Quién debe ser el DT?
-
Del medio el único razonable sería el de defensor Méndez que bien o mal lleva varias temporadas interesantes, no es cosa de 6 meses.
Arias sería el que mezcla mejor experiencia y campeonatos interesantes.Bava, Recoba, Iturralde y Abreu es jugar a la rula. Bah los 3 primeros es jugar a la rula, Abreu es pegarse un tiro en las pelotas.
-
-
El Bielsismo triunfará, hay que preguntar al menos.
-
Pongo plata de mi bolsillo para que nos dirija bielsa
estimo que entre ir a la gallina de mierda o venir al campeón uruguayo que juega libertadores, Bielsa no lo duda
-
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
@Fabianz creería lo mismo pero como es medio loco es imprevisible. Soy Fuentes y hoy mismo lo llevo a pasear a Los Céspedes y darle las llaves
tomate ese avion, fountain!
-
Bueno espero que ya tengan medio cocinando algo y no sea está la novela típica de verano y recién en los primeros días de enero ya se éste arreglando.
No hay que perder tiempo y ya antes de fin de año tenés que tener DT y ya con las bajas y altas marcadas para arrancar el año con un plantel definido.Yo lo de Bielsa lo veo imposible. Me gustaría la opción de Méndez y si no se puede en ese caso iría por el Guti.
-
@Luchobolso
Que mierda es el fútbol de acá..no tiene arreglo ninguno, condenados a jugar y ganarle a un solo cuadro de por vida estamos..
Era la vez que mas cantado estaba en 20 años que siguiera el dt..no hay chance de nada acá..
Sería un sueño si que sea al menos bielsa (igual prefería toda la vida que siga repetto, pero estando gaga y todo sería el mejor)
Sino debería ser al menos de la linea de repetto, lo quiero un montón y lo tendría en cuenta en otros contextos pero creo que no es momento ni plantel para el guti..
Al tercer partido donde patiemos 2 o 3 veces al arco e igual ganemos aca lo van a defenestrar -
Traigo a Eduardo Acevedo, nada de experimentos o debutantes !
-
@rodri_16 Si pero ésto es para los bobolso, salió campeón con tremendos números y haciendo jugar bien al equipo pero cómo no es de la casa o vende humo, no cae simpático.
Ahora cuándo pongan a un medio pelo y no demos 2 pases seguidos, van a rogar que traigan al pelado de vuelta.
Ojalá que traigan a alguien potable y no hagan la típica plancha de meter al Chino o Abreu.
-
Lo puse en el otro tema
Alfredo Arias
-
Ah shit, here we go again
Imposibles:
- Almada
- Bielsa
Factibles:
- Guti
- Bava
- Marcelo Méndez
- Pablo Marini
-
No se hagan ilusiones por qué Zinwhisky va dirigir todo el apertura, al menos que sea un desastre y no gane las primeras 5 fechas. Repetto le pasó algo similar, hasta antes del clásico había perdido 2 y ganado 1, después marchó el clásico y lo siguieron sosteniendo.
Yo a Fuentes lo veo aguantando y no soltandole la mano así nomás.
-
No creo que haya cambio de dt al menos que pase algo catastrófico, igual el año pasado no aguantaron a repetto por los resultados de la gallina que eran peores.
Ah es factible que le saquemos a bava y a Mendes a Liverpool y defensor? Yo no creo.
-
Van a quedar los descartes para elegir, Gutierrez y Recoba básicamente, con algún nombre mas que siempre suena cómo Acvdo. La ventana para traer un buen dt ya se cerró
-
Bava sabe que en 2024 está dirigiendo Nacional, ¿para qué apurarse? No agarraría ahora con esta murga incompleta, además quedaría re desprolijo.
Va a agarrar rodaje con la Libertadores y en diez meses lo anuncian acá.
-
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
No se hagan ilusiones por qué Zinwhisky va dirigir todo el apertura, al menos que sea un desastre y no gane las primeras 5 fechas. Repetto le pasó algo similar, hasta antes del clásico había perdido 2 y ganado 1, después marchó el clásico y lo siguieron sosteniendo.
Yo a Fuentes lo veo aguantando y no soltandole la mano así nomás.
Igual no me parece la misma situación. Repetto no ganaba pero era superior a los rivales, veías una idea y trabajo. Se erraban los goles pero siempre (o casi siempre) se merecía ganar.
Muertinsky da la sensación de no tener la más pálida idea dónde está parado, no se juega a nada, se ve cero trabajo y encima arma un 11 sin goyete con varios jugadores fuera de puesto.
-
Igual todo bien, pero ni empezó el campeonato. Tiene vida Zielinski todavía, con cambiar a Montiel por Zabala, a Cándido por Almeida y darle cancha a Federico Martínez tendríamos que ganar la primera fecha, más en el Parque
-
@goñi-10 dijo en Quién debe ser el DT?:
Igual todo bien, pero ni empezó el campeonato. Tiene vida Zielinski todavía, con cambiar a Montiel por Zabala, a Cándido por Almeida y darle cancha a Federico Martínez tendríamos que ganar la primera fecha, más en el Parque
Aunque este burro es capaz de poner de nuevo a Pereiro de 5 y a Federico Martínez de 2. Ah! Morzabala y el caca Almierda titulares.
-
Cómo un DT que quizás no sea el indicado puede salvarse de ser eyectado?
Con la aparición de un jugador que salve las papas.
Lo hay en el plantel? Si no es así, entonces está mal armado el plantel.