Quién debe ser el DT?
-
Yo lo traigo al cacique. su etapa anterior no fue mala y ademas lo robaron en la final sino la historia quiza era otra. Y agarro experiencia dirigiendo afuera. Bava no me disgusta tampoco. Lo cierto es que si o si hay que buscar otro DT
-
Almada (imposible)
Reppeto (muy difícil)Del medio local como dijeron Bava o Mendez son los únicos potables, me quedo con Bava.
Extranjero me gusta Becaccese pero no se.
El Cacique podría tener su 2da chance también, pero si va a apostar a un equipo joven. -
@Ruyeri con la política austera decurnexiana no tienen ni para pagarle al uber que se toma Bielsa después de caminar por la rambla
-
Entre Bava y Méndez el que demuestre más. Hace unos días decía Bava pero luego le dio vuelta ese partido Racing…
Igual cualquiera de los 2 me parece mucho mejor capacitado que los como 10 dt anteriores, sacando a Repetto claro.
El cacique es otra opción, bien o mal ha tenido su experiencia. Pero luego del evento Godin me genera serias dudas, parece que no aprendió nada.
-
Para mi está cantado que va a ser Bava.
Repetto y Medina me parecen opciones mucho mejores pero no los veo viniendo salvo que les prometan armarles una Ferrari, cosa que no va a pasar ni en pedo. -
Aguirre a la galli, viene Broli
-
Tiene que ser Broli.
-
Farid mondragon me gusta
-
No me hagan ilusionar que este año solo tuve disgustos con Nacional
-
Jajaja hay que traer a Broli ahora
-
El tema con Broli es que nunca dirigió mayores. Me parece que una cosa es dirigir una sub 20, donde podés elegir los jugadores que querés, son gurises, y otra diferente agarrar Nacional donde todos se creen consagrados y te traen los medio pelos que estén libres en ese momento.
A ver, si está la posibilidad lo traería pero tampoco me enloquece.
Mi candidato es Marcelo Méndez, hace jugar bien a cualquier murga. Anduvo bien con Progreso, anduvo bien con Liverpool y ahora de nuevo con Defensor. Igual no creo que lo traigan porque no es fachero, no usa chupines ni usa barba candado recortada en barbería.
-
Broli no es otra incógnita más?
Obviamente va a ser mejor que Recoba pero no me convence. -
Los técnicos serios y con carrera no viene al Uruguay, ejemplos:
Repetto (dirigió 1 año y se las tomo)
Almada (lo único que quiere es la selección)
Pezzolano (está en Europa no viene más o por un largo tiempo)
Medina (fue sondiado a principios de año y dijo que no tenía en mente volver)Te quedan las apuestas en lo local, Méndez y Bava. Yo personalmente prefiero a Bava, a demostrar que tiene una línea de juego, es ambiciosos y tiene el perfil para dirigir a Nacional, antes de algún medio pelo prefiero a Bava que ya está curtido con 2 o 3 años y peleando arriba siempre.
-
Broli no me convence, una cosa es dirígir una selección juvenil y otra muy distinta a jugadores mayores en un equipo grande. Tiene 0 experiencia importante en mayores además, bien o mal sería otro invento arriesgado. Además te va a pedir una fortuna.
Prefiero traigan a un DT consolidado en primera. Lo mejor traible me parece el Cacique aunque va a pedir que se invierta fuerte en el plantel. Difícil que venga.
Siendo realistas no queda otra que morir con Bava o Méndez y rezar porque no les pese dirigir al más grande.
-
Creo que Broli dirigió Juventud de las piedras en primera, no estoy 100% seguro
-
Entiendo la postura que ser dt de sub 20 no es lo mismo, pero tampoco es que sea fácil, de hecho aguirre dirigió la sub 20 con las figuras de lodeiro, el morro, coates, y fue un rotundo fracaso, y como el varios técnicos más.
-
A todo esto, no entiendo la excitación de los manyas con Aguirre, siempre fue un desastre.
-
Sí, es cierto; un técnico que tenga cierto cartel o cierto CV no te va a agarrar. Lo seguro es que te pregunte dos cosas: ¿Qué proyecto hay? o ¿Quiénes vienen a Nacional? Si les decís que es ver hasta donde llegás en copas, ver si se puede pelear el uruguayo haciendo la plancha y que no traen a nadie importante solamente alguno que esté libre, te dicen de una que no.
Ampliando un poquito lo que dijo @Luchobolso por algo Repetto se fue; porque ya sabía que le iban a desarmar el equipo y que iban a hacer la plancha, algo que efectivamente los hechos lo demostraron. Se fue medio equipo titular a comienzo de año (Suárez, Felipe, el traidor, Laborda y el Pumita) y varios a mitad de 2023 (Rochet, Trezza y Cándido) sin mencionar que trajeron a cualquier perro que les ofrecieron.
Almada está dirigiendo al Pachuca de México y ya tiene su cartel, no va a venir acá por dos pesos y encima a quemarse; lo mismo Pezzolano que está en España y tiene el apoyo del gordo Ronaldo. La única forma que venga alguno de estos es que los echen y que no tengan ni una miserable oferta de otro lado; pero también está lo primero: el proyecto y saber quien viene.
El caso del Cacique tiene otros tintes. El Cacique terminó autoexcluyéndose tras perder el uruguayo 18 y las elecciones porque se hablaba de renovarle pero se contradecían con otra cosa y el Cacique se quemó con Decurnex porque se sintió manoseado sin mencionar que habría dicho que no está interesado en volver por ahora. -
Pedir a Broli es como pedir a Coito en su momento. Sería tremendo invento, precisamos un DT de primera división.
-
modules:composer.user-said-in, @LeandroBolso, Quién debe ser el DT?
Creo que Broli dirigió Juventud de las piedras en primera, no estoy 100% seguro
Empezó siendo ayudante de Marcelo Méndez en Progreso y se fueron juntos a Danubio. Después dirigió un tiempo a Villa Teresa hasta que agarró la Sub - 20 de la gallina.