Quién debe ser el DT?
-
Si está bravo por que como dijeron el candidato que era Bava, se fue a México. Mendez está libre o no se si llegó arreglar con algún equipo pero ya sería una opción más seria que el Chino.
Igual está cantado que si lo rajan, no escapa de Lasarte, JR y Acevedo.
-
Repetto libre
-
Posta? Mándenle las llaves del club yaa
-
Repetto o cualquier tipo con experiencia es mejor que Recoba. Ojalá le erre.
-
Yo igual no se cómo nombran a Repetto cuándo el mismo se quiso ir, por que vendría en un momento dónde sería un fierro caliente si es que terminan echando al Chino y el equipo está complicado.
-
@Luchobolso repetto se fue porque sabia o sospechaba que el año pasado no le iban a traer un carajo.
Este año es distinto el panorama, hay mas plantel que al el pasado. pero igual no creo que quiera venir. En cualquier momento le sale alguna oferta en algún lugar mejor. Porque además, si somos campeones este año, ya sabemos que el año que viene volvemos hacer plancha y estaría en la misma situación que en el 2022. -
Es una cuestión de números y voluntad
No creo que se haya ido mal, o que no quiera venir si le ofrecen un buen sueldo
-
@Luchobolso fierro caliente de qué? el último campeón es liverpool, y tiene el mejor plantel del medio
-
Bueno no sale de acevedo o jr cuando rajen al chino.
PD: porque no sale el lik?
"Mi próximo equipo no va a ser Nacional. Claramente tenemos los mejores recuerdos. Seguramente vuelva pero no en el corto plazo", Pablo Repetto en 100% Deporte
-
Estaba cantado que no iba a volver tan rápido y menos con un plantel que no armó el.
-
Gente, declara eso para no serrucharlo. Si lo rajan al chino y este esta libre, agarra viaje.
-
Jaja vengan a mi gente, me extraña de algunos usuarios con años que todavía crean en los reyes magos. El Pelado no te va agarrar a Nacional con un panorama negativo, por que si echan al Chino es que seguimos dando lástima y fue cada vez peor, tan insostenible que tendrían que cortarlo.
Ya además llegar con un plantel que él no eligió y tiene que venir a ser campeón por que si no sería 2 años sin ganar. Cualquier técnico de nivel no te van a venir agarrar, vamos a morir con alguno de siempre, Lasarte, Acevedo o JR y en el peor de los casos Rafa.
-
Si echan a Recoba el próximo DT tiene que ser Marcelo Méndez. Hizo jugar bien a varios equipos chicos.
Igual esperemos que no echen al Chino y que haga jugar bien al equipo y sobre todo ganar. Llegar a fase de grupos es crucial.
-
-
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Jaja vengan a mi gente, me extraña de algunos usuarios con años que todavía crean en los reyes magos. El Pelado no te va agarrar a Nacional con un panorama negativo, por que si echan al Chino es que seguimos dando lástima y fue cada vez peor, tan insostenible que tendrían que cortarlo.
Ya además llegar con un plantel que él no eligió y tiene que venir a ser campeón por que si no sería 2 años sin ganar. Cualquier técnico de nivel no te van a venir agarrar, vamos a morir con alguno de siempre, Lasarte, Acevedo o JR y en el peor de los casos Rafa.
Pa ya Que abrimos esta fisura en el equilibrio energético del universo y tenemos un dt que declara que no sabe nada de táctica como quien le confiesa a un amigo que no sabe como hacer una lasagna de berenjena, me encantaría que el dt sea el Rafa. Para que el descenso a la locura sea total
-
Mira @Antonio te explico, la clave esta en remojar las berenjenas en agua con sal pero después secarlas bien antes de formar la lasaña. Lo otro es hacer la pasta vos mismo, no comprarla hecha.
-
broli agarro en emiratos arabes, no se si habia chance o si el esta dispuesto a dirigir a Nacional, pero ya hay un dt menos para elegir.
Recoba se tenia que haber ido a fon de año, anda saber que dt verga viene. -
@nbobolso Che, mira que vienen de rajarlo. Tampoco es que tenga mucha cintura para elegir.
Igual ojo, ojala que al chino le vaya bien, pero yo si fuera un buen dirigente, ya empezaría como deber a pensar en planes b, c, etc. -
Ya deberían tener apalabrado al Cacique para agarrar post clásico. Merece otra oportunidad acá, desde que se fue ya ha hecho una trayectoria respetable con diversos resultados.
Si no al otro que veo bien es a Acevedo, conoce el paño más que ninguno. Me encantaría Carrasco pero su trabajo requiere un tiempo de adaptación que no tenemos.
-
@sanjo sabés que lamentablemente por ahora está atornilladísimo en el puesto.
Lo peor es que tiene tremendo plantel para el medio