Quién debe ser el DT?
-
Déjense de pasantes!!!!
-
Para mí ya estábamos casi clasificados. El tema ahora es sumar puntos. Y que en octavos un cambio de DT no vendría nada mal. Pero algo serio, moderno y seguro. Fíjate que si llamas a un DT de nombre y le decís que si clasifica al mundial de clubes, sigue y lo dirige pase lo que pase en el Uruguayo, te viene Mourinho o Sampaoli, que deben ser sueldos al estilo Bielsa.
-
EraBava a fin de año, ahora ya esta, no se como esta su situacion hoy en Mexico, Marini el de torque tampoco me desagrada, aunque todos sabemos creo que si el Chimo se deprime o se aburre y renuncia (no lo van a sacar) va a agarrar Eguren con la excusa que ya esta en el club y conoce el plantel.......
-
No trajeron a bava porque perdió la semifinal con la gallina y se apuraron en confirmar al chino. En ese momento nadie pensaba que bava iba a ganar las finales, pero tampoco habia ningún apuro en decidir al técnico.
Hoy lamentablemente hay un solo dt que puede venir, el cacique medina, de todos los que están sin equipo es el mejorcito. -
Si Bava perdía las finales había que traerlo igual, que se volviera a garchar a la gallina era un súper plus pero ya había hecho méritos necesarios para ser técnico de Nacional. Fue una burrada gigante no traerlo y dejar a Recoba fue la frutilla de la torta. Recoba está siendo lo que todos sabíamos que sería solo que con algo más de culo lo cual no es ningún mérito, ahora ya está, que gane el miércoles.
-
@yorugua23 dijo en Quién debe ser el DT?:
Si Bava perdía las finales había que traerlo igual, que se volviera a garchar a la gallina era un súper plus pero ya había hecho méritos necesarios para ser técnico de Nacional. Fue una burrada gigante no traerlo y dejar a Recoba fue la frutilla de la torta. Recoba está siendo lo que todos sabíamos que sería solo que con algo más de culo lo cual no es ningún mérito, ahora ya está, que gane el miércoles.
Si estoy de acuerdo, q liverpool pierda finales con Nacional o la gallina seria lo normal, no se le podía exigir a bava ganar esas finales para traerlo, metío a liverpool en 2 finales del uruguayo seguidas.
-
Gallardo libre
Categoria humor!
-
@Mateo-Bolso jajaja dale que falta mucho para el día de los inocentes.
-
Se escuchan sugerencias al día de hoy.
-
Uno puede proponer decenas de nombres, pero los chupapijas de los dirigentes siempre van a elegir al mas burro y taradito que agache la cabeza
-
Ya sabemos que si se va el burro van a poner a su otro amigo, Perrafa
-
El chino es malo ..
Pero lo que suena es horrendo
Lasarte,Acevedo,etc
-
Que asco me da pensar en que agarraría un Rafa, Eguren o Abreu aun así no seria peor que el chino. En el peor de los casos sería igual de malo (lo dudo) pero peor no se puede.
-
No se eh, para mi siempre se puede estar peor.
Cualquiera de esos DT les va a ir como el orto tmbn y a los 3 meses van a estar todos pidiendo la cabeza, es lo mismo.
Yo quiero qué saquen a Recoba pero para traer un DT de verdad, no para llenar el ojo como hacen siempre.
-
Hay que parar con pedir a lasarte, guti o Acevedo cada vez que se necesita contratar un dt.
-
@yobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Hay que parar con pedir a lasarte, guti o Acevedo cada vez que se necesita contratar un dt.
Te olvidaste del peor de todos, que increíblemente hoy todavía hay gente que sigue pidiendo. Carrasc*, por si todavía no había suficiente gente mufa y perdedora con Eguren y Abeijón en el club.
-
Ya es repetitivo éste tema por que todos sabíamos que podia pasar esto con un tipo sin experiencia.
Que era Bava el técnico a traer, 3 o 4 años con Liverpool, peleando todos esos años torneos y saliendo campeón contra el rival de todas las horas y en su propia cancha, no se que más esperaban pero ta acá siempre estamos pa la chiquita, el amiguismo, así nos va.
-
Lasarte no x favor!! Pero después mientras no sea otro aprendiz ni un argentino medio pelo, cualquiera me sirve, Medina, pezzolano, bava, repetto, hasta Acevedo me sirve igual, o un argentino pero de los buenos heinze, milito o uno de esos, no zielinsky, Domínguez o uno de esos.
NO RAFA NI NINGÚN APRENDIZ MÁS, sea el ex jugador que sea, a Nacional no se viene a aprender!! -
Yo no sé si prefiero a Lasarte o Acevedo
Pero cualquiera de ellos le da 10 vueltas a Recoba, Liguera o cualquier otro experimento que hayamos hecho en estos últimos años.
Dicho esto, hay que ir por un DT a la altura del club.
-
No hay DT a la altura del club. El q se vaya a traer va a ser una apuesta. Descartó a Lasarte Carrasco y Acevedo porque ya están obsoletos. El más traible de esos tres sería Acevedo pero creo que ya fue.
Después el dt q traigas va a ser una apuesta, desde Medina a Marini, Espinel, y todos esos dts, q andan en la vuelta.