciencia gente !!!!! Jajajaja
Pienso que jugar el clásico en el Centenario fue una buena decisión, primero porque la recaudación es mucho mejor, y segundo es que si pierden los del 13, es probable que se enojen, rompan todo y luego nos quiten los puntos y que nos suspendan el Parque!!!! -
Gente !!
Recién dijo el Decu en La 1010 que desde ayer están trabajando en la Delgado!!!! -
@alebolso dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Paciencia gente !!!!! Jajajaja
Pienso que jugar el clásico en el Centenario fue una buena decisión, primero porque la recaudación es mucho mejor, y segundo es que si pierden los del 13, es probable que se enojen, rompan todo y luego nos quiten los puntos y que nos suspendan el Parque!!!!Con ese criterio, jamás disfrutaremos de un clásico en el Primer Estadio Mundialista.
-
Tenemos toda la vida por delante.... Me gustaría llevarlos cuando tengamos la segunda bandeja de la Scarone, hacerla onda gallinero y meterlos ahí adentro jajaja
-
@alebolso Aún haciendo esa bandeja, siempre vamos a tener menor capacidad que el Centenario y si por ganas de "romper todo" en el Parque decís que es mejor el estadio municipal, es fácil concluir que nunca los deberíamos traer al Parque.
¿Entonces estar ampliando el GPC para llevarlo a 40.000 personas será para todos los partidos pero nunca jugar un clásico ?.
En resumen, esos argumentos son un disparate, digo yo.
-
@Julichingo-Bolso A lo que voy, es que al tener la segunda bandeja de la Scarone, la dejamos para ellos (no me acuerdo si está programada para 3,500 o 4,000) y a nosotros nos queda la de abajo (para estar nosotros atrás de los goleros) y el resto del Parque. Es más, capaz que en envés de alambrado, se le podría poner un acrílico bastante resistente y arriba si cerrarlo con alambrado para que no nos tiren nada para abajo. Ahí si los llevaría tranquilamente!!!
-
el 11 arrancaban las obras, empezaron a trabajar?
-
@alebolso dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Gente !!
Recién dijo el Decu en La 1010 que desde ayer están trabajando en la Delgado!!!!¿Serán del servicio secreto ?.
¿Nadie vió ninguna foto en las redes?.Mmmmmmmmm, GRAN verso GRAN del Decu