Champions y Europa League
-
El Atalanta hace años que juega igual y jugo toda la EL asi, Gasperini dio una clase de como jugar contra cuadros que en los papeles son superiores, despues se le abrio la argolla al grone Lookman y chau, me encanta vero otra vez una cuadro tano ganando en Europa, ahor vamos con la Fiore
-
Que cuadro que detesto el Atalanta de mierda.
-
En su momento me gustaba la Fiorentina, siempre a tenido jugadores que me hacian quedarme a ver su partido cusndo era pibe, Luca Toni, Gilardino, Montolivo etc era como mi cuadrito en Italia sacando al Milan que andaba en pija en principios de los 2000 pero quiero que esta copa salga de las grandes ligas y se la lleve el Olympiacos griego.
-
Viene demostrando ser buen DT Xavi Alonso, ganarle la bundesliga al Bayern Múnich no es poca cosa ni en pedo!!!
Y Gasperini hace años dirige al Atalanta y haciéndolo bien, también es un buen dt.Yo vi la final y la ganó de principio a fin el Atalanta, y el nigeriano jugo el partido de su vida.
PD: sucedió lo normal, los alemanes cagandose contra los italianos en partidos importantes.
Y este año la eurocopa se juega en Alemania...solo por eso ya es candidato PAPÁ -
Agrego otro lirico perdiendo otra final, Guardiola perdiendo la final de la FA Cup... como todos sabemos las copas no son lo mismo que una liga de 200 partidos... las copas están hechas para los grandes y se ganan no solo con futbol sino con mucho huevo y personalidad.
Como dije antes, un cuadro grande de Europa te puede aguantar un tiempo ganando solo la liga pero si no ganas una copa te rajan a la mierda... Xavi por ejemplo... campeon de la liga el año pasado y este año 2do lo rajan a la mierda... la exigencia para los grandes de Europa es ganar copas. -
Es una copa irrelevante para el City.
-
@yorugua23 Cómo te vas a olvidar de la época de Rui Costa el 10 portugués , Enrico Chiesa y él Bati , ese equipo estaba robado.
-
Guardiola es el mejor DT de la historia del fútbol
-
@Mateo-Bolso Na , cualquiera con los petro dólares arma super equipos y sale campeón. Dale el Brentford o el Leeds a ver si gana algo.
Toda la vida le prefiero dar méritos a técnicos que ganar algo con equipos que no tiene tanto cra y los hacen jugar bien. Guardiola es de los mejores en éstos últimos años pero no podes obviar que agarró a equipos dónde le decían, "anda y trae lo que quieras, FM un poroto.
-
La FA Cup no es irrelevante ni en pedo en Inglaterra y menos si jugas la Final contra tu clasico rival.
El estilo Guardiola demanda mucha paciencia, mente fría y confiar en el metodo, es mucho más facil aplicarlo en una Liga de 40 partidos que sabes que podrás perder alguno pero el 90% los vas a terminar ganando.
En un partido de vida o muerte con la tensión al máximo ya cambia la cosa, ni te digo si empezas perdiendo.....
-
Después de ganar la Premier si es irrelevante. Y al City le sirve que siga Ten Hag en el United.
-
Esta FA era del Coventry
-
@Luchobolso yo discrepo en eso, si solo fuera plata, psg hubiese ganado todo con el equipo que armo con Messi Neymar y Mbappe, el chelsea y el united han gastado prácticamente lo mismo que el City y los resultados son totalmente distintos.
Además que en varios casos Guardiola ha comprado jugadores que nadie tenía o que no eran estrellas y el los hizo levantar el nivel caso De Bruyne. -
@alebolsoamuerte Es que Guardiola si hay que reconocer algo, es que llega a los equipos y los arma él, no se deja meter a ningún jugador por los caprichos de los dueños.
En cambio PSG, Chelsea han armado equipo con estrellas pero también varios inflados de la prensa o caprichos del heke. Y lo de Mbappe, Neyrmar y Messi, agarró a un Messi que fue modo vacaciones, Neymar en full joda. No se puede comparar con él nivel que llegaron a tener en Barcelona con Suárez por darte un buen ejemplo.
-
@Luchobolso si obvio que ese tridente del psg no era el que fue antes, pero igual eran cracks de verdad, estaba Messi qué es el mejor jugador de todos los tiempos, Neymar que es el 3er mejor jugador de la generación detrás de Messi y CR7, y Mbappe que es la futura estrella.
Igual a lo que voy es que Guardiola no gana por la plata, gana porque es flor de entrenador, y convence a sus jugadores de la manera que hay que jugar y lo plasma en la cancha.
-
El City no entra al top 3 de los que más gasta, y no compran jugadores estrellas. El único que por ahí era un jugador consolidado era Haaland. El resto de sus figuras o se consolidan como cracks ahí mismo (De Bruyne, Silva, Rodri) o son juveniles como Foden.
Salió hace poco un informe y el que más gasta es el United, y ahí están sus resultados. Guardiola sabe usar lo que tiene y eso lo diferencia mucho del resto
-
@Mateo-Bolso Pero si hoy no hace falta ser estrella para que paguen un vagón de guita por vos. Y el City está ahí de que lo hagan descenser por el tema financiero con le Federación inglesas.
Después es cómo dije, el United compra cómo el culo y gasta en un montón de jugador racheros. El único que trajeron y les a rendido es el portugués Fernandes, el resto son puros paquetes.
-
El united fue poner un pie fuera Sir Alex Ferguson hace 11 años y se cayó a pedazos, ni siquiera fue gradual, trajo a Moses del Everton y fue un asco, creo que top 2 peores campañas de las últimas 3 o 4 décadas. Y luego a hecho compras malas una tras otra, entro en decadencia como el Milan, Inter, Barcelona ahora.
-
@yorugua23 Y el único que tuvo una buena temporada y fue superado por los 100 puntos que hizo en ese año , fue Mourinho. Salió 2do y ganó la Europa League pero después lo terminaron fletando, desde ahí que el United viene dando asco y errandole a los jugadores. Y bueno cuándo Cavani venía haciendo goles y la figura del equipo, le traen a Cristiano que dio lástima y se terminó yendo por la puerta de atrás.
-
El PSG no sale campeón porque es un equipo que se atrofia jugando la Ligue 1. Si jugara en Premier, Bundesliga, La Liga o Serie A, tendría rivales que lo exigirían de verdad. Juega la UCL en momentos claves, de un modo que no le sucede en los 34 partidos que tiene en Francia y eso le pasa factura.
A los grandes de UY les pasa lo mismo, la mejor época clubista fueron los 80, porque se dedicaban a jugar Libertadores, al UY lo miraban de reojo y los clubes chicos los llevaban a sus potreros sin ninguna comodidad. Hoy salir campeón con 5 clubes brasileños millonarios es casi imposible, pero hoy nos cuesta ganarle a clubes chicos de Argentina, Ecuador, Paraguay, Venezuela, etc, y es solo por atrofia producida por la mala competencia local.