Quién debe ser el DT?
-
Y no lo duden. Están jugados por tercera vez a que el técnico que quieren, responda y gane. Pero si tiene el mismo arranque de Domínguez o Munúa, quizás no llegue al CL2021. Lo cortan antes. Y ahí si, con las elecciones en noviembre, y ya lo podrían para que salve las papas.
Gestión.
Y acá defienden al inepto, burro y malas 3 leche de Decurnex.
Si quiere algo distinto para el club, que vaya por Scolari.
-
@gustavolt Un día vas a tener que contar tu historia personal con el Decu. Ahí capaz te empiezo a entender, te garchó una novia, te escupió cuando lo fuiste a saludar, laburabas con el y te rajó... de otra forma no se explica.
-
jajaja a las 10 de la mañana la pagina oficial ya anunció a Capuccio? Ayer de noche se reunieron con Guti y hoy de mañana ya confirmaron a Capuccio, que a su vez, renunció a Rentistas el mismo miercoles???? Despierten! Esto estaba mas cocinado hace rato y expusieron a Gutiérrez al pedo. Y los inocentes creen en cenicientas y blancanieves jajajaja.
-
JAJAJA a dormir guti y guti jr. Chupenla
-
respondió a Morano en Última edición por
@morano dijo en Quién debe ser el DT?:
jajaja a las 10 de la mañana la pagina oficial ya anunció a Capuccio? Ayer de noche se reunieron con Guti y hoy de mañana ya confirmaron a Capuccio, que a su vez, renunció a Rentistas el mismo miercoles???? Despierten! Esto estaba mas cocinado hace rato y expusieron a Gutiérrez al pedo. Y los inocentes creen en cenicientas y blancanieves jajajaja.
Si, antes de las finales estaba cocinado. Por eso la forma en que pierde rentista.
Mafia Nacional
-
Lees a algunos y pareciera que Nacional empezó a existir en 2014/2015.
-
@safesa dijo en Quién debe ser el DT?:
JAJAJA a dormir guti y guti jr. Chupenla
Lavate la boca antes de hablar del Guti desagradecido de mierda.
-
respondió a diegobolsilludo en Última edición por
@diegobolsilludo
Burro, 2 veces campeón de la libertadores?Ok, sigamos experimentando con DT sin carpeta.
Un abrazo.
-
@morano igual Capuccio desde que terminó él apertura estaba deseando que lo llame Nacional, se habló en aquel momento.
Y más aya de que pueda o no ser verdad lo que decís, también es cierto que para arreglar con Capuccio no se precisaba nada, el estaba como loco por venir, y cualquier sueldo que le ofrecieran iba a ser mucho mejor a lo que ganaba.
-
ES TODO UNA CONSPIRACIÓN CONTRA GUTIERREZ! VOLVÉ A MICROSOFT DECURCHETO
-
Ya está Guti. basta. Por tercera vez en 15 meses te ofrecieron el cargo y dijiste NO.
Ahora no era como bombero, con el mismo tiempo para trabajar que los otros equipos y con un muy buen equipo, con juveniles con mucha proyección, con jóvenes valores del club asentados en primera y con jugadores mas maduros. En definitiva, un muy buen plantel, tal vez el mejor del medio o igual a la galineta.
hace pocos días dijiste que estabas pronto para volver a dirigir Nacional o el que sea. Pero siempre hay un pero, siempre hay un problemita.ya está. Nacional te fue a buscar y no aceptaste. Basta de echarle la culpa al presidente de todo. Ayer el Club Nacional de Football te ofreció el cargo y dijiste que no. Tus razones tendrás, mas o menos valederas. Pero no salgas a la prensa a vender humo.
Y hablando de vender humo, confirmaron a Capucio....
-
Somos hinchas de Nacional che, no olviden lo principal de esto. Ahora está Capuccio, a tirar todos para el mismo lado y vamos por el tri.
Le tengo fé! -
Trajimos un DT sin roce INTERNACIONAL.
Quiero verlo cuando juguemos afuera...
Me encantaría ver sus cambios, para aguantar, pausar, o contraatacar cuando lo necesitemos..Mala elección? A priori si.
Estoy contra? No. Llegó a Nacional y hay que depositarle fe. -
@jwwwbolso Munúa tampoco lo tenía y en la Copa era el negro de Whatsapp.
-
@leotrico habrá jugado alguna que otra copita más Munúa como jugador que Capuccio como abogado
-
Y que importa ahora si tuvo o no roce internacional? si ayer no les importaba la copa y quieren quedar afuera en primera fase porque total no la vamos a ganar.
-
@jwwwbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Mala elección? A priori si.
Estoy contra? No. Llegó a Nacional y hay que depositarle fe.Y sí. Yo tenía mi posición, pero la cosa se dio como se dio.
Ahora hay que confiar que todo salga bien.A propósito: leí que al principio, cuando no había nada decidido, la directiva llamó a Almada y Repetto para tantearlos. Repetto no sé qué dijo, pero parece que Almada contestó que esto le queda chico y que él está esperando que le ofrezcan la Selección Nacional para recién ahí hacer su retorno triunfal al Uruguay. Vos sí que sabés, Guille...
-
Tremenda película Almada ni que estuviera dirigiendo un grande de Europa.
-
La mejor de las suertes para este técnico, no era el que más me agradaba pero...mejor que Giordano es sin dudas, y eso no es poca cosa.
Que sea lo mejor para el bolso -
@jwwwbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Trajimos un DT sin roce INTERNACIONAL.
Quiero verlo cuando juguemos afuera...
Me encantaría ver sus cambios, para aguantar, pausar, o contraatacar cuando lo necesitemos..Justamente es lo que mejor sabe hacer. Para mi era el Guti de acá a la china y no se puede ser tan necio como el Decu, pero si hay algo que creo que va a plantear bien Capuccio son los partidos de visitante por Copa.