Quién debe ser el DT?
-
Medina o Repetto por favor.
Igual es casi imposible que vengan a quemarse a este club fundido y a la deriva. Va a terminar viniendo Bava.
-
@alf13 Yo no vi el partido pero si van ganando 2 a 0 y los jugadores pierden el partido por errores puntuales es una cosa. Otra es sí metió cambios y con eso, hizo que el equipo vaya para atrás cómo el Chino en el clásico.
-
@alf13 no tuvo nada que ver Bava. Fueron los jugadores que empezaron a sobrar a los de Racing y no liquidaban el partido. Después el central se hizo echar de un modo infantil, y Mejia se atajó dos pelotas en la línea. Cuando se pone 2 a 2 se van con todo arriba y chau, de contra ganó Racing.
Lucianito gallina tiene mucha prensa pero no te liquida estos partidos. Vecino es un cagón directamente. Bentancour no tuvo tanto la pelota. El mejor por paliza fue Nápoli. Y el arquero es un pelito mejor que Ichazo.
Si Nacional jugara como este Liverpool con Bava hoy estaríamos 10pts arriba en la Anual.
-
@GustavoLT Bava el año que viene es Klopp comparando con lo que fueron estos técnicos en el 2023.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Repetto, Medina, Bava, Almada, no puede salir de ahí, nada de bobaditas y experimentos raros con técnicos de afuera. Me gusta para una revancha del Cacique, eso si hay q armarle un plantel nuevo y acorde...
-
Por favor Bava no
-
-
Esta complicado:
1 Repetto (no creo que vuelva)
2 Marcelo Mendez
3 Jorge Bava
4 Cualquiera que tenga los huevos puestos para limpiar este plantel de fiolos y gordos y no use chupines ni camisas entalladas, sigue vivo Ever Almeida? -
modules:composer.user-said-in, @garzon2000, Quién debe ser el DT?
Ever Almeida
Sigue vivo...pero está mas viejo que Matuzalem.
-
Y si le preguntan a Bielsa quién recomienda que sea el DT? Necesitamos un DT de ese estilo con ganas de laburar.
-
Yo traería algún DT serio y probado, de ser posible que conozca el medio o que haya dirigido con cierto suceso en varios países. Lástima que los que hay son imposibles porque me gustan Repetto que no va a venir seguramente, Paulo Pezzolano y Guillermo Almada. Estos dos últimos son mas imposibles.
Después acá en el campeonatito local no hay mucho para elegir; si no es Marcelo Méndez es Jorge Bava y si no es Jorge Bava es Marcelo Méndez, otra opción no hay.
Otra cosa, tampoco caer en la misma de siempre de Acevedo, el Cacique, Lasarte o Carreño; ya fueron. -
Yo lo traigo al cacique. su etapa anterior no fue mala y ademas lo robaron en la final sino la historia quiza era otra. Y agarro experiencia dirigiendo afuera. Bava no me disgusta tampoco. Lo cierto es que si o si hay que buscar otro DT
-
Almada (imposible)
Reppeto (muy difícil)Del medio local como dijeron Bava o Mendez son los únicos potables, me quedo con Bava.
Extranjero me gusta Becaccese pero no se.
El Cacique podría tener su 2da chance también, pero si va a apostar a un equipo joven. -
@Ruyeri con la política austera decurnexiana no tienen ni para pagarle al uber que se toma Bielsa después de caminar por la rambla
-
Entre Bava y Méndez el que demuestre más. Hace unos días decía Bava pero luego le dio vuelta ese partido Racing…
Igual cualquiera de los 2 me parece mucho mejor capacitado que los como 10 dt anteriores, sacando a Repetto claro.
El cacique es otra opción, bien o mal ha tenido su experiencia. Pero luego del evento Godin me genera serias dudas, parece que no aprendió nada.
-
Para mi está cantado que va a ser Bava.
Repetto y Medina me parecen opciones mucho mejores pero no los veo viniendo salvo que les prometan armarles una Ferrari, cosa que no va a pasar ni en pedo. -
Aguirre a la galli, viene Broli
-
Tiene que ser Broli.
-
Farid mondragon me gusta