Quién debe ser el DT?
-
Acevedo.
-
@inge1 Mismo que Almada estando en River nunca sino para ninguno de los 2 grandes y recién cuándo se fue al exterior y empezó a tener buenos resultado (ya en River estaba demostrado que era bien técnico) se lo quiso tentar y lógicamente no se pudo por que haya ganaba muy bien.
-
sera que estan apalabrando al loco abreu pal clausura?
-
pa mi salvo que nos empiece a ir como el culo sigue Giordano tranquilazo.
-
Danielo Núñez.
-
@el_dely dijo en Quién debe ser el DT?:
Danielo Núñez.
Jaja ta muy salado traerlo pero le reconozco que esta muy sólido cerró largo
-
Si traen a Abreu es para matarlos. Si salio ultimo! Que siga Giordano si no hay nada potable.
-
Ojalá Giordano con resultados no los deje pensar mucho que todo lo que se les ocurre son estupideces
-
Que sea joda lo de Abreu
-
Que siga Giordano hasta fin de año y después vemos, esta dirigencia deportivamente es una pija, que le den las gracias al Guti, sino estábamos haciendo fila para empalarlos.
-
Se dice que, si Giordano no es campeón del anual, irían por Capuccio.
-
Si quieren traer a Abreu no aprendieron nada.
-
- Que mérito tiene abreu para ser técnico de Nacional?
- Ninguno
Justamente esta respuesta hace que tenga más chances de venir.
-
@Kusanagi dijo en Quién debe ser el DT?:
Se dice que, si Giordano no es campeón del anual, irían por Capuccio.
Jijiji, pero para eso faltan como 5 meses. Capuccio ya estará en Mexico. Tal vez te referias al intermedio
-
@Brunito Na yo creó que van hacer la plancha los dirigentes , al menos me da esa impresión. Aunque comparto que si se va a buscar un DT tiene que estar cocinado para él clausura y no que después se dejen llevar por el grito de la hinchada y lo saquen a Giordano en la fecha 4 del clausura!.
-
Si no traen un DT de afuera, entonces deben llamar a Capuccio, se ve que es un tipo que quiere proponer algo nuevo, y diferente, no es un dinotabarezista.
-
Para traer a Capuccio me quedo con Giordano. Si gana mañana no lo saca nadie.
-
Me gustaría saber quiénes pueden venir
Por pedir a alguien que esta sin club te diría Heinze, y creo que la guita no es un problema
-
Giordano tiene que ganar mañana para seguir cualquier resultado que no sea favorable mañana, se tendría que ir después de la serie con River.
PD: hace 4 partidos seguidos que no jugamos a nada.
-
@ruyeri El tema es ese , no me parece el mensaje correcto de decir "si no gana mañana hay que traer otro DT" laburar así no es nada felíz. Acá el tema es apuntar al próximo campeonato , me parece que traer otro DT para él clausura sería contraproducente , viene con otro librito y seguramente traerá a sus jugadores.
Esperemos que terminen éste año que fue atípico y para él próximo campeonato si arrancar con algo nuevo.