Champions y Europa League
-
-
-
-
Que desastre la Juventus, no tiene absolutamente nada. Rabiot es un perrazo de aquellos.
-
sin penaldo no existen, que la porqueria del pcr le siga dando positivo
-
-
Un Palacios o Affonso cualquiera
-
@DaniBolso14 dijo en Champions y Europa League:
Si Qatar nos pone 30 millones de dolares a nosotros, felizmente hacemos la segunda equipacion blanco y morado... Es mas, la primera equipacion tambien... y capas hasta deberiamos pintar el parque con esos colores, poner unos camellos y prohibir que sirvan choripanes. A no ser que sean de vaca.
-
Que asco el Atletico del madrid y el choto Simeone. Empatar con el Lokomotiv?????? Na amigo jajaja , ademas siempre pasa lo mismo, arranca ganando, se lo empatan y después en 70 minutos no puede hacer un gol, acelera y tira el equipo arriba cuando faltan 3 minutos, pobre Suarez
-
-
-
El Canario Garcia esta de DT en el PAOK griego; ayer le ganaron 4 a 1 al PSV. Ayer vi un poco del partido pero no me dio para sacar muchas conclusiones, pero a partir de ahora lo voy a seguir. Ojala le vaya bien al Canario; como jugador era mi pollo.
-
-
-
-
-
-
No lo cagó a trompadas Webó?
-
-
Bo.. No niego la calidad de CR7, en lo personal me gusta mas Messi. Pero Penaldo, perdón.. Ronaldo, tiene un iman para los penales, en el RM le cobraban dos por partido, y ahora en la juve ni te digo, el penal que le cobran ayer a Araujo sobre CR7 fue un robo, no existe.
Reitero, no niego si calidad, me gustaría saber cuantos goles de penal hizo.