Quién debe ser el DT?
-
@bolsoamuerte No se si tenés comprensión lectora, yo no pido a Bava. Me baso en las decisiones y lo que han buscado en los últimos tiempos cómo perfil de técnico.
Gallardo lo quiero mucho y salió campeón pero seamos sinceros, ese Nacional no era un ballet. Es más él Nacional del Guti era mucho más equipo que el de Gallardo que tuvo el plus de tener al Chino que aparte le salvó las papas varias veces.
Justamente la diferencia del muñeco con otros Argentinos , es que ya había jugado en Uruguay y conocía lo que es el fútbol Uruguayo. Ya lo dijo Bergessio, el fútbol Uruguayo es otra cosa y si no estás fuerte de la cabeza estás en el horno.
Domínguez vino acá y pensó que dirigía de taquito y terminó cómo terminó. -
@Luchobolso y donde dije que vos lo querías?
Yo a Gallardo lo tomo como jugador que dejo de jugar. Es como poner a Recoba. Sirvió esa vez pero no lo repetiría.
Yo traería extranjero si conseguimos uno bueno. Milito o Beccacece me sirven.
Si es local Mendez sin dudas.
-
@bolsoamuerte entre los candidatos están
Gutiérrez
Méndez
MedinaExtranjeros:
Besacheques imposible.
Heinze lo mismo.
Palermo solo como movida de marketing pero tendrían que seguir Suárez y traer un par de jugadores influyentes.
Biscay ahora que Gallardo renunció. -
@bolsoamuerte Bueno al menos coincidimos en algo, Recoba tiene que dirigir años primero para agarrar a Nacional. Lo de Gallardo salió de pedo y se te da una cada tanto.
Yo no me cierro a un extranjero pero me crean más dudas que alguno del medio. Vienen de un campeonato que es mucho más competitivo , con otra mentalidad que en Uruguay no hay. Por eso dentro de lo malo que fue Domínguez pagó por la inexperiencia de conocer lo que era el fútbol Uruguayo.
A mi Méndez me gusta pero escuché que tenía acordado la renovación o cómo que le había dado la palabra para renovar. Sería un polvo sacarle el técnico a ese cuadro de mierda.
Arias no me desagrada pero tampoco me enloquece, las últimas campañas no fueron buenas y término fracasando.
-
Mendez es lo mejorcito a nivel local que tenga mediana espalda, me gustan otros como dije antes pero no me desagrada Mendez.
-
Hoy ya hay que llamar a Méndez.
-
@Luchobolso Dominguez pago ser un DT que no es de los mejores. En Indeoendiente duro 6 meses también. Solo le fue bien en Colon.
-
A mi me gusta Méndez, pero lo de la espalda .... mmmm.... Repetto salió campeón cuando estuvo en Defensor.
-
Otro manya quieren de técnico?
-
En serio les sorprende lo de hoy?
Siempre nos pasa lo mismo, esto no lo cambia ningún DT. Lo único que me importa es que salga campeón.
-
Creó que es unánime decir que el gran candidato del medio es Méndez. Aunque también si vamos a poner todo en la balanza, jugó y es hincha de la gallina.
-
Como les gusta comprar humo a los bobolsos, a quien le gano Mendez? Pierde tres partidos en Nacional y lo rajan, y ahi los mismos que lo piden, putearan a la dirigencia diciendo que trajeron al Chavo Diaz 2.0. SI, USTEDES! LOS MISMOS QUE PEDIAN A APUD !!!! BURRROS !!!!
-
@Brunito Ah de eso no tengo dudas que se van a dar vuelta a los dos minutos. Pero yo hablo por mi. De los locales es lejos el mejor.
-
@bolsoamuerte Fossatti, Ithurralde, Repetto y Leo Ramos pensando rapidito... Te nombro alguno mas que es mejor?
-
@Brunito Repetto si, el resto no. Pero estamos hablando en el caso de que Repetto no siga. Ithurralde es el segundo, Fossati le esta sacando petroleo a las piedras. Leo Ramos es ex DT.
-
@bolsoamuerte Ignacio le saca jugo a las piedras, es colosal lo que juega Boston para el rejunte que tiene. Fossatti dirigio en todos lados y es un gran DT con poca prensa, Leo Ramos bien o mal, tiene un par de uruguayos arriba. Mendez ????
-
Ninguno de los que suena le pisa la carrera a Repetto. El Defensor del calvo casi sale campeón de America, a un travesaño de la final.
Otros niveles
-
@Brunito Ithurralde me gusta pero dirige hace muy poco sería quemar etapas. Mendez ganó un clausura, ya salió al exterior. Volvio y demostró su fútbol en 3 equipos a nivel local. Uno recien ascendido y dos con mayores aspiraciones. Yo quiero que se quede Repetto y mi primera opción es un extranjero, si conseguimos uno bueno, pero no me niego.
Porque ya te digo que Bava y el chino van a ser opciones nos guste o no. Cuando venga otro DT los que hoy putean a Repetto se van a dar cuenta pero ta.
-
Yo siempre quiero ganar, pero una cosa es perder o empatar jugando bien o viendo una idea y otra es no ganar jugando a nada.
Si Méndez viene y se juega bien, se lo puede aguantar teniendo un semestre malo o si no gana 3 partidos seguidos. Obvio que se lo va a criticar, esto es Nacional, quién va a estar contento si no gana?
Pero al menos yo le doy bastante importancia al rendimiento del equipo. Repetto al principio no ganaba pero jugaba mucho mejor que ahora que sí gana.
-
@Ruyeri Yo tambien pero mira Repetto, es campeón, ganó el clasico, ahora cayó pero durante mucho tiempo se jugó muy bien y lo quieren rajar igual.
Yo no hablo por mi, yo se que cuando pido un DT lo voy a bancar pero el hincha comun no es así. Más con un X que tiene 0 espalda.
En este club aplaudían a Cantera y puteaban a Ocampo, con esas cabezas hay que convivir.