Quién debe ser el DT?
-
Es obvio que tiene que asumir el de tercera que conoce la interna, traer uno pensando en el año que viene es quemarlo
-
Podrido de seguir inventando, nunca se toman el tiempo de pensar en el mas adelante. Solo en el hoy y poner un parche
-
Dudo que Recoba tome las decisiones importantes que hay que tomar, como sacar a Zabala, Castro, Gigliotti, poner a dieta a Polenta (y que coma banco hasta estar en forma).
-
@sanjo Pero era por lo que queda, si no le va bien al Chino que ojalá que no pero hay altas chances de que pase, cómo lo aguantas para la próxima temporada???.
Era mismo el chino entender la situación y decir ta bien, agarró hasta fin de año y después vemos. Acá hay muchos que no lo quieren a Bava pero si vamos a la lógica, hubiera sido la transición perfecta trás la salida de Repetto y se seguía una línea de juego. Aparte a Bava le veo la personalidad para sacar a varios de los "referentes" y armar un equipo a su gusto.
-
@Luchobolso de acuerdo pero acá es ganar-ganar: si el chino anda mal ya se va del club en un año semi perdido y si anda bien que siga
-
@sanjo Eso es lo más triste por qué está todo para que le vaya mal y si pasa eso , puede ser la última vez que el Chino diriga a Nacional.
-
@Luchobolso si es un mal técnico una lástima. Si no irá a otros equipos a aprender más y volverá.
Tipo el Guti, en este momento lo único que tiene en su carrera son los 2 uruguayos que ganó. Va a tener que reinventarse y dirigir cuadros chicos un tiempo o retirarse
-
Qué pasó en los últimos 20 años cuando ascendimos al DT de Tercera al plantel principal? En 2009 estuvo el Interinato de Luis González que - tras salir campeones uruguayos - dirigió el primer equipo en la Liguilla que terminaría ganando Cerro con Acevedo dirigiendo y que se convertiría en nuestro DT. Luis González hizo un pobre papel pero, se jugó con suplentes y juveniles.
En 2010 tras perder el campeonato y ser cesado Acevedo, asumió nuevamente Luis González el equipo de primera. Si bien se fueron varios jugadores, trajeron varios refuerzos falopa y Luis González perdió mas de lo que ganó y fue cesado. Asumió Carrasco y terminamos como campeones uruguayos tras remarla toda.
En 2014 tras el 5 a 0 frente a las gallinas cesan a Pelusso y asume interinamente el Guti. Un fierro caliente y con la misión de ganar los tres partidos para entrar en la pre Libertadores. Se consiguió, fue ratificado y ganó el Uruguayo 2014/15.
En 2020/21 - campeonato que fue paralizado momentáneamente por la pandemia - empezó Munúa y fue cesado por los malos resultados. Asumió Giordano (GD) que fue ratificado y tras malos resultados asume Ligüera que era el DT de la Tercera. Se llegó a la final porque fuimos los líderes de la Anual y se salió campeón. Fuimos los menos malos.
En 2021 tras cesar a Cappuccio asume nuevamente Ligüera pero esta vez no solo no obtuvo buenos resultados sino que Nacional jugaba cada vez peor. Se perdió todo y encima la gallina salió campeón.
En resumen, esta sería la 4a vez que asume el DT de Tercera y se puede decir que con el Guti y la primera vez de Ligüera, salió bien. Hay que ver que pasa con el Chino Recoba. -
@ONeill13 Y el Cacique? También venía de ser el técnico de la 3ra!.
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, Quién debe ser el DT?
@ONeill13 Y el Cacique? También venía de ser el técnico de la 3ra!.
Me lo comí sin sal!!! Y por cierto, salió mal.
-
Si hicieramos las cosas bien, un DT de primera que ande bien en un cuadro chico deberíamos sumarlo a 3ra y verlo ahí si tiene pasta para el 1ro. Es mas que seguro que en 3ra y en Nacional con posibilidad de 1ra vas a ganar mas y vivir mejor que en un cuadro que ni cancha decente para entrenar tiene.
-
Acá tiene que haber un DT serio como fue Repetto en su momento. Pero también se tiene que terminar la joda, por algo el pelado no se quiso quedar y metieron (por mas que haya algo de verdad) el tema de la familia.
-
No se me ocurren nombres para el 2024 (sin ser Recoba).
-
Si no sigue Recoba traen a Bava, es tan obvio
-
modules:composer.user-said-in, @Aserrin, Quién debe ser el DT?
Si no sigue Recoba traen a Bava, es tan obvio
Eso está mas cantado que el despacito.
-
Cierto, me olvidé de él. Y no me parece mal.
-
Bava es Guardiola al lado del Chino, me da una lástima por qué lo van a quemar con está situación y lo van a correr a la mierda. Ya la veo está película y los dirigentes tirándola al córner. Más me acuerdo y más me quemo.
-
Ojalá sea con Bava 2024, pero eso significa que al Chino no le iría bien.
Los cambios que hizo hoy y como revivió a la gallina, es digno de no continuar. Solo lo considero si en el resto del campeonato tenemos partidos como contra River.
-
El partido era hoy, qué me importa que con el campeonato liquidadísimo le ganemos a las mierditas que nos quedan? Que vaya a aprender a otro lado y traigan un dt en serio, cuando tenga una carrera que amerite ser dt de Nacional que vuelva.
-
Bava, no es lo mejor del mundo pero por lo menos tiene experiencia ya en 1ra. y no solo buscaría uno para la 3ra tamb con experiencia en 1ra. y rajaría al Rafa.