TV cable
-
Compren directv entre varios y usen directv go
-
lo de directv no tendría a nadie para hacerlo, obviamente no es mala
mi viejo tiene contrato en movistar así que saldría solo
lo del flow ese de cablevisión, no es para los que pagan cable?el prepago de directv lo tengo afuera, para acá no sirve tanto me parece, si lo querés poner todos los findes te termina saliendo un palo seguro
-
@juan1899bolso no te quiero mentir, pero cv tiene CV flow box, tmb sirve para los que no son clientes. Creo que vale 700 x mes y tenés todo.
-
@Brunito ahi vi en la página si, exactamente lo que decís
si incluye el futbol uruguayo es golazo, si no igual está muy bien
si alguien lo tiene cuente -
@juan1899bolso dijo en TV cable:
@Brunito ahi vi en la página si, exactamente lo que decís
si incluye el futbol uruguayo es golazo, si no igual está muy bien
si alguien lo tiene cuenteAhí le pregunte a alguien que lo tiene.
-
estuve viendo y si, tiene muchisimo mas que el movistar play y en el precio que está ahi la diferencia es mínima, muy favorable para flow
de futbol uruguayo es un partido, se rescata un link -
me interesa esto, pero posta no tengo idea, puedo pagar sin ser cliente y tener por ej en mi cel o smart el flow ese o el movistar play para mirar partidos?
-
parece que si, el de movistar aparenta mas simple pero tiene menos cosas
el flow ese por lo que vi te dan un decodificador, supongo que nada de cables ni instalaciones complejas, tiene bastante mas que el de movistar -
@BolsoManda27 dijo en TV cable:
me interesa esto, pero posta no tengo idea, puedo pagar sin ser cliente y tener por ej en mi cel o smart el flow ese o el movistar play para mirar partidos?
Exacto, pero por el momento ninguno viene con canales uruguayos, lo positivo de flow, es que tmb viene con una banda de peliculas + netflix
-
Si tratar de hacer Spam, vayan y si pueden costearse este plan, es el indicado:
Le suman el pack Fox por $100, y tienen todo el fútbol con una cuota normal y fija por un año, y con un descuento los primeros 4 meses.
Además si quieren más, tienen HBO y FOX premium, a $210 cada uno por 1 año.
Y la plataforma MC Play para tener en el móvil o en el smartv gratis.
PD: tengo Directv con tutti por $2200, se que es más caro pero ese deporte exclusivo de DTV me inclina por ellos.
-
En Montecable lo que yo pediría sería:
$1390 MC Deportes HD
$ 100 Fox HD Pack
$ 210 HBO Premium (incluye App)
$ 210 FOX Premium (incluye App)
$ 50 MTV packTOTAL $1900.
Por supuesto que pueden abaratar esa cifra quitando los paquetes HBO y FOX, el pack Fox HD Pack es necesario por el tema de los FOX Sports en HD, pero tiene poca vida ese paquetito por la absorción de ESPN de las señales.
-
Hay un poco de comentario en tu spam. Depende de cada bolsillo, pero la gente ya no quiere pagar 1500 solo para ver fútbol, mas sabiendo que si te la rebuscas un poco , lo conseguís gratis.
En lo personal, me encantaría -y pagaría con todo gusto- una especie de pack donde me den a elegir que quiero ver, a mi solo me interesa VTV, los ESPN y Venus en 4K, porque me tengo que fumar los otros 200 canales pedorros que repiten todo?
-
En mi caso para pasar a cable que tengan que venir a instalar todo ni en pedo
Para eso sigo con directv que tengo instalación hecha y activa
Por eso me rinde el Movistar o aparentemente también el flow ese que encima te ahorra netflix -
@juan1899bolso dijo en TV cable:
En mi caso para pasar a cable que tengan que venir a instalar todo ni en pedo
Para eso sigo con directv que tengo instalación hecha y activa
Por eso me rinde el Movistar o aparentemente también el flow ese que encima te ahorra netflixJajaja yo arriba de mi techo tengo la antena de directv y la de cablevision (es enorme, mide como 3 mts), cuando no renové con ellos, quedaron de venir a sacarlas, incluso coordinamos fecha y hora y nada.. Obviamente tmb me quedaron de clavo las 4 canaleras y controles.
-
@Brunito son unas ratas, me han reclamado canaleras también, literal que valen 1 dólar
-
la única cagada de Direct Tv es que no tiene internet, sino lo pondría con los ojos cerrados.
-
mi viejo leyó comentarios de movistar play y es una pija parece
-
Para los que tengan Directv, como es el tema de señal? Es estable? Tengo un conocido que tiene Directv prepago
y me dice que los días feos (nublados y lluviosos) pega algún que otro trancazo, es pa matarse si se corta en esos días que es cuando uno mas quiere ver la tele. En mi caso yo consumo futbol y Netflix (últimamente no mucho Netflix, pero como lo tengo compartido no me afecta tanto en el tema de plata).
Pero me gustaria pasarme a directv, por el tema de tener los ESPN y las ligas de Europa, porque el cable que tengo es una re pija y no pasa nada de eso. -
ojala directv ofreciera solo el directv go
yo las veces que se me cortaba por tormenta y quería ver metía pc o celular y ahí andaba, creo que es mucho mas estable ahí -
@mcbolso yo tenia tremendo miedo por eso, y siendo sincero, pensé que iba a ser peor. Se me trancaba en lluvias MUY fuertes pero volvía rápido, el problemas mas que nada son los relámpagos o nubes.
La primera vez que se me colgó fue en aquel Nacional vs Liverpool que cayo granizo, y ya tenia el servicio hacia como 8 meses.
Pd; antes tenia CV y no se trancaba ni en los peores temporales, el tema es que hoy en dia CV instala las mismas antenas que DTV