Quién debe ser el DT?
-
Para mí no hay chance de que echen a Recoba después del clásico. Con suerte si pierde el clásico y con Libertad.
-
Si pierde el clásico se va solo. Ya se fue sin declarar contra a Progreso, es más viejo que el agujero del mate esto
-
@sanjo dijo en Quién debe ser el DT?:
Ya deberían tener apalabrado al Cacique para agarrar post clásico. Merece otra oportunidad acá, desde que se fue ya ha hecho una trayectoria respetable con diversos resultados.
Si no al otro que veo bien es a Acevedo, conoce el paño más que ninguno. Me encantaría Carrasco pero su trabajo requiere un tiempo de adaptación que no tenemos.
Ninguno de los que nombraste me gustan(2 acabados y 1 que viene decayendo hace tiempo) . Yo traigo a Méndez.
-
Que en 2024 siga apareciendo Carrasco o Aceverso es insolito.
Lasarte es un carcaman como el Guti pero en este plantel en el que solo hay que poner un 11 y tocar cosas básicas puede servir.
Mi candidato es y era Mendez y Cacique si bien viene en caída al lado del Chino es Klopp.
-
Dentro de lo realista y traible el Cacique es la opción 1, me parece no puede haber 2 opiniones. Y te diría que no hay muchas opciones que le compitan.
Acevedo y Carrasco sobretodo son un delirio.
Lasarte de ultima me sirve, aunque es otro que está por quedar obsoleto.
-
Cacique ni gratis.
-
Sin tener un período de pases para hacer pelotudeces, con la meta de entrar a 8vos, lo re traigo a Medina. La meta este año es ir al mundial de clubes, el uruguayo y los clásicos ya me chupan un huevo realmente.
-
El dt a traer era el de Vélez,ahora ya fue.
-
Varios me van a putear pero dn un año que tenemos una oportunidad histórica, tengo la esperanza de perder feo el clasico para que echen al chino y ver si podemos entrar al mundial
-
Que sería perder feo? Perder con baile te la llevo, perder por varios goles ni en pedo
-
No puedo creer tantos bolsos leyendo que les chupa un huevo perder el clásico. Sería el tercer año consecutivo que nos cogen en su casa, en él apertura, con baile y marcarían una racha a favor de clásicos oficiales en el último tiempo. El clásico te determina el año; es inviable querer encarrilar y que te de lo mismo perderlo.
-
@nbobolso Vos sabes que me da la misma sensación, ojalá que ganamos el clásico y sea el partido bisagra dónde se endereza la cosa perooooo hace rato venimos con lo mismo y sigue todo igual.
Cacique sin dudas la mejor opción en la vuelta, Acevedo la verdad que no me convence cómo ni JR.
-
estoy hasta la pija de no jugar a nada
-
@Morano Con cualquier otro DT en el banco te diría que tenés razón, pero con Recoba el año de Nacional no tiene futuro, ni ganando el viernes
-
@Morano clásicos se ganan y se pierden todos los años, ir al mundial de clubes? Tendrían que esperar cuatro años con la pija adentro a ver si de culo se meten
-
Y una vez mas estamos en la postura de "que lo echen, no va a mejorar y perdemos tiempo en no traer ya otro técnico", tan clásico de Nacional en los últimos años, técnico que no juega a nada y saca de vez en cuando algún resultado siempre termina igual, como Capuccio, Giordano, Ligüera, Guti y Zielinski, Recoba está a un resultado estrepitoso de que lo corran, y ese partido para mala sangre nuestra va a ser el clásico o Libertad. Aún así, te firmo hoy perder los dos y cortar esta crónica de muerte anunciada.
-
El año pasado en la misma situación, sabíamos todos que si volaba Zielinski, volvía Gutiérrez. Y cuando a Gutiérrez se le pudrió la campaña, sabíamos que entraba el Chino.
Hoy no hay candidato alguno. Eso es lo que asusta.
-
@Aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
@Morano clásicos se ganan y se pierden todos los años, ir al mundial de clubes? Tendrían que esperar cuatro años con la pija adentro a ver si de culo se meten
Pero no creo que cambiando dt a 4 partidos de debutar en copa te haga magia. No se, yo nunca lo quise al chino, pero ahora estamos jugados me parece
-
Para mi debería ser Marcelo Méndez. A todos sus equipos los ha hecho jugar bastante bien.
-
@Ruyeri Del medio para traer era Bava o Mendez. Yo quería a Bava pero lo dejaron ir a México o mejor dicho el se fue por qué sabía que iban a dejar al Chino.