Champions y Europa League
-
@leandrobolso Yo lo vi, fue el que abrió las piernas haciéndole honor al cuadro donde juega en la jugada que los clavan.
-
Me gustaría que CR7 vuelva al United
-
Cuando no sos de champions...
Que la pario, no están hechos para eso -
@leandrobolso tuvieron que esperar añooooos jajaja para poder decirle algo a Mr Champions, el rey de esta competición.
3 seguidas ganó, desde que se fue el Real Madrid ni la pelea.
Por la edad es obvio que va a bajar el nivel. -
@alebolsoamuerte El Madrid no la pelea y el tampoco. Un crack CR7, pero está claro que para ganar la Champions necesitas un equipazo. El Madrid lo era.
-
Ese Madrid era un equipazo pero no tengo dudas de que sin CR7 no ganaba 4 de 5 ni loco, determinante como pocos. Después está el ayudin, la suerte, la mística copera y un largo etc pero sin Ronaldo no se cuántas se le escapaban, seguro varias.
-
JuBentus la gallina de Europa.
Mirá que tuvieron equipos para por lo menos tener 4 o 5 UCL en la vitrina. Y ni hablar de los últimos 8 años que ganaron todo en Italia, donde en un par de años haciendo la plancha podrían haberse solo dedicado a tratar de ganarla. Trajeron a Cristiano, pusieron $ en todos lados. Ya van 2 años seguidos que no pasan de los 16 mejores, y 3 que no llegan ni a semifinales.
Cristiano volvete al Sporting, no seas cagón
-
El Real Madrid sin Cristiano no sé si ganaba alguna de las 4 que ganaron juntos.
Pero en la gran mayoría fue determinante!, es el jugador más determinante que tuvo la historia de la UCL, la edad es obvio que le pasa factura, y no tener el gran equipo!
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte pero si lo llevaron para ganar la champions a Mr Champions y quedaron afuera con Ajax, Lyon y Porto
Tremendo jugador Cristiano igual
-
No es culpa de Mr Champions, el cuadro de mierda alérgico a las copas ese tarde o temprano siempre se baja la bombacha.
Si el sueldo de Ronaldo lo gastaban en jueces como hacen la serie A capaz que les iba mejor, aunque hoy el que les tocó no podía hacer más para que ganaran. -
La pregunta es, que mas precisan para ser campeones? Otro DT? MAS JUGADORES? Mística?
Que le falta a esta Juve? Neymar y Mbappe? Aguantia.
Hace tiempo que no la veo, para mi solo rengueaba con el centrodelantero y el lateral derecho, pero de 9 puede jugar CR7, y en la derecha Cuadrado la esta rompiendo, no se.
-
Hoy en día les falta un dt, un arquero(para mi si Israel evoluciona bien se puede quedar con el arco) y no entendí por qué contrataron a morata, es un perro... En realidad van a tener que meter una buena renovación porque cristiano y cuadrado ya están viejos
-
-
-
Que golon de Messi, lastima el penal que atajo Keylor, que diferencia hay con penaldo..
-
Porque Penaldo si los hace los penales.
-
-
Desde el Barcelona 6 PSG 1 no veía un equipo TAN CAGADO en Champions. El PSG lo volvió a hacer, la única diferencia fue la suerte, que en Barcelona no están Suarez ni Neymar y que ahora tiene un arquerazo.
Que equipo cagón por dios, si el Barcelona le metía 5 goles no era sorpresa por como se dio el partido.
Con Neymar es otra cosa igual, es el 90% del equipo.
-
@brunito si una gran diferencia!
En Champions ganadas.
En goles hechos en Champions.
En goles en instancias finales. -
Me dio tremenda lástima Messi..es difícil aceptar que se termina una era, va a dejar la vara junto con Ronaldo muy muy alta. El PSG pasó hoy pero a no ser que le toque un Portó creo que hasta acá llegaron, tiene menos sangre que una lechuga.