Quién debe ser el DT?
-
@elbochabolso Si lo a dicho mil veces cuándo le hacían notas, es más creó que hasta el viejo fue directivo de la gallina.
-
Este veterano follador empedernido de gallinas
-
@elbochabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Poyet es manya? Independientemente de eso, es un DT por el que haría el esfuerzo.
BASTA DE PASANTES!!!!
Desconozco pero si es manya, no parece termo. Hace poco dijo lo que todos vimos sobre el robo clásico.
-
Yo tenia entendido que poyet es bolso.
Hemos tenidos cada dt no me molestaria probar con poyet. -
@manu-tricolor el hijo es Bolso.
-
Y aquí vamos de nuevo.
-
Poyet
Munúa
Medina
Acevedo -
Ya con que no sea un inexperiente q viene a aprender me conformo... me tienen muy podrido con eso de DT sin experiencia aprendiendo MUY podrido.
-
@inge1 dijo en Quién debe ser el DT?:
Ya con que no sea un inexperiente q viene a aprender me conformo... me tienen muy podrido con eso de DT sin experiencia aprendiendo MUY podrido.
@inge1 tené cuidado que si es por experiente que no viene a aprender, pueden traer un Lasarte.
-
los requisitos minimos deberian ser para dirigir en Nacional :
-10 años de experiencia
-haber ganado algo en su vidaSi no cumple esto que no venga.
-
Eduardo Espinel tiene q ser el próximo dt, a todos lados q va hace jugar bien. PD hace como 4 años que estoy en el foro y aun soy usuario nuevo.
-
A esta altura que dirija Fosforito igual.
-
Que caro nos salió no ir por Jorge Bava...y mas caro nos va a costar por como viene la cosa. No me extrañaría tampoco que vayan a buscar al Loco Abreu para que dirija.
Pero el tema grande no pasa por el DT sino porque hace tiempo que los directivos viven sangrando.
Tendría que venir una nueva directiva y que diga "acá se terminó la joda" y que no quede solo en palabras. Que vengan a laburar en serio y además sacar todos los que tienen un cargo al pedo y a los incapaces; Taramasco antes que nadie.
Y hay otros puestos en el club que están al pedo y este me duele decirlo: Ruben Sosa por ejemplo. Cuál es su rol? Yo lo quiero pila al Ruben pero nadie sabe que función cumple en el club. -
Y ahora no te agarra cualquiera. Menos lo que les lleva tiempo plasmar su idea. Es la disyuntiva de siempre de los últimos años.
-
Y los que agarran ahora son los pragmáticos , los que van a lo motivacional. Con este plantel alcanza con poner a cada uno en su puesto.
-
El Guti era pragmático y motivacional, pero si bien no discuto que su pasaje fue nefasto con el plantel de mierda que tenía magia no iba a hacer. Las dos veces anteriores vino en un contexto jodido y te sacó campeón garchándose a las gallinas.
Ahora, si el tema es tener un DT que motive y sea pragmático es cierto, pero también que labure y su trabajo se vea reflejado en la cancha.
Porque si vos ponés a los jugadores en su puesto y les decís "jueguen a lo que salga", ganar vas a ganar pero a corto, mediano o largo plazo, se va a caer la estantería; eso en la tapa del libro.
Ahora, si vos trabajás bien puede que no se te den los resultados inmediatamente como pasó con Repetto en su momento o con el Hugo en su primera etapa, pero después se va a ver en la cancha los resultados del trabajo.
Es lo que pasa ahora con el Chino, tiene plantel, lo armó él pero en la cancha no se ve nada de trabajo ni idea de juego; sin mencionar que arma mal el equipo. Podés poner un 4-3-3 pero si ponés jugadores fuera de puesto, te puede salir bien una vez pero no siempre. O mismo si no balanceás el equipo porque si pone tres en el medio y son Pereyra, Recoba y Zabala te asegurás de repente buena distribución de la pelota, pero primero hay que agarrarla.
Salvando las distancias, recuerdo el Real Madrid de 2002 cuando descartaron a Conceicao y a Makelele y no trajeron volantes de marca. Jugaban en el medio Figo, Beckham, Zidane y Solari...Todos de buen pie, pero nadie marcaba y se comieron varias palizas...Y era el Real Madrid.
Ahora, si el DT es anti fútbol y juega "a lo que salga", vas a conseguir algún resultado en partidos pero muy difícil en campeonatos.
Nacional tiene plantel como para ganar el Campeonato Uruguayo pero no tiene DT capacitado y que juegue a algo.
Siguiendo con el Madrid, tiene uno de los mejores planteles de Europa y si se quiere del mundo, pero si ponés a dirigirlos a Julio Ribas, de seguro fracasa.
Carletto es tremendo estratega porque tiene un equipo plagado de estrellas y se nota que el tipo labura, tiene autoridad, los motiva y los jugadores lo respetan...Hoy en día y salvando las distancias que hay entre el Real Madrid y nosotros, Nacional tiene un "DT" que carece de esas cuatro cualidades básicas: no labura, no los motiva y creo que tampoco debe tener autoridad el Chino ni lo respetan los jugadores. -
El guti fracasó cuando le desarmaron el equipo, Recoba chocó una ferrari, para mi tiene mejor plantel que los plumíferos.
-
@Fabianz dijo en Quién debe ser el DT?:
El guti fracasó cuando le desarmaron el equipo, Recoba chocó una ferrari, para mi tiene mejor plantel que los plumíferos.
Sí, aparte que había un plantel de mierda le desarmaron el equipo y no le trajeron casi refuerzos. El Chory volvió casi con 40 pirulos pero esa es toda de él.
-
Ni en pedo el Guti, antes de volver a dirigir acá que pruebe en otro lado.
No se me ocurre nadie que pueda venir ahora, los mismos nombres de siempre no me llenan el ojo.
-
Si se va Recoba va a ser Lasarte. Pónganle la firma. Es peor el remedio que la enfermedad.