Quién debe ser el DT?
-
Ir para atrás es seguir con el Rey de los Papelones.
Los técnicos nombrados con planteles sub 23 reforzados han jugado mejor que Nacional. Defensor en 3 partidos solo fue superado 1 vez, y hubo un partido donde perdió pero nos dió un pesto bárbaro. Hasta Bava que acá no lo respetan, con Carneiro en el ataque iba peleando la Anual.
O sea: Repetto no es más que los otros técnicos que tienen más variantes técnicas, no se atan a un sistema ni a 2 o 3 perros sin motivo alguno.
-
@Varelita16 Igual no hay que dejarse llevar por los Gustavos, es una minoría comparado con los que quieren que siga el pelado. No hay misterio, si un técnico viene y sale campeón, se vio por momentos buen juego por qué no apostar a seguir con eso y aparte tratar de mejorar el plantel que nos puede dar un salto de calidad.
Ahora no se sabe si va a seguir y por lo que comenta el tipo no querría agarrar por qué tiene a la familia en Ecuador. Ya pasó casi un año, el sigue viviendo en hotel y la familia nunca vino. Es claro que el tipo se va a querer ir teniendo la familia afuera. Es más, no me extrañaría si fue lo que le habrá dicho a los dirigentes, que agarraba por un año y fue.
-
Méndez e iturralde quizás para dentro de un par de años, sobre todo el segundo.
Bava también está recién comenzando su carrera, pero para los que no les gusta, tiene a Liverpool con 71 puntos en la anual y puede llegar a 74 un muy buen campeonato hizo.
Nosotros lo recordamos por su pasaje como golero que fue nefasto, pero ahora está en otro rol.
Es al revés de munua que fue un gran golero pero de dt es horrible.
Igual creo que a bava le falta un par de años como para considerar que venga. Como a los 2 antes mencionados.
Arias puede ser una opción, el guti ni hablar, pero pensando con cabeza de dirigente, capaz que alguna llamada a Carrasco o Carreño son capaces de hacerles. -
@manu-tricolor Bava es un espanto. Viste jugar a Liverpool? Mira la cancha, no los puntos. Ganaron el apertura porque les daban penales insolitos todas las fechas y robos simil lo que nos metieron a nosotros. Desde que hay VAR todos los partidos no le gana a nadie.
-
@bolsoamuerte si puede ser, no vi los partidos de Liverpool, pero justamente también dejó de ganar cuando se llevaron al 9, tienen a vecino en esa posición.
Imagínate repetto sin Suárez y giglioti.
Igual de todas maneras todavía no es tiempo de traerlo. Capaz que termina siendo horrible como decís. -
@manu-tricolor Si no lo viste míralo y te vas a dar cuenta. Es un espanto. Y perdió un jugador pero tiene el 90% del equipo campeón. Vecino es de lo mejor en Liverpool, ha hecho pila de goles.
Repetto dirigiendo cuadros chicos le fue bien siempre. En Fenix hizo buenas campañas. Con Cerro clasificó a la Copa y con Defensor ganó un torneo apertura. No corre esa de imagínate a Repetto con esos planteles porque ya demostró muy buenas cosas y desplegando mejor fútbol que el de Bava. En cuadros chicos tenes jugadores peores pero no tenes presión, es mucho más fácil dirigir. Acá haces mal un cambio y te quieren echar. Repetto es mejor DT que Bava, Recoba, Abreu y si bien tienen ideas interesantes tiene mucho más experiencia y recorrido que Mendez e Ithurralde. De verdad no se que DT mejor podemos traer.
La directiva va a buscar que se quede Repetto y sino para mi van por Bava, Mendez o Recoba. Y temo lo peor con Bava y Recoba. Creo que Recoba no agarra. Lo considero lo suficientemente inteligente para saber el mismo si está preparado o no y no arriesgar su condición de ídolo al pedo.
Carrasco y Carreño no son opciones con esta CD. Nadie que haya visto 3 partidos de Carreño en Wanderers puede pedirlo. Ex DTs ambos. A la distancia, que Abreu se haya identificado con la oposición es lo mejor que nos pasó porque creo que lo descarta al menos en un futuro cercano.
Estoy hablando de lo que creo que can a hacer, mis gustos ya los especifique en otro posteo.
-
Unico dt del medio local potable es mendez. No hay otro. Para eso que siga Repetto. Tampoco veo una vuelta del cacique ahora
-
Si Repetto no renueva va a ser por descision de el, personalmente creo la CD va a querer renovarle y ahorrarse un dolor de cabeza ( no estoy juzgando su actuacion sino pensando como lo haria un dirigente), lo que me temo es que justamente como comentaban mas arriba si el se va van a ir a buscar a Bava o a el Chino, y despues que te lo ofrecen como haces para decir que no, a Liguera lo tenia también como un tipo inteligente y volvio a decir que si y asi nos fue. Si el pelado se va con el plantel que nos va a quedar hay que contratar un mago mas que un Dt
-
@bolsoamuerte se le fue solo 1 jugador? Viste el Apertura de Liverpool? Era darle la pelota a Carneiro para que ganará el partido. Carneiro fue más que Gigliotti y Ramirez juntos para Palma FC. Así fue que le salió el pase, y estuvieron 2 meses a los tumbos.
-
@GustavoLT Era darle la pelota para que ganará el partido? Hizo 4 goles y 1 de ellos de penal. Ni en pedo fue más que Gigliotti. Admiti lo viste jugar un partido y repetir gansadas como siempre. Repetto es 200 veces más que Bava.
-
@bolsoamuerte No le busquemos tanta vuelta, hay 2 cosas claves. Una que no se trajo a la familia de Ecuador, no se si será que la familia no quiso a venir o el pelado arregló por 1 año y no piensa volver a radicarse en Uruguay.
Y la otra es lo deportivo, con que plantel contaría para él año que viene y que le pueden traer.
El pelado debe estar analizado eso y cómo decís. Dirigir un cuadro grande es tremenda presión. Fíjate que el Guti en 2019 contó que tuvo que dejar por qué lo consumió mentalmente, lo dejasto él estrés.
No es fácil, imagínate que el pelado ya está en la definición del campeonato y puede que también gane el clausura. Sin embargo hay varios que lo putean y hasta piden que lo echen. -
-
@javibolso Si es tremendo Manya el Iturralde.
-
Chau Heinze, arregló contrato con Newells. Una lástima porque tranquilamente podría haber firmado con nosotros
-
@yobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Chau Heinze, arregló contrato con Newells. Una lástima porque tranquilamente podría haber firmado con nosotros
Y a quien le ganó Heinze?
Quedo afuera con un NN en la Copa Argentina con Velez y salio todito soberbio en una conferencia de prensa. Se mojan con cualquier lirico.
Por lo menos Beccacece ganó una Recopa
-
Me llega a declarar esto y lo voy a buscar a la puerta del vestuario a pegarle un tiro.
Mamita, piden a cada muerto acá
-
@faebolso y una sudamericana creo también
-
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
@faebolso y una sudamericana creo también
La Sudamericana la ganó Crespo
-
Después él boludo de Fuentes entra acá y se da manija para traer al portneoide moda, pareciera que no aprenden más acá.