Quién debe ser el DT?
-
Repetto, Medina, Bava, Almada, no puede salir de ahí, nada de bobaditas y experimentos raros con técnicos de afuera. Me gusta para una revancha del Cacique, eso si hay q armarle un plantel nuevo y acorde...
-
Por favor Bava no
-
-
Esta complicado:
1 Repetto (no creo que vuelva)
2 Marcelo Mendez
3 Jorge Bava
4 Cualquiera que tenga los huevos puestos para limpiar este plantel de fiolos y gordos y no use chupines ni camisas entalladas, sigue vivo Ever Almeida? -
modules:composer.user-said-in, @garzon2000, Quién debe ser el DT?
Ever Almeida
Sigue vivo...pero está mas viejo que Matuzalem.
-
Y si le preguntan a Bielsa quién recomienda que sea el DT? Necesitamos un DT de ese estilo con ganas de laburar.
-
Yo traería algún DT serio y probado, de ser posible que conozca el medio o que haya dirigido con cierto suceso en varios países. Lástima que los que hay son imposibles porque me gustan Repetto que no va a venir seguramente, Paulo Pezzolano y Guillermo Almada. Estos dos últimos son mas imposibles.
Después acá en el campeonatito local no hay mucho para elegir; si no es Marcelo Méndez es Jorge Bava y si no es Jorge Bava es Marcelo Méndez, otra opción no hay.
Otra cosa, tampoco caer en la misma de siempre de Acevedo, el Cacique, Lasarte o Carreño; ya fueron. -
Yo lo traigo al cacique. su etapa anterior no fue mala y ademas lo robaron en la final sino la historia quiza era otra. Y agarro experiencia dirigiendo afuera. Bava no me disgusta tampoco. Lo cierto es que si o si hay que buscar otro DT
-
Almada (imposible)
Reppeto (muy difícil)Del medio local como dijeron Bava o Mendez son los únicos potables, me quedo con Bava.
Extranjero me gusta Becaccese pero no se.
El Cacique podría tener su 2da chance también, pero si va a apostar a un equipo joven. -
@Ruyeri con la política austera decurnexiana no tienen ni para pagarle al uber que se toma Bielsa después de caminar por la rambla
-
Entre Bava y Méndez el que demuestre más. Hace unos días decía Bava pero luego le dio vuelta ese partido Racing…
Igual cualquiera de los 2 me parece mucho mejor capacitado que los como 10 dt anteriores, sacando a Repetto claro.
El cacique es otra opción, bien o mal ha tenido su experiencia. Pero luego del evento Godin me genera serias dudas, parece que no aprendió nada.
-
Para mi está cantado que va a ser Bava.
Repetto y Medina me parecen opciones mucho mejores pero no los veo viniendo salvo que les prometan armarles una Ferrari, cosa que no va a pasar ni en pedo. -
Aguirre a la galli, viene Broli
-
Tiene que ser Broli.
-
Farid mondragon me gusta
-
No me hagan ilusionar que este año solo tuve disgustos con Nacional
-
Jajaja hay que traer a Broli ahora
-
El tema con Broli es que nunca dirigió mayores. Me parece que una cosa es dirigir una sub 20, donde podés elegir los jugadores que querés, son gurises, y otra diferente agarrar Nacional donde todos se creen consagrados y te traen los medio pelos que estén libres en ese momento.
A ver, si está la posibilidad lo traería pero tampoco me enloquece.
Mi candidato es Marcelo Méndez, hace jugar bien a cualquier murga. Anduvo bien con Progreso, anduvo bien con Liverpool y ahora de nuevo con Defensor. Igual no creo que lo traigan porque no es fachero, no usa chupines ni usa barba candado recortada en barbería.
-
Broli no es otra incógnita más?
Obviamente va a ser mejor que Recoba pero no me convence. -
Los técnicos serios y con carrera no viene al Uruguay, ejemplos:
Repetto (dirigió 1 año y se las tomo)
Almada (lo único que quiere es la selección)
Pezzolano (está en Europa no viene más o por un largo tiempo)
Medina (fue sondiado a principios de año y dijo que no tenía en mente volver)Te quedan las apuestas en lo local, Méndez y Bava. Yo personalmente prefiero a Bava, a demostrar que tiene una línea de juego, es ambiciosos y tiene el perfil para dirigir a Nacional, antes de algún medio pelo prefiero a Bava que ya está curtido con 2 o 3 años y peleando arriba siempre.