Quién debe ser el DT?
-
Es verdad todo lo que decís @Brunito, pero era su primera experiencia como dt de primera. En argentina agarró más cancha en un fútbol que tecnicamente es más difícil. Para mi es el mejor, el que debería estar en el 1 de la lista. Prefiero traerlo a él que a repetto o almada.
-
@sebarepettobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
pero era su primera experiencia como dt de primera. En argentina agarró más cancha en un fútbol que tecnicamente es más difícil
Lo mismo se decía de Munua.
-
No me compares a burrua con el cacique papa. Burrua dirigia un cuadro semi-amateur en españa!
-
@sebarepettobolso La Liga de Quito es chuminga? Es 182764893 mas grande que Taieres
-
Cuanto duró en liga? Paso verguenza! Los dirigentes son humanos, cometen errores también. Cuando se dieron cuenta lo echaron y nunca más pensaron en contratarlo. Solo nosotros lo traemos de nuevo. Para mi es incomparable burrua con el cacique, desde todo punto de vista. No es que el cacique sea re crack, no lo es, pero burrua no es ni inteligente para saber decir no a algo que sabe no va a poder hacer.
-
Medina mala suerte? Robos? El cumulo de burradas que hizo Medina aca para mi lo ponen bien por debajo de Munua.
-
Yo seguiría con Giordano( que no me gusta) hasta el final del Uruguayo y después arreglo con Almada, que termina contrato en Junio.
Sino el Cacique o Carreño. No veo ninguna otra opción víable. -
Ya fue Medina, se quemó solo. Que se vaya a poner a Conde, Aguiar, Angeleri, Viudez y Webó a otro lado.
-
Carreño?? Noo!! Por favor que mediocridad todos los nombres..
Me gusta medina tamb.. tuvo sus errores es vdd, se caso con jugadores que no tendria que haber pasado, pero creo que en este tiempo en argentina maduro, y siempre tuvo una idea clara de a lo que quiere jugar.
Si no hay plata, traigo a capuccio o guti. -
@aserrin es una sociedad anónima deportiva con un plantel interesante para el medio local. No es que agarró al Rentistas chuminga de toda la vida, había un proyecto atrás. Hay un montón de DTs que lograron su campeonato corto con cuadros más chicos como Luis González con Rocha o Espinel con Plaza. Ninguno a la talla de Nacional
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@sanjo Es una sociedad anónima como la IASA, Rampla o Boston River. Nos seas malo. Proyecto de qué? No tienen nada.
-
Bueno, se acabó la discusión.
-
No le estaran haciendo una cama al DT? Muy raro como marcaron en el 2-0
-
Cualquiera que no sea popular en Pasión Tricolor y la bandita del Twitter.
-
Repetto, hay que ir a buscarlo !! bajar el presupuesto dejando afuera a los perros que tenemos hoy y lo traigo a Uruguay de vuelta !!
-
El gringo Heinze
-
Ni a palos otro experimento
-
El Guti o Medina. Después no se me ocurre nadie mas que sea viable.
Edito: Reppeto es buena también.
-
@inge1 dijo en Quién debe ser el DT?:
Repetto, hay que ir a buscarlo !! bajar el presupuesto dejando afuera a los perros que tenemos hoy y lo traigo a Uruguay de vuelta !!
Esta libre Repetto? No sigue en Liga? Como todavia no lo fuimos a buscar? Ahora estamos en el medio de un campeonato que hay que GANAR. No se puede experimentar. Repetto tiene que estar mañana en Los Cespedes.