Champions y Europa League
-
@GustavoLT dijo en Champions y Europa League:
Ese penal al revés nunca lo hubieran anulado. Es más, yo no ví ningún doble toque.
Recién lo veo y es IMPOSIBLE demostrar que la toca con las 2 piernas. Fue un robo.
Aclaro que para mi si la toca, pero por las camaras no se puede afirmar, así que tienen que cobrar gol.
Así roba el Madrid.
-
En la cámara de atrás del arco se ve clarito como la toca 2 veces, al revés no lo cobraban ni de casualidad
-
Recíen vi en la pagina de ESPN que muestran con la Lupa y se ve que toca con las 2
Igualmente es algo que nunca en la vida habrían cobrado si era al revés.
Que cuadro desgraciado el Atleti, digno de estudio.
VARgentina tuvo una igual o hasta más clara en la Final del Mundo y obviamente se hicieron los pelotudos.
-
@Aserrin obvio, no le importaba a nadie el partido de Argentina Campeona del Mundo con Messi y con el Dibu con un invicto historico, no lo vio nadie en America ese partido, solo lo vimos los familiares de Darwin y yo, los unicos que gritamos el gol
El partido de Uruguay vs Brasil que le ganamos con gol y asistencia de Darwin, despues de 20 años tampoco le importó a nadie, solo lo vieron los 215 millones de brasileros y nadie mas
Ahora el partido de Uruguay vs Argentina en el estadio tampoco le importa a nadie, por eso se agotaron las entradas 1 mes antes, a la gente le gusta tirar la plata
yo no soy ni español, ni italiano, ni vasco francés, ni ningún otro pais de mierda de europa, yo soy de Uruguay y del Bolso, y apoyo a Uruguay y a Nacional, no soy tan termo de darle para atrás a jugadores que juegan en Uruguay porque son gashinas,
el Darwin me dio la alegria de ganarle a Brasil en vivo, cosa que suarez, cavani, y todos los crá con pasado de Nacional nunca lo hicieron en 20 años, agrego que nos comimos sendas goleadas de 4 goles con todos ellos en la cancha
-
Creo que no existe club en el mundo que sea tan chorro y pijudo como el Real Madrid, los locos o te hacen la re épica o te hacen el robo del siglo o incluso ambas al mismo tiempo.
Por lo general los cuadros o son re ladrones o ganan algún partido con mística, pero no ambas ni por tanto tiempo seguido.
-
Sigue ROBINHO en el Real todavía, lo que le hicieron al Aleti fue un chorreo descarado.
El culo del Madrir es impresionante, paso sin patear al arco con un penalito qué erran todavía. -
Ojala pierdan la final con el Barcelona. Ya me tiene podrido el Real Madrid
-
Para mi toca dos veces aunque al reves dudo mucho que la cobren, encima la revisaron rapidísimo. Igual hubo tremenda mano en el area de Giualiano Simeone en el pt, que era penal.
-
Que la gane cualquiera menos el Madrid.. todavía juega ahora contra los pechos de los gunners, de chico me encantaba el Arsenal pero imposible negar que son cagones por naturaleza.
-
Ninguna de las tomas que vi deja claro que la toque con los dos pies. Habría que ubicar link de esa cámara de atrás del arco que dicen, de todo lo que vi me quedan tres cosas claras.
A) El VAR no debería haber intervenido, como pasa con la video revisión en basket: no hay toma clara - no hay cambio en el fallo.
B) El penal debería patearse de nuevo, regla arcaica. Nadie va a resbalarse adrede y es casi imposible tratar de engañar al golero con un movimiento que involucre el resbalarse como hacían otros movimientos Neymar o Bruno Fernandes que si inducían al engaño.
C) Real Madrid si tiene la oportunidad de hacerte pasar por caja y cobrar, te va a sentar en la verga. Champions de por medio pasa alguna serie de KO con algún fallo polémico, aunque es verdad que la mano de Simeone podría haber ameritado penal.En eso estaría bueno que se dé una idea que propuso Henry de que los jueces hagan una rueda de prensa explicando el por qué de los fallos que cobraron. Capaz estimaron que si bien era mano, estaba muy cerca de donde sale la pelota (punto A) de la mano del rival (punto B).
-
El Atlético perdió muchos años con Simeone.
-
Creo que no quedan dudas en dos cosas, la toca con los dos pies y si hubiese sido un jugador del Real no se cobra ni en pedo, el Atleti es el Racing de los 70 y 80 viendo como Independiente ganaba todo
-
Para mí si querían le cobraban el penal a lo Baez que creo hace el hijo del Cholo, que tranquilamente podían cobrarlo porque fue claro. Hoy perdieron porque son eternos cogidos, no por una mano negra.
Que banco flojo tiene el Madrid, gastaron demasiado en Mbappé que no es 9 y salvo el penal no apareció en toda la llave y les quedó un banco en que el revulsivo para cambiar el partido es el firuletero de Brahim y Lucas Vázquez. Y ayer le erró Ancelotti en poner a Modric con 40 años a bancarse el ida y vuelta de los volantes del pateti que no paran, Lasarte estaría orgulloso. -
Pero el Atlético jugo bien tuvo el doble de chances que el Real (y estoy siendo generoso).
Lo del penal no cobrado es verdad, la pudieron cobrar y ahí estuvo mal el VAR en no llamar al juez, aunque puede ser eso que dijo @eleele de que no lo concidero cómo tal por la cercanía.
Ahora que le anulen un penal por tocarla con los 2 pies, cuándo no es clara la imagen y que aparte viene de un resbalón qué es involuntario, por que no es que busca ventas, simplemente se resbala, es no entender nada de Fútbol.
De todas las llaves que jugó el Atlético contra el Real, fue superior y mereció pasar pero sabemos que en el fútbol el merecimiento no cuenta.
-
qué club que me cae PARA EL ORTO el Real Madrid
-
lucha entre antifutbol, terminó definiendo como debia de ser, todo turbio