Quién debe ser el DT?
-
A esta altura pongo un mono con escopeta y que les pegue un tiro en la gambas a los que juegan mal o no corren... sin tactica ni indicaciones, tiro directo a las gambas y salimos campeones invictos... ya esto va incluso mas allá de un DT, tenemos un problema interno importante hace AÑOS, de jugadores que no levantan las patas y salen sin transpirar de la cancha... con mas aguita en el pelo que transpiración real... se tienen que tirar agua en el pelo para que parezca que corrieron... chipapijas.
-
Renato Gaucho? Sean serios, quién va a pasar de pelear Libertadores todos los años a festejar un tercer puesto en fase de grupos ?
-
A Carreño lo pedía antes de que vaya a Wanderers pero me arrepiento.
La verdad que Antúnez jamás se me hubiera pasado por la cabeza. Una simple reflexión; ese tipo de técnicos algún día quisiera verlos en Nacional a ver que onda. Hemos tenido técnicos "experimentados" como Lasarte, Repetto, Pelusso y acorde a su experiencia han sido fatales en varios aspectos. Ahora, por ejemplo Leo Ramos era un DT de cuadro chico y en la gallina salió campeón y le fue bien en clásicos.
No van a traer al Tola, al Ronco López, o técnicos así, pero me da curiosidad ver como pueden trabajar en Nacional teniendo en cuenta que tienen campito y va a ser la oportunidad de sus vidas.
Respecto al DT a traer, sacando al Guti que siempre es opción, no se me ocurre un candidato como la gente, que es lo que pasa siempre.
-
En el mejor de los casos no le dan bola, en el peor le hacen tremenda cama
-
Pero lo que están pidiendo es un DT estandar uruguayo? No tuvimos a Giordano?
-
El Tola Antúnez...El Ronco...¿Esto es el foro de NACIONAL o de Uruguay Montevideo?
-
Jajajajajaja
Y hay gente que quiere que siga RePETTE, técnico cagón de cuadro chico.
-
Yo sé que tenés razón de que por resultado fue un fracaso, pero me parece que no es un improvisado o un invento como otros que tuvimos. Ahora, me parece que sería un error cambiar ahora porque la verdad no hay un DT que me digas - salvo el Guti - que viene ahora y nos saca campeones del Uruguayo y la Sudamericana caminando. Sigo pensando que tampoco fue el desastre que fue Giorculo o algún otro que me puedas nombrar, hubo puntos que perdimos por idiotas y también nos robaron de lo lindo en mas de una oportunidad.
Aparte de todo eso, creo que es poco serio cambiar de DT cada seis meses; y lo digo por los últimos tres años: Domínguez, Álvaro Gutiérrez, Burrúa, Giorculo, Ligüera dos veces y Cappuccio. En tres años pasaron seis entrenadores sin contar ahora a Repetto...Evidentemente algo se está haciendo muy mal. -
Que uso son , los nombres que tiran parece que estuviéramos en el truchenio!.
-
Si lo dice el que ama al Rafa, Almeida y el "Yona"... @luchobolso
-
@ONeill13 ningún DT te garantiza salir campeón, lo que sí te tiene que garantizar, es que de 45pts acá, te haga mínimo 33pts. Te doy el margen de perder 3 partidos y meter 3 empates.
Hizo 28pts.
Lo mismo en la Libertadores, mínimo 9pts, pudimos hacer 10pts y terminamos con
Solo 7pts
No debe seguir en el cargo, cualquiera hoy es mejor, ya desde el arranque de que hay cambio de aire, de mando y que muchos jugadores van a tener que esforzarse mucho para jugar.
Si sigue, ya sabemos que no va a salir del patético 4231 o 433. Nacional jugando acá con un 442 siendo tus dos delanteros Gigliotti y Fagundez, asistencias mediantes de volantes y laterales que lleguen al fondo de la cancha, tiene que hacer mínimo 30 en el Clausura. Jugamos una liga amateur.
Y si el cierre del torneo dio puntos, por jugar con los últimos, en el Clausura es lo contrario, se van a jugar la vida por sumar puntos, y ya no solo vamos a sudar con los que pelean el título.
-
Como no se puede editar, de 45, si haces 30 en victorias, son 10 triunfos, más 2 empates, hacer 32pts es un buen torneo. Podés perder en Jardines, en Franzini, y en una mala noche de local. Empatar con la gallina de visitante y con Wanderers. Si hubieran hecho ese torneo, hoy nadie estaría hablando de otros técnicos.
-
Falta que pidan a Manta nomas acá, inentrable este tema
-
Piden q siga repetto, no está tan mal que pidan a manta, eguren o pelusso.
-
Voy a proponer un sueño de DT.. LO BIEN QUE TRABAJA ITURRALDE !!! Hermosa linea de 3, un cuadro dinamico y de buen pie. La galli no toco la pelota en el 1er tiempo.
-
Me gusta Ithurralde pero para tenerlo en consideración a futuro. Le vendría bien alguna salida al exterior o si sigue en Boston, hay que ver como le va en futuras temporadas.
Respecto a Marcelo Méndez (según se dice Balbi lo quiere), en principio no me disgusta, pero tanto él, como Ithurralde o cualquier otro de la vuelta no tienen mucha experiencia dirigiendo en el exterior. Se que eso no es requisito excluyente pero ayuda muchísimo. Por lo general los uruguayos son dinosaurios.
-
Estos son mis candidatos si se va Repetto:
- Guti
- Alfredo Arias
- Marcelo Méndez
Y si el Guti se sigue haciendo el fenómeno hay que darlo de baja de posible candidato por unos años. Ya van 2 o 3 veces que nos vuelve a rechazar, está todo bien pero tampoco es que ganó 2 Libertadores y 1 Mundial de Clubes.
A Arias hay que darle la oportunidad ahora, ha dirigido varios clubes grandes de américa y ya tiene 63 años.
Marcelo Méndez agarra equipos de mierda y los hace siempre jugar bien.
-
Debe seguir Repetto. Si se va, Marcelo Mendez o un extranjero, lo más lirico que se pueda. Ithurralde me gusta pero todavía no está pronto, sería quemar etapas muy rápido.
Extranjero el que me gusta es Gabriel Milito.
-
@bolsoamuerte Alfredo Arias es lírico y creo que tiene la experiencia necesaria para dirigir a Nacional. Aparte ha dicho en todos lados que es su sueño y está desesperado por agarrar.
Hay que pegarle a un DT que venga a dirigir 2 o 3 años. Creo que Arias por edad puede estar en esa. Ninguno aguanta más de un año. Méndez me gusta pero es joven y donde ande bien se te va a ir, lo mismo un argentino que si viene es para irse ni bien pueda.
Repetto el rumor es que no seguiría. Leí en algún lado que su familia está en Ecuador y volvería para allá.
-
@Ruyeri Arias no me gusta. Además no le ha ido muy bien ultimamente ni en la U, ni su utimo pasaje en Wanderers ni en colombia.