Champions y Europa League
-
vamo el PSV
-
Les tiro la final así se ahorran tiempo, es Liverpool Barcelona y ganan los culés. Ojalá que no pero la veo bastante clara.
-
Espero que el Cholo ponga las japi arriba de la mesa y se culee al Real , al menos por 1 veces viejo.
Liverpool con el PSG va se una linda llave, con lo irregular que viene siendo el Liverpool es un partido de riesgo para los reds, si estuvieran en un nivel intratable daría por hecho su pase pero corre riesgo de quedar afuera si no se pone las pilas.
-
Yo voy con el Atletico pero me da un panico tremendo que logren el milagro de eliminar al Real Madrid y luego pierdan con el verga de Arteta.
O peor, logran eliminar al RM, al Arsenal, pasan una elminatoria muy chiva en semis y despues van y palman la final contra el Barcelona. Seria muy Atletico de Madrid.
Aun asi mi vaticinio es que el Barcelona no sale campeon. Son bastante flojos en defensa. Mismo que el Benfica los va a complicar. Para mi no hay un favorito claro, esta bastante parejo.
-
Yo quiero que gane el Atlético por el Cholo!!!
Pero me encantaría una final Real Madrid vs Barcelona
-
Ojalá la gane Lamine Yamal
-
Ojalá ni el P$G ni el Arsenal ganen nunca la champions
-
Todos menos real madrid
-
Josema se cayó en el area como una señora. Basta de este tipo en la selección, si a Simeone le gusta que lo sufra solo el.
-
@nbobolso dijo en Champions y Europa League:
Josema se cayó en el area como una señora. Basta de este tipo en la selección, si a Simeone le gusta que lo sufra solo el.
Desde que perdió la velocidad es un jugador del motón, ahora es una carreta y siempre tiene una de esas que se cae cómo jubilada que le roban la cartera o desatenciones de amateur.
-
recien se mandó tremendo cierre contra vinicius, por algo juega ahi
-
Obvio le dan color, además ni que tuviéramos a Bekcembauer esperando afuera.
En un mundo ideal tiene que jugar Araujo con Olivera en la zaga y Josema de recambio.
-
Yo soy anti Josema, y es verdad que en el segundo gol del Madrid quedo retratado, pero para mi hizo buen partido. El cierre ese del final contra Vinicius tambien fue muy bueno.
-
tuvo dos cierres muy buenos, fue un partido dentro de todo correcto. Queda abierta la serie para la vuelta. Vamo atlético
-
@Luchobolso dijo en Champions y Europa League:
@nbobolso dijo en Champions y Europa League:
Desde que perdió la velocidad es un jugador del motón, ahora es una carreta
Es sorprendente sí como Josema perdió la velocidad y potencia que tenía. Aparte tiene 30 años. Si me dijeras que tiene 36 sería super entendible, pero desde los 27/28 que perdió la aceleración. Igual sigue siendo jugador de selección. Como recambio está más que bien.
Liverpool ganó gracias a muy buena jugada y asistencia de Darwin. Peleó con el zaguero, la ganó, enganchó bien y descargó notable. Es por escándalo el mejor delantero uruguayo. Ojalá salga de Liverpool y vaya a una liga y equipo donde lo valoren más.
-
@Ruyeri Y las lesiones constantes que tuvo, desde jóven lo arruinaron.
Por el mismo camino va Araujo, si sigue siendo de cristal lo terminan fletando del Barcelona.
-
A Darwin no es que no lo valoren, es que en esos equipos top no te esperan, a Suárez lo estaban matando desde antes de llegar, le ficharon a un 9 mucho más caro junto con él, a base de goles se ganó el puesto y lo mismo en Barcelona, ni bien le vieron un bajón para afuera, Darwin errando lo que suele errar te dan el raje y es entendible.
-
Yo sigo al Liverpool desde hace años y te digo que lo de Darwin no es que no lo valoren, es que no dio nunca la talla para ser el 9 titular del Liverpool habiendo costado 100 millones.
Es insoportable verlo errar goles increibles 2×3 al mejor estilo colo Ramirez pero versión europea.
Estoy deseando que el Liverpool lo venda a la mierda y consiga un 9 de verdad.
Por si alguno tiene duda de lo que digo, vean y miren lo que es Darwin en Liverpool:
https://youtu.be/fYuJNgTT_tc?feature=shared
PD: y eso que no esta actualizado el video porque este año tiene unos cuantos iguales.
-
Simplemente no tiene talento para jugar en la mega elite. No requiere mucho analisis, no le da y a otra cosa.
Está en uno de los mejores 5 equipos del mundo, alguien cree que Darwin puede jugar ahí? seamos serios.
Tiene que bajar un escalón y ver si ahí si puede ser un 9 de peso o le toca bajar otro.
-
@Kosmos El tema de el pasa por ser muy débil mental y tomar malas decisiones. El tipo cómo 9 tiene todo para ser de lo mejor pero es tan malo en el último tercio que eso hace que sea escandaloso, fue él fichaje más caro de la historia del Liverpool y hasta ahora fue una perdida de guita mal.
Él loco es el prototipo de jugador de élite pero le falta lo más importante es saber tomar la decisión correcta a la hora de definir, comparas con otros delantero de la premier y no te nombro los de top top, fíjate Isak del Newcastle tremendo 9 el tipo tiene todo y seguramente sea uno de los reemplazos para Nuñez.
La verdad que con el diario del Lunes, si hubiera aceptado ir a Italia una liga de menor calidad y dónde por ahí puede destacarse.