Quién debe ser el DT?
-
@safesa dijo en Quién debe ser el DT?:
JAJAJA a dormir guti y guti jr. Chupenla
Lavate la boca antes de hablar del Guti desagradecido de mierda.
-
respondió a diegobolsilludo en Última edición por
@diegobolsilludo
Burro, 2 veces campeón de la libertadores?Ok, sigamos experimentando con DT sin carpeta.
Un abrazo.
-
@morano igual Capuccio desde que terminó él apertura estaba deseando que lo llame Nacional, se habló en aquel momento.
Y más aya de que pueda o no ser verdad lo que decís, también es cierto que para arreglar con Capuccio no se precisaba nada, el estaba como loco por venir, y cualquier sueldo que le ofrecieran iba a ser mucho mejor a lo que ganaba.
-
ES TODO UNA CONSPIRACIÓN CONTRA GUTIERREZ! VOLVÉ A MICROSOFT DECURCHETO
-
Ya está Guti. basta. Por tercera vez en 15 meses te ofrecieron el cargo y dijiste NO.
Ahora no era como bombero, con el mismo tiempo para trabajar que los otros equipos y con un muy buen equipo, con juveniles con mucha proyección, con jóvenes valores del club asentados en primera y con jugadores mas maduros. En definitiva, un muy buen plantel, tal vez el mejor del medio o igual a la galineta.
hace pocos días dijiste que estabas pronto para volver a dirigir Nacional o el que sea. Pero siempre hay un pero, siempre hay un problemita.ya está. Nacional te fue a buscar y no aceptaste. Basta de echarle la culpa al presidente de todo. Ayer el Club Nacional de Football te ofreció el cargo y dijiste que no. Tus razones tendrás, mas o menos valederas. Pero no salgas a la prensa a vender humo.
Y hablando de vender humo, confirmaron a Capucio....
-
Somos hinchas de Nacional che, no olviden lo principal de esto. Ahora está Capuccio, a tirar todos para el mismo lado y vamos por el tri.
Le tengo fé! -
Trajimos un DT sin roce INTERNACIONAL.
Quiero verlo cuando juguemos afuera...
Me encantaría ver sus cambios, para aguantar, pausar, o contraatacar cuando lo necesitemos..Mala elección? A priori si.
Estoy contra? No. Llegó a Nacional y hay que depositarle fe. -
@jwwwbolso Munúa tampoco lo tenía y en la Copa era el negro de Whatsapp.
-
@leotrico habrá jugado alguna que otra copita más Munúa como jugador que Capuccio como abogado
-
Y que importa ahora si tuvo o no roce internacional? si ayer no les importaba la copa y quieren quedar afuera en primera fase porque total no la vamos a ganar.
-
@jwwwbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Mala elección? A priori si.
Estoy contra? No. Llegó a Nacional y hay que depositarle fe.Y sí. Yo tenía mi posición, pero la cosa se dio como se dio.
Ahora hay que confiar que todo salga bien.A propósito: leí que al principio, cuando no había nada decidido, la directiva llamó a Almada y Repetto para tantearlos. Repetto no sé qué dijo, pero parece que Almada contestó que esto le queda chico y que él está esperando que le ofrezcan la Selección Nacional para recién ahí hacer su retorno triunfal al Uruguay. Vos sí que sabés, Guille...
-
Tremenda película Almada ni que estuviera dirigiendo un grande de Europa.
-
La mejor de las suertes para este técnico, no era el que más me agradaba pero...mejor que Giordano es sin dudas, y eso no es poca cosa.
Que sea lo mejor para el bolso -
@jwwwbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Trajimos un DT sin roce INTERNACIONAL.
Quiero verlo cuando juguemos afuera...
Me encantaría ver sus cambios, para aguantar, pausar, o contraatacar cuando lo necesitemos..Justamente es lo que mejor sabe hacer. Para mi era el Guti de acá a la china y no se puede ser tan necio como el Decu, pero si hay algo que creo que va a plantear bien Capuccio son los partidos de visitante por Copa.
-
Preferia a Gutierrez pero igualmente estoy ansioso por ver como anda el cuadro asique vamos nosotros y a darle pa delante
-
-
@leotrico Ni le va a ir, el Guti está tallado para el campeonato uruguayo, esa es su salsa. En lo personal, te firmo el tricampeonato quedando afuera en primera fase.
-
-
@leotrico No obvio que no pero seamos realistas el Guti es la versión nueva del Hugo. Cada vez que aparece los manyas se hacen caca y nosotros terminamos levantado la Copa.
Y otra cosa el Guti se banco el manoseo del 2019 cuándo lo desecharon para ir por Domínguez y luego terminaron yendo a buscarlo con el caballo cansado!. Ojalá no se repita la cosa por que tengo la intusion de que está vez el Guti no agarra.
Desde la era del 2000 que no se da para salir tricampéon y con está decisión podemos perder está chance que es difícil que se repita!.
-
Almada ya me parece un fantasma bárbaro