Quién debe ser el DT?
-
@ONeill13 Si eventualmente Talleres se lo lleva y no le podemos competir a esos , cerra y vamos.
-
@Luchobolso Talleres tenía o tiene a un grupo económico muy fuerte que los respalda. No sé si es una sad pero anda ahí. Ya nos sopló a Santos. Tiene mucha más guita que Nacional.
-
Es del grupo Pachuca
-
@Ruyeri Si ya se que los Fassi son socios del grupo Pachuca y tienen la re guita pero yo que se, me joderia que se vaya a un cuadro de mierda antes que venir con nosotros.
Después me acuerdo que nos maneja cómo un club de bochas y entiendo si no quiere venir a quemarse e irse a un lugar dónde le van a dar todo para que pueda hacer su trabajo al máximo nivel.
-
Lo que hace pensar que puede llegar o minimamente ilusionarse es que el mismo dijo que quería ser Dt de Nacional y creo ya dijo que al igual que Mendez se quiere ir a fin de año, aunque capaz la tentacion de la copa si el Maraja Palma le arma un cuadro decente puede resultar interesante para el, si viene a Nacional si le doy las llaves del club y piedra libre para usar el rifle sanitario
-
Olvidate, si salen campeón Palma vende todo y esa plata queda en Puritas
-
-
Pensé que nunca lo diría porque lo veo como la cara de la derrota pero si Jorge Bava sale campeon Uruguayo tiene que ser el DT del decano.
-
Si liverpool sale campeón, cosa muy dificil porque van a tratar de matarlo los jueces, pero si se llegara a dar, va a ser muy difícil no traer a bava.
Y si no sale campeon, habria que tenerlo en cuenta porque en 2 años seguidos metió a liverpool en 2 finales, no estamos de defensor o danubio, sino cuadro mas chico que esos 2.
Nadie dice nada, siempre se habla de remontar las tablas anuales, pero por lo general eso sucede con los grandes que este año no pasó, pero liverpool en el apertura, termino 11 puntos abajo de la gallina y terminó el año 5 puntos arriba de la gallina. -
Que tabla de mierda la de los promedios.
-
@elbochabolso Creó que para él año que viene se elimina el promedio.
-
Más allá del nombre, acá es importante tener una gerencia deportiva que entienda como debe jugar Nacional y marcar eso de entrada, si el DT no se siente comodo debe ser descartado.
SOLO HAY UNA FORMA DE JUGAR EN NACIONAL, líneas bien adelantadas, presión alta y siempre jugando para adelante. O dicho más fácil... a lo Repetto.
El que defiende otra forma de jugar en un campeonato donde todos los cuadros tienen el 20% de nuestro presupuesto simplemente no entiende, no es cuestión de gustos, no te dejan otra opción.
Para esto la receta es fácil: laterales ofensivos, 2 zagueros rápidos que puedan presionar alto y recuperarse, un doble 5 con uno que juegue y pise el area, punteros por afuera (no laterales ofensivos). Listo.
Esa receta puede modificarse un poquito cada tanto, como Repetto que tuvo que usar a Candido de volante varios partidos. Pero solo detalles, lo general se tiene que respetar.
Si te viene un burro que piensa su equipo con una zaga Polenta-Bocanegra le tenes que cortar el telefono de una, si jode con doble 9 lo mismo, si quiere un 5 alto para "ganar segundas pelotas" lo rajas. Es fácil esto
-
El negro Pereira en la previa tiró el nombre de Daniel Enriquez, aparte alguien acá tiró que tiene una cláusula para ir a Nacional si lo llaman.
A mi me parece la mejor opción, un hombre que conoce el club, que los tiene bien puestos por qué se planta y le habla a los DT, Carreño todavía está quemando por qué lo fletaron por Enríquez, que le decía que ponga pibes y aparte se jugaban mal, no le tembló el pulso.
Con el Muñeco cuándo todos lo querían echar, fue el que le marcó la cancha a los que metían noche y no levantaba las patas y se salió campeón.
Fue el que más banco a los juveniles y justo le tocó una generación muy buena con Lodeiro, Morro, Coates, Pereyra, etc etc.
-
Bava no puede dirigir a Nacional
-
A mí no me gusta porque no juega a mucha cosa, pero en una final pesan más otros temas y hoy andaban re cagados los jugadores
-
Yo banco a Bava, se le caían los soretes a lo jugadores.
-
Como vas a quedar mal parado a los 119 y de un saque de arco propio?
-
No caigamos en la fácil de salir a matarlo ahora.
-
@LeandroBolso Son errores que se pagan caros cómo el gol que nos hicieron en la llave de la sudaca, ahí el de Liverpool tenía que foulear pero se comió los mocos, si hace rato se veía que los clavaban.
-
@LeandroBolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Como vas a quedar mal parado a los 119 y de un saque de arco propio?
Esa es toda de los jugadores igual. Como el bobo que se hace expulsar.
1908/2594