Champions y Europa League
-
Es obvio que gana el Madrid
-
Vieron la bandera de la gallina en la hinchada del City ? Flor de mufa son.
Del Dortmund porque me pudre que el Bayern gane todo gracias a la ley del 51% de los socios cuando en realidad son una empresa bancada por las principales SA de Alemania y no permiten que otros clubes tengan ese mismo respaldo. Hasta quisieran banear al Leipzig cuando Red Bull lo compró. Por eso tiene 33 títulos alemanes vs solo 8 del Dortmund.
-
Otra vez mas el Madrid gana con la camiseta, es la definicion de lo que es ser un cuadro grande y le guste a quien le guste tiene el mejor Dt del mundo y el mas subestimado que demostro una vez que por algo es el mas ganador en Champions, detesto al Real pero ven la camista blanca y se les caen los soretes
-
El Madrid con media defensa lesionada le da para ganar a las risas. Debe de ser el cuadro con más mística en el mundo aparte de tener buenos jugadores, por ejemplo Bellingham hoy x hoy es de los mejores jugadores del mundo y para mi por robo el mejor mediocampista.
Si no pasa nada raro otra vez coje el Real.
-
Todo bien, ayer le ganó con huevo y mística el Madrid, pero futbolísticamente fue siniestro.
Los 11 defendiendo en el área, jugando sin 9, con Valverde de puntero derecho marcando como si fuera un lateral. Fue un milagro que pasaran de ronda ayer y solo lo explica la mística, además que jugaron contra el cuadro mas pecho frío y artificial del mundo.
Mirá que yo soy pragmático y estoy lejos de creer que solo se puede ganar atacando en el futbol, pero lo de ayer fue insólito, ni Tabarez se animaba a tanto.
Además el Madrid tiene recursos de sobra para jugar a otra cosa, no es que se arregla con lo que tiene, es insólito que le juegue como si fueran el Rayo Vallecano.
-
Si el Leverkusen estaba en Champions creo que la ganaba y mas con el nivel irregular de los 4 equipos que quedan en esta edición, nunca lo sabremos al final...
-
@elchengue20 dijo en Champions y Europa League:
Todo bien, ayer le ganó con huevo y mística el Madrid, pero futbolísticamente fue siniestro.
Los 11 defendiendo en el área, jugando sin 9, con Valverde de puntero derecho marcando como si fuera un lateral. Fue un milagro que pasaran de ronda ayer y solo lo explica la mística, además que jugaron contra el cuadro mas pecho frío y artificial del mundo.
Mirá que yo soy pragmático y estoy lejos de creer que solo se puede ganar atacando en el futbol, pero lo de ayer fue insólito, ni Tabarez se animaba a tanto.
Además el Madrid tiene recursos de sobra para jugar a otra cosa, no es que se arregla con lo que tiene, es insólito que le juegue como si fueran el Rayo Vallecano.
Las últimas 2 o 3 Champions las ganaron así. Es lo que tiene que el plantel sea el mejor del mundo,te salva de la inoperancia del dt.
-
Que linda son la Europa League y la Conference League. Son torneos donde llegan clubes parejos, con muchos jugadores nacidos en la tierra del club, partidos parejos, la gana el más fuerte o quien juegue mejor. Clubes grandes de ligas que fueron diezmadas por la Ley Bosman.
-
@elchengue20 La final que le ganan al Liverpool fue un abortó, la figura del Real en ese partido fue Courtois que tapo mínimo 3 o 4 de gol y de contra le ganaron.
Yo desde que tengo memoria nunca vi jugar un fútbol "lírico " pero si lo vi ganar mucho, mismo en la época de los galácticos no era un equipo vistoso.
-
El Madrid no sorprende ya, lo tenés que matar y rematar porque te deja afuera sin saber cómo, gana porque le tira la camiseta, el escudo y la historia por delante y todos se cagan, sumado a que ayudin a jugado bastante en esta época gloriosa.
PD la conference league no e visto un solo partido pero está bueno el torneo, siempre sigo quienes van quedando y es hermoso ver equipos fuera de las 5 grandes ligas definiendo. Eso necesita el fútbol.
-
@yorugua23 No me extrañaría que con lo que nos queremos parecer a Europa, hagan una tercer copa en sudamerica, ahí tendríamos chances de ganar algo.
-
Si ya la sudamerigarcha juegan equipos pedorrísimos imagínate lo que pueda llegar a ser una 3era copa. Final Los chankas de Perú contra el Tomayapo de Bolivia haciendo 0 punto de rating.
-
El nivel de falopa de una conference sudamericana sería incalculable
-
No llegan ni a llenar el Mendez Piana probablemente.
-
Si se arma esa garcha hay que ir para atrás en un Uruguayo para clasificar a esa copa de mierda y tratar de ganarle. Tremendo hack para acabar la sequía internacional
-
-
Tal cuá,
Ohhh la conferencia sudamericana es mi obsesión
Tremenda caravana a 18 ya veo copando todo el bolso!!!!.
-
PSG el cuadro mas frio del universo...
-
Un poco de justicia divina, ojalá nunca ganen la Champions.
Encima ahora que se va Mbappé se quedaron sin figuras, por un buen tiempo 0 chance que la ganen.