Quién debe ser el DT?
-
Se viene otro año con cambio de DT en medio de la temporada ya la veo venir
-
Recoba, luego Rafa García, y terminamos con Eguren.
Si jugaste en Nacional, entre el 2000 al 2018, tenés las puertas abiertas del club.
-
Vayan preparando a Méndez.
Si agarra Eguren me pego un tiro.
-
@manu-tricolor Otro récord que rompe Brasil.
-
Tengo la impresión que los medios están dando tremenda manija contra Recoba. Me parece que esto parte de los periomanyas desesperados, hay un movimiento anti Nacional y anti AUF que no para hasta el 2025. A mí muchas cosas de Recoba no me gustan, otras cosas sí me gustan como su apuesta por dar cancha a los juveniles, en todo caso no voy a matarlo hasta que se vea el resultado de lo que por ahora se está armando.
Acuérdense que siempre jugamos contra el árbitro. En el último clásico, con un arbitraje correcto les pasábamos por arriba -- jugando con puros juveniles y todo. Tenemos que hacer frente al sistema entero y los pacodistas están contra nuestro técnico porque están contra todo lo que es Nacional.
Muchas cosas de Recoba me dejan caliente pero todavía tengo esperanza que arregle lo que no anda y encamine la máquina. Ahora viene otro partido contra la gallina y si les ganamos se les viene todo abajo y la gata regalona ya empieza a mirar que barco se toma para Arabia. Vamos a ver qué pasa.
-
@fuerzabolsodecano A ver yo te comparo con Repetto, cuándo arrancó era criticado por los resultados pero uno veía que el equipo tenía una idea de juego y que el técnico apostaba a jugar algo decente.
Con el Chino eso hasta ahora no se vio. Sólo los primeros 20 con Maldonado fueron un oasis en el desierto y uno podía pensar que se veía algo diferente pero terminó siendo uno de los tantos inventos.
Yo lo quiero pila al Chino pero la verdad que no se le ve nada al equipo, hasta en lo táctico no se entiende, jugó con diferentes formación y en todas fueron diferentes casas, yo no le veo una idea de que digas, bueno al menos sabemos a lo que apuesta.
-
@Luchobolso Será como decís vos, yo sólo digo: no entren en el juego de los periomanyas. No estamos tan mal como quieren hacer creer; y la gallina es una mierda reventada -- sin los árbitros no es nada. Ojo a la campaña de manija de los medios (que se enmarca en temas más grandes que se van a resolver en el 2025).
-
Para mi el martes es partido bisagra. Sera un amistoso por una copita de leche, pero más allá del resultado, si apestamos en el juego otra vez, y el DT vuelve a leer el partido peor que toda la tribuna... yo opino que no hay que perder mas tiempo, ni dar lugar a posibles futuros puntos perdidos que luego salen carísimos.
No hay que olvidarse que nos jugamos el acceso a la copa en breves. -
Bava en el clásico pasado se violaba a la gallina.
-
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@fuerzabolsodecano A ver yo te comparo con Repetto, cuándo arrancó era criticado por los resultados pero uno veía que el equipo tenía una idea de juego y que el técnico apostaba a jugar algo decente.
Con el Chino eso hasta ahora no se vio. Sólo los primeros 20 con Maldonado fueron un oasis en el desierto y uno podía pensar que se veía algo diferente pero terminó siendo uno de los tantos inventos.
Yo lo quiero pila al Chino pero la verdad que no se le ve nada al equipo, hasta en lo táctico no se entiende, jugó con diferentes formación y en todas fueron diferentes casas, yo no le veo una idea de que digas, bueno al menos sabemos a lo que apuesta.
A Burretto no lo echaron porque el Presidente era Fuentes. Sino patada en el culo por burro. No había idea alguna de fútbol. No podés salir a 5pts de Liverpool, perder el Clásico sin atacar, perder con Danubio jugando con 9. Con mejores resultados sin salir campeón echaron a Munua, y a otros. Fuentes no lo echó porque recién había ganado su elección.
Hoy el Chino tiene 10 partidos oficiales a prueba. Si en los primeros 5 está pareja la cosa con la gallina, va a seguir hasta el final. Si le va mal, capaz que no llega al final del Apertura. Pero si en 10 partidos dirigiendo, Nacional no despega, lo van a sacar porque es año electoral.
-
No vi un solo periodista darle palo a Recoba. Al contrario lo ayudan a tirarla al outball con sus "nos robaron", "el equipo está cansado", "es la preparación", "faltan jugadores".
Es uno de los más mimados de Paco, en Tenfield no van a decir ni mu.
Las criticas salieron espontáneamente de los hinchas, que no son ciegos. 20 pelotazos por partido es mucho.
-
@fuerzabolsodecano Igual no veo que sea tan "atacado" el Chino por parte del periodismo.
Yo no tengo la verdad absoluta, el fútbol es opinable y todos tiene su forma de verlo. Lo único que marque fue, desde que asumió él, no hay nada que te haga pensar que hay un margen de mejora. Soy el primero que desea que le vaya bien y cambié la pisada pero hasta ahora lo no lo veo.
@GustavoLT Lo tuyo con Repetto es para él psicólogo mal.
-
Totalmente, lejos de ser asesinado el chino. Si lo comparas con Zielinsky es un protegido, al porteño si lo asesinaban (porque cuando es extranjero se le animan todos).
Mismo Repetto recibía más criticas en el arranque, pese a jugar MUCHO mejor y todos los que entendemos algo de fútbol veíamos buenas intenciones.
Al chino lo critica el hincha porque viene de malos resultados el año pasado, incluyendo un clásico regalado, todo esto jugando PESIMAMENTE al fútbol. Lo vemos insistir en una idea rarisima que no logra hacer funcionar, es normal la desconfianza, no mostró nada y su CV está en blanco, si no te mentís sabes que la cosa va mal rumbeada.
Ojalá mejore, ya sea imponiendo su idea (no creo) o cambiando a tiempo, pero a esta altura las probabilidades son bajas.
El periodismo ya no importa, dejen de darle bola, en Uruguay hay 2 programas deportivos que los ve poca gente, no le importa a nadie ni meten tanta presión como creen. Los jugadores ven redes sociales donde se expresa el hincha, la verdad está ahí y en la tribuna.
La verdad casi siempre está en el promedio de forobolso, no tiene mucha vuelta.
ACLARACIÓN: para el promedio se excluyen todas las opiniones de gustavo y algunas de morano (si hay pibes, guti o algún jugador bien burro y metedor pierde el juicio).
-
@Aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
No vi un solo periodista darle palo a Recoba. Al contrario lo ayudan a tirarla al outball con sus "nos robaron", "el equipo está cansado", "es la preparación", "faltan jugadores".
No entiendo bien la idea que tratás de expresar. Digo porque todas esas citas de Recoba que pusiste no son versos, son absolutas verdades.
(Tema diferente es que sirvan o no para excusar los otros problemas del equipo, eso se discute aparte... pero que es todo verdad, es verdad.)
Aparte de esto, sobre el tema de la prensa, no sé si leés Ovación. Mi padre recibe El País todos los días, así que yo lo leo. Hay un abismo entre cómo tratan a Diego Aguirre y cómo tratan a Recoba. Y más en general, cómo tratan a la gallina puta y cómo tratan a Nacional. A ellos les dan bombo permanente, a nosotros nos tiran todo para atrás. El técnico no se escapa. Te juro, te enfurece.
-
la realidad van a ser los resultados si pasamos las fases y en las primeras 5 fechas nos tocan cuadros de mierda que por ejemplo hagamos 12 pts de 15 posibles hay recoba hasta fin de año, por mas que rompa los ojos que no juega a nada
-
Mis cálculos me dan que es casi un error en la matrix que lo de Recoba salga bien, y más teniendo a en frente, a Aguirre, que por más que no sea nada del otro mundo, tiene experiencia y pasó por varias.
Si fuera dirigente me iba apalabrando al sustituto.
-
OTRO
-
Si está bravo por que como dijeron el candidato que era Bava, se fue a México. Mendez está libre o no se si llegó arreglar con algún equipo pero ya sería una opción más seria que el Chino.
Igual está cantado que si lo rajan, no escapa de Lasarte, JR y Acevedo.
-
Repetto libre
-
Posta? Mándenle las llaves del club yaa