Quién debe ser el DT?
-
Poyet es más DT que la mayoría del medio. Dirigió en la Premier. Ya está, con ese CV hay que darle las llaves del club. Dirigió en Francia, España y ahora en Grecia. La selección prefirió a Diego Alonso que hizo la misma carrera en el exterior que los Repetto o Almada. Lo otro, el hijo es Bolso.
-
Poyet tiene experiencia, tranquilamente puede dirigir acá. Ahora, tengo entendido que es manya a muerte.
Otra cosa, Repetto y Almada lo mismo que Alonso? A ver, ninguno de los tres en ese momento había dirigido mucho afuera o en alguna liga europea, pero a Almada afuera no le fue mal, a Repetto en Ecuador le iba muy bien...Alonso dirigiendo a la gallina fue un desastre y si bien dirigió en el exterior, de todos lados lo terminaron echando a la mierda porque no jugaban a nada. Acá tuvo su cuarto de hora en los partidos finales de la eliminatoria pero en el Mundial fue un fiasco.
Almada voló acá en River, en México le había ido bien; Repetto con IDV llegó a final de Libertadores y fue campeón en Ecuador, acá en Nacional amén de pasos en falso al principio, terminó demostrando como se debe dirigir: Nacional físicamente era impresionante y sus equipos tenían ideas. Alonso quisiera haber tenido la misma carrera que ellos, o que le hubiese ido la mitad de bien que a ellos. -
Hace más de 4 años vengo diciendo que Pomelo Marini debe ser DT del club. Nacional jugando a lo que busca ese DT, con un plantel decente, vuela acá y en lo internacional.
-
Poyet es manya? Independientemente de eso, es un DT por el que haría el esfuerzo.
BASTA DE PASANTES!!!!
-
@GustavoLT dijo en Quién debe ser el DT?:
Hace más de 4 años vengo diciendo que Pomelo Marini debe ser DT del club.
Se te cayó el personaje, Marini es un Respetto 2.0, justo el que tanto críticaste.
Dicho esto, obviamente lo traigo ayer, además siempre se garcho a la gallina y es de tacos altos.
-
-
@elbochabolso Si lo a dicho mil veces cuándo le hacían notas, es más creó que hasta el viejo fue directivo de la gallina.
-
Este veterano follador empedernido de gallinas
-
@elbochabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Poyet es manya? Independientemente de eso, es un DT por el que haría el esfuerzo.
BASTA DE PASANTES!!!!
Desconozco pero si es manya, no parece termo. Hace poco dijo lo que todos vimos sobre el robo clásico.
-
Yo tenia entendido que poyet es bolso.
Hemos tenidos cada dt no me molestaria probar con poyet. -
@manu-tricolor el hijo es Bolso.
-
Y aquí vamos de nuevo.
-
Poyet
Munúa
Medina
Acevedo -
Ya con que no sea un inexperiente q viene a aprender me conformo... me tienen muy podrido con eso de DT sin experiencia aprendiendo MUY podrido.
-
@inge1 dijo en Quién debe ser el DT?:
Ya con que no sea un inexperiente q viene a aprender me conformo... me tienen muy podrido con eso de DT sin experiencia aprendiendo MUY podrido.
@inge1 tené cuidado que si es por experiente que no viene a aprender, pueden traer un Lasarte.
-
los requisitos minimos deberian ser para dirigir en Nacional :
-10 años de experiencia
-haber ganado algo en su vidaSi no cumple esto que no venga.
-
Eduardo Espinel tiene q ser el próximo dt, a todos lados q va hace jugar bien. PD hace como 4 años que estoy en el foro y aun soy usuario nuevo.
-
A esta altura que dirija Fosforito igual.
-
Que caro nos salió no ir por Jorge Bava...y mas caro nos va a costar por como viene la cosa. No me extrañaría tampoco que vayan a buscar al Loco Abreu para que dirija.
Pero el tema grande no pasa por el DT sino porque hace tiempo que los directivos viven sangrando.
Tendría que venir una nueva directiva y que diga "acá se terminó la joda" y que no quede solo en palabras. Que vengan a laburar en serio y además sacar todos los que tienen un cargo al pedo y a los incapaces; Taramasco antes que nadie.
Y hay otros puestos en el club que están al pedo y este me duele decirlo: Ruben Sosa por ejemplo. Cuál es su rol? Yo lo quiero pila al Ruben pero nadie sabe que función cumple en el club. -
Y ahora no te agarra cualquiera. Menos lo que les lleva tiempo plasmar su idea. Es la disyuntiva de siempre de los últimos años.