PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
@El-Pablo No me referí a lo que planteás ahora, sino al msj tuyo que cité, que entiendo es opinión, exclusivamente.
De otras propuestas interesantes que has planteado las "discuto" o apoyo intentando argumentar algo.
El msj tuyo que cité y hablé de tu opinión es éste:
@El-Pablo dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
> El uruguayo es increíble...está mas cómodo criticando y poniendo palos en la rueda que proponiendo soluciones....Abrazo Bolso.
-
-
Precioso estadio,sin grandes pretensiones creo que es el estadio más lindo y moderno de Argentina. Perfectamente pudimos hacer eso y no embarcarnos en este proyecto faraónico y mal ejecutado.
-
mas lindo...
-
Cuál fue el secreto? El sentido común de no apurarse en entrar en obras hasta no tener asegurados los fondos.
Recuerdo haber ido hace unos años y estaba todo a medio hacer como parado. Les costó bastante y lo fueron haciendo a impulsos, sin apuro teniendo el estadio Unico de La Plata para partidos importantes y alquilando canchas chicas para los otros
-
Tiraron una fecha de que el 12 volvemos al Parque. No aprendemos mas con el tema de las fechas...
-
@safesa Como olvidarse de Garbarino, que en cada nota de radio tiraba una fecha nueva.
-
@AtilioLocura dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
@safesa Como olvidarse de Garbarino, que en cada nota de radio tiraba una fecha nueva.
Y ahora quien puso fecha es ésta CD, para el 12 de Marzo/2020.
Pero les salió el tiro por la culata y el clásico (que somos locatarios) se jugará el 1º de Abril.¿Que harán estos incapaces, cagones que tenemos en la CD ?.
¿Cumplirán con la fecha que dieron, o volverán a mentirnos en la cara ?.
-
Ahí patinaron feo...Porque supuestamente está para el 12, y dijeron que se va a poder jugar por copa...y el clásico es el 1^ de abril.....
A ver cómo sigue la novela...Porque si es por recaudación, tendrían que ser todos en el Centenario, a no ser que el ministerio haya dicho que el clásico tiene que ser en el Centenario si o si. -
Juego unos cuántos boletitos a que van a inventar algo, incluso si eso lleva a que no juguemos el 12 de Marzo en el querido Parque.
Cuando se miente, después la gente no te cree. Yo no les creo NADA.
-
Todavía les voy a poner unas fichitas..... de mi parte siguen teniendo crédito. Mintieron, si, lo positivo, que las obras estaban súper paradas y casi al punto de embargarnos por lo abultadas que eran las deudas . Deudas de todos colores y con todos los involucrados, constructoras, proveedores, etc,etc.
Y lo bueno es que se retomaron, parece que están avanzadas, y si entregan los palcos a la brevedad, los palquistas del 3 al 6 se van a incentivar, y pienso que se van a terminar los palcos. Ojalá así sea por el bien de todos, especialmente por el Club Nacional de Football !!!!!! -
-
Irán a dejar esas separaciones entre las chapas???
-
Ni idea, que lento que viene la parte de enfrente, está igual que hace 15 días..
-
@Benjamin11 con algo en el medio va porque justamente lo que están haciendo es cerrarlo para que no entre agua.
-
@alebolso dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Ni idea, que lento que viene la parte de enfrente, está igual que hace 15 días..
Porque se habían quedado sin chapas, creo que llegaban a fines de marzo o por ahí.
-
@Benjamin11 a me había olvidado, ojalá que sean las mismas jajajaa
-
Que ganas de ir a ver partido en el Parque
-
-
Se va a terminar toda la fachada exterior de la Delgado? O solo se va a cerrar?