Quién debe ser el DT?
-
Poner a Capuccio allá arriba por ganar un partido de ogete contra liverpool que lo cago a pelotazos es como ahora matarlo por comerse 3 con este Nacional que perdió con equipos que peleaban el descenso. Ni muy muy ni tan tan.
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Suerte que se terminó el pedido a Capuccio. Es lo que pasa cuando te agarras de un resultado milagroso, al otro partido dejó de ser un buen dt.
Con todo respeto, no se quien dijo que no es mas buen dt. Tengo que ponerme a pensar mucho tiempo para encontrar un dt que nunca perdió un partido. Lo que veo que se da seguido tanto acá en el foro como en el mundo del futbol en general, es que no hay puntos medios, o sos un burro o sos un semidiós y pasas a ser uno u otro en cuestión de dos partidos. En mi caso no escribí mas sobre Capuccio porque me parece que ya deje claro mi forma de ver el tema, como otros lo hicieron, seguir hablando seria medio masa. Abrazo
-
Algunos creen que hablar de fútbol es como hablar de política y le erran feo al tarro. En el desespero por tener razón en cualquier cosa creen que el silencio les otorga la razón. Usen el silencio para pensar un poco sobre lo que ustedes dicen, escuchense, leanse.
Los que no quieren a Cappuccio son lo que fueron burruistas hasta el final. Son capaces de decirte que gracias a burrua vamos a dar la vuelta. Jamás vieron un partido entero de rentistas en el apertura y son tan necios que niegan que en el apertura nos ganaron 2 veces jugando bien a la pelota! Algunos son un chiste.
-
No se de dónde sacaste eso. Yo no quiero a Capuccio y no quiero a Munúa. No se qué tiene que ver Munúa en esto y de dónde lo trajiste a la discusión.
A Nacional le ganó Danubiox2 y Boston River también, ni que fuera un tremendo mérito ganarle a la murga que fuimos todo el año.
Pregunté a qué jugaba Rentistas y me contestaron que con lo que tiene no puede jugar más, el gran mérito de Capuccio era arreglarse con lo que tiene. -
Traigan a guardiola!
-
JUAN CARLOS OSORIO
-
A quien se le ocurre esa barbaridad? Estuve mirando su palmarés, solo salió campeon del torneos locales en Colombia. Ni la Copa Oro con Mexico pudo ganar. Seria una locura.
-
Me imagino que deben manejar tres opciones
Aguantar a Liguera y arreglar a Almada por atrás
Gutiérrez
Capuccio -
@aserrin Pasa que arreglas con Almada y Liguera gana el apertura, como lo sacas?
-
Yo sospecho, que hagan lo que hagan, mañana tienen que anunciar un DT. Eso de hacer un período de pases independiente del DT es cualquiera. Lo bueno es traer un DT que conozca el medio y te pueda marcar jugadores que pasen desaparecibidos o al menos que se adapten a su esquema.
-
@bolsoamuerte Conseguirle algo en el exterior o la selección sub 20
De todos modos personalmente si Almada o Arias no vienen mañana, entonces traigo al Guti. Me parece innecesario probar con Capuccio si él quiere venir.
-
El 1 es Almada, pero si no puede venir ahora entonces el 1 es y siempre será el Guti. Es tan sencilla la elección, no la vuelvan a cagar por favor.
PD: Igual una cosa con Almada, yo le tengo toda la fe, pero se hace el rico siempre, un tipo cuyo único palmarés es haber ganado UN campeonato ecuatoriano (con un cuadro grande). Si quiere venir que venga sin vueltas, para mi va a andar bien, pero no entiendo por qué es tan inalcanzable.
-
Otra cosa, a excepción de que el DT de primera sea Guti, Liguera no puede volver a tercera. Guti tiene una espalda ancha como para bancar pero donde experimenten y Liguera este en tercera a la segunda derrota sabemos que queda el. Dicho sea de paso, Martin se lo ganó. Si bien pienso que hay qie traer otro DT, si Guti o Almada lo dejo antes de experimentos raros lo dejo. Me gustaría verlo dirigir otro equipo.
A mi mengusta Capuccio pero estas finales me hacen ponerlo por detrás de Martin. Tengamos en cuenta que es un plantel de gurises, que lo recontra conocen a Martin y el a ellos. Además todos le tienen respeto porque jugó mejor que lo que juegan ellos.
-
El DT va a ser Gutiérrez y lo anuncian mañana.
-
Dios te escuche morano
-
Ojalá que sea un dt con el q no quedemos afuera dea copa con el cuadro más poronga q se nos cruce
-
Liguera vuelve a tercera, buena decisión.
Todo parece indicar que vamos por Capuccio. Muchas cosa no hay, Cacique no hay ninguna chance... esta muy valorado en Argentina.
Guti con esta dirigencia poco probable y Almada, que era la apuesta ideal, tiene contrato en Mexico. -
Supuestamente segun lo que dijo Fuentes no habia chance por Almada ni por Pablo Repetto que eran los apuntados. Esta entre capuccio y el guti. Decurnex, Balbi y Alonso quieren a Capuccio otros dirigentes proponen al Guti. Veremos
-
Malos dts...
-
@brunobolsilludo Está bueno que lo digan y también a los hinchas nos deja tranquilos saber que como primera opción fueron por un DT de nivel como Almada.
Si Decurnex y Balbi quieren a Capuccio entonces es seguro que va a ser el nuevo DT.