Quién debe ser el DT?
-
Le hicieron contrato hasta diciembre 2024 al chino, imposible que en enero tengamos otro dt. El apertura lo jugaremos con el chino, y a mitad de algún campeonato dependiendo de cómo le vaya, si le va mal cambiaremos de dt, pero ahí tendremos menos opciones de traer un buen dt y seguiremos en la rosca de siempre.
Bava en algún momento va a ser el dt de Nacional, muchos no lo quieren por como le fue como jugador en el club, pero tenemos la antítesis de lo que fue munua y Medina, que fueron grandes jugadores en el club sobre todo el primero y como DT les fue mal. -
Bava, y de ser posible que apalabre a alguno de Liverpool para venir.
-
Cómo nos encanta pagar despidos eh... la deuda de los préstamos de usura del Chino no se termina de pagar más. Seguro lo sacan de DT y le inventan otro cargo más (ya fue integrante de la CPO, candidato a presidente y no me acuerdo que poronga más)
-
Esto es un interinato hasta que agarre Bava, lo sabe hasta mi vieja
-
Para mí Bava va a terminar siendo el DT para el año que viene. De Liverpool, además de Pereira creo que traería al Cavanito para que sea el 9 suplente, Antoni que vuelve del préstamo y sería buena alternativa para la defensa y capaz que a Napoli que es un volante que marca sin falta, sabe con la pelota y es zurdo. No es la gran cosa ni lo pido, pero estuve mirándolo algunos partidos y es un jugador bastante interesante.
-
Si Bava llegase a salir campeón perfectamente puede irse a México o Argentina. O incluso Ecuador o Colombia que si andas pichicomeando con el sueldo pagan más.
Me da la sensación que no es tan seguro que venga. Lo que no puede pasar es que siga Recoba, como aquella vez que Giordano vino de interino, les dio paja buscar técnico, y quedó definitivo dando asco.
-
Apalabren a Bava desde ahora, los ineptos de los dirigentes son capaces de traer a Lasarte para 2024 o a alguno peor inclusive
-
@Fabianz No creó, si el mismo Chino ya había dicho que su idea era dirigir en primera , que a final de año se iba.
Aparte contrato hasta 2024 tiene, para mí era interinato y Bava que arranque el año que viene con limpieza de por medio.
-
Repito que no me gusta Bava. Hoy volvio a pechear, no lo vi asi que no se decir si fue culpa de jugadores o de el mismo.
Espero que vayan por Medina -
Para cuándo una oportunidad al TOLA ANTUNEZ ?
Si siguen con la porteñitis traigan a Ramón Díaz (si es que está libre) -
Medina o Repetto por favor.
Igual es casi imposible que vengan a quemarse a este club fundido y a la deriva. Va a terminar viniendo Bava.
-
@alf13 Yo no vi el partido pero si van ganando 2 a 0 y los jugadores pierden el partido por errores puntuales es una cosa. Otra es sí metió cambios y con eso, hizo que el equipo vaya para atrás cómo el Chino en el clásico.
-
@alf13 no tuvo nada que ver Bava. Fueron los jugadores que empezaron a sobrar a los de Racing y no liquidaban el partido. Después el central se hizo echar de un modo infantil, y Mejia se atajó dos pelotas en la línea. Cuando se pone 2 a 2 se van con todo arriba y chau, de contra ganó Racing.
Lucianito gallina tiene mucha prensa pero no te liquida estos partidos. Vecino es un cagón directamente. Bentancour no tuvo tanto la pelota. El mejor por paliza fue Nápoli. Y el arquero es un pelito mejor que Ichazo.
Si Nacional jugara como este Liverpool con Bava hoy estaríamos 10pts arriba en la Anual.
-
@GustavoLT Bava el año que viene es Klopp comparando con lo que fueron estos técnicos en el 2023.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Repetto, Medina, Bava, Almada, no puede salir de ahí, nada de bobaditas y experimentos raros con técnicos de afuera. Me gusta para una revancha del Cacique, eso si hay q armarle un plantel nuevo y acorde...
-
Por favor Bava no
-
-
Esta complicado:
1 Repetto (no creo que vuelva)
2 Marcelo Mendez
3 Jorge Bava
4 Cualquiera que tenga los huevos puestos para limpiar este plantel de fiolos y gordos y no use chupines ni camisas entalladas, sigue vivo Ever Almeida? -
modules:composer.user-said-in, @garzon2000, Quién debe ser el DT?
Ever Almeida
Sigue vivo...pero está mas viejo que Matuzalem.