Quién debe ser el DT?
-
Que tan lejos tengo que leer en este tema para entender la charla sobre Makelele?
-
Es verdad que los socios tienen la responsabilidad de votar y elegir al presidente pero de ahí a echar la culpa por que él técnico de turno le erra en el 11 y no sabe parar el equipo???.
Acá el tema es que no tenemos un rumbo deportivo. Tenemos a un tipo cómo Taramasco que es un ñoqui, se fue a jugar ser DT en racing y duro menos que un pedo. Volvió y le dieron las llaves del club, desde que está le a errado a todo pero mágicamente mantiene su puesto.
Nacional pasó de ser un club que mantenía técnicos y era del otro lado que siempre estaban con quilombos y eran una picadora de carne, ahora somos nosotros. Hace poco llegamos a tener 4 técnicos en 1 año, dónde se vio eso en un club serio?, profesional?.
Acá el problema es que estamos a la deriva desde todos los puntos, el club es una anarquía y es todo a la bartola. Mismo el Parque, la decidía con que lo manejan te dice todo. Éstos mismos dirigentes nos quisieron vender que sólo con ellos el club es funcional, si viene alguien de afuera (Puma) es un pancho que no conoce nada y va "arruinar" pero con nosotros, los "pillos".
Éste año era Bava , con proyecto a 2 o 3 años y empezar con una base de juveniles que tenemos , explotar de verdad la jugadores del club, más algún que otro refuerzo pero en vez de eso prefirieron quemar al Chino, un tipo que cómo jugador nos dio alegrías pero fuera de la concha a demostrado no saber que mierda quiere y hoy se siente que puede ser técnico.
-
Leí por arriba y ni siquiera entendí bien si había gente que lo pidió o no..pero sinceramente no puedo creer que sea nombrado siquiera el guti
Entienden que en 20 días nos jugamos seguir jugando por algo en todo el año y darle un poco de sentido a toda esta mierda??
Si el 30 de mayo pasamos el grupo nadie va a darle pelota al uruguayo y van a ser un suplicio los partidos
Antes que el guti prefiero siga recoba con el hijo de ayudante igual
Ya fue, la mejor opción es que siga el terrorista y pegue un pleno. Son 20 días, no hay ningun cambio que pueda hacerse que mwjore la situación. En 15 días tiene el futuro en sus manos..la mejor opción es que meta un pleno de pedo -
Pero los octavos están un 99% adentro, y lamentablemente es obvio que va a seguir dirigiendo él.
-
Déjense de pasantes!!!!
-
Para mí ya estábamos casi clasificados. El tema ahora es sumar puntos. Y que en octavos un cambio de DT no vendría nada mal. Pero algo serio, moderno y seguro. Fíjate que si llamas a un DT de nombre y le decís que si clasifica al mundial de clubes, sigue y lo dirige pase lo que pase en el Uruguayo, te viene Mourinho o Sampaoli, que deben ser sueldos al estilo Bielsa.
-
EraBava a fin de año, ahora ya esta, no se como esta su situacion hoy en Mexico, Marini el de torque tampoco me desagrada, aunque todos sabemos creo que si el Chimo se deprime o se aburre y renuncia (no lo van a sacar) va a agarrar Eguren con la excusa que ya esta en el club y conoce el plantel.......
-
No trajeron a bava porque perdió la semifinal con la gallina y se apuraron en confirmar al chino. En ese momento nadie pensaba que bava iba a ganar las finales, pero tampoco habia ningún apuro en decidir al técnico.
Hoy lamentablemente hay un solo dt que puede venir, el cacique medina, de todos los que están sin equipo es el mejorcito. -
Si Bava perdía las finales había que traerlo igual, que se volviera a garchar a la gallina era un súper plus pero ya había hecho méritos necesarios para ser técnico de Nacional. Fue una burrada gigante no traerlo y dejar a Recoba fue la frutilla de la torta. Recoba está siendo lo que todos sabíamos que sería solo que con algo más de culo lo cual no es ningún mérito, ahora ya está, que gane el miércoles.
-
@yorugua23 dijo en Quién debe ser el DT?:
Si Bava perdía las finales había que traerlo igual, que se volviera a garchar a la gallina era un súper plus pero ya había hecho méritos necesarios para ser técnico de Nacional. Fue una burrada gigante no traerlo y dejar a Recoba fue la frutilla de la torta. Recoba está siendo lo que todos sabíamos que sería solo que con algo más de culo lo cual no es ningún mérito, ahora ya está, que gane el miércoles.
Si estoy de acuerdo, q liverpool pierda finales con Nacional o la gallina seria lo normal, no se le podía exigir a bava ganar esas finales para traerlo, metío a liverpool en 2 finales del uruguayo seguidas.
-
Gallardo libre
Categoria humor!
-
@Mateo-Bolso jajaja dale que falta mucho para el día de los inocentes.
-
Se escuchan sugerencias al día de hoy.
-
Uno puede proponer decenas de nombres, pero los chupapijas de los dirigentes siempre van a elegir al mas burro y taradito que agache la cabeza
-
Ya sabemos que si se va el burro van a poner a su otro amigo, Perrafa
-
El chino es malo ..
Pero lo que suena es horrendo
Lasarte,Acevedo,etc
-
Que asco me da pensar en que agarraría un Rafa, Eguren o Abreu aun así no seria peor que el chino. En el peor de los casos sería igual de malo (lo dudo) pero peor no se puede.
-
No se eh, para mi siempre se puede estar peor.
Cualquiera de esos DT les va a ir como el orto tmbn y a los 3 meses van a estar todos pidiendo la cabeza, es lo mismo.
Yo quiero qué saquen a Recoba pero para traer un DT de verdad, no para llenar el ojo como hacen siempre.
-
Hay que parar con pedir a lasarte, guti o Acevedo cada vez que se necesita contratar un dt.
-
@yobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Hay que parar con pedir a lasarte, guti o Acevedo cada vez que se necesita contratar un dt.
Te olvidaste del peor de todos, que increíblemente hoy todavía hay gente que sigue pidiendo. Carrasc*, por si todavía no había suficiente gente mufa y perdedora con Eguren y Abeijón en el club.