PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
Cuál fue el secreto? El sentido común de no apurarse en entrar en obras hasta no tener asegurados los fondos.
Recuerdo haber ido hace unos años y estaba todo a medio hacer como parado. Les costó bastante y lo fueron haciendo a impulsos, sin apuro teniendo el estadio Unico de La Plata para partidos importantes y alquilando canchas chicas para los otros
-
Tiraron una fecha de que el 12 volvemos al Parque. No aprendemos mas con el tema de las fechas...
-
@safesa Como olvidarse de Garbarino, que en cada nota de radio tiraba una fecha nueva.
-
@AtilioLocura dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
@safesa Como olvidarse de Garbarino, que en cada nota de radio tiraba una fecha nueva.
Y ahora quien puso fecha es ésta CD, para el 12 de Marzo/2020.
Pero les salió el tiro por la culata y el clásico (que somos locatarios) se jugará el 1º de Abril.¿Que harán estos incapaces, cagones que tenemos en la CD ?.
¿Cumplirán con la fecha que dieron, o volverán a mentirnos en la cara ?.
-
Ahí patinaron feo...Porque supuestamente está para el 12, y dijeron que se va a poder jugar por copa...y el clásico es el 1^ de abril.....
A ver cómo sigue la novela...Porque si es por recaudación, tendrían que ser todos en el Centenario, a no ser que el ministerio haya dicho que el clásico tiene que ser en el Centenario si o si. -
Juego unos cuántos boletitos a que van a inventar algo, incluso si eso lleva a que no juguemos el 12 de Marzo en el querido Parque.
Cuando se miente, después la gente no te cree. Yo no les creo NADA.
-
Todavía les voy a poner unas fichitas..... de mi parte siguen teniendo crédito. Mintieron, si, lo positivo, que las obras estaban súper paradas y casi al punto de embargarnos por lo abultadas que eran las deudas . Deudas de todos colores y con todos los involucrados, constructoras, proveedores, etc,etc.
Y lo bueno es que se retomaron, parece que están avanzadas, y si entregan los palcos a la brevedad, los palquistas del 3 al 6 se van a incentivar, y pienso que se van a terminar los palcos. Ojalá así sea por el bien de todos, especialmente por el Club Nacional de Football !!!!!! -
-
Irán a dejar esas separaciones entre las chapas???
-
Ni idea, que lento que viene la parte de enfrente, está igual que hace 15 días..
-
@Benjamin11 con algo en el medio va porque justamente lo que están haciendo es cerrarlo para que no entre agua.
-
@alebolso dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Ni idea, que lento que viene la parte de enfrente, está igual que hace 15 días..
Porque se habían quedado sin chapas, creo que llegaban a fines de marzo o por ahí.
-
@Benjamin11 a me había olvidado, ojalá que sean las mismas jajajaa
-
Que ganas de ir a ver partido en el Parque
-
-
Se va a terminar toda la fachada exterior de la Delgado? O solo se va a cerrar?
-
@panchobolso11 De lo que diga esta CD, si tengo un día muuuuy positivo, les creo un 5%.
-
@Julichingo-Bolso Después de Garbarino, recobrar la confianza en un directivo de obras en Nacional es muy difícil.
-
@AtilioLocura dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
@Julichingo-Bolso Después de Garbarino, recobrar la confianza en un directivo de obras en Nacional es muy difícil.
Coincido. La gestión de 1N nos dejó deudas en todos los aspectos.
Con relación a Garbarino nunca entendí bien cuál fue su meta, porque a todo lo que le planteó la CD de 1N le dijo que sí y allá iba a ponerle cara de serio a los palquistas para manguearlos, por ejemplo.Y bueno, ahora ésta CD tiene otro desafío (impensado para ellos) al haber dado la fecha del 12 de marzo/2020 para la reinauguración de los Palcos de la Delgado y el "destino" quiso que el clásico en que somos locatarios, se va a jugar seguramente en Abril/2020.
¿Inventarán otra mentirilla?
-
Hicieron mierda el Parque. Que bronca que cualquier burro ladron de turno fue cagando cada vez mas el Parque, ya es cualquier cosa.