Quién debe ser el DT?
-
Yo tiro a Acevedo como última opción, obviamente está medio oxidado, pero Acevedo tuvo buenas campañas con defensor, y en Nacional fue de los mejores Nacional que vi, obviamente como siempre desp los parásitos nos desarmaron todo, lasarte es un defensivo que juega a no perder, Acevedo cuando tuvo equipo, salía a jugar en cualquier cancha.
-
Lo que no debería pasar más es que Nacional sea la primer experiencia de ningún DT, sea quien sea.
-
Medina o Marini
-
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@Frodo-Bolsón A Lasarte se lo resiste mucho por el tema de los clásicos más que nada. Técnico que fue campeón 2 veces en Nacional, más allá de que guste o no su estilo. Dirigió en España, selección Chile. Comparando la carrera de uno con otro , el Chino ni le puede llevar las bolsas del super.
Lasarte es el técnico más burro y cagón que vi
-
@yofuivsriver97 Si está bien pero salió campeón 2 veces, acá han venido técnicos mejores y ni fu ni fa. Lejos de pedirlo a Martin Lasarte pero tampoco para ningunearlo, son pocos los que ganan más de 2 campeonatos últimamente en Nacional.
-
Vaccari, Heinze y Pekerman me parece lo más interesante que hay. Uruguayo no me convence ninguno.
-
Lasarte es el técnico más burro y cagón que vi
¿Nunca lo viste a Recoba?
-
Recoba es más burro pero Lasarte es mucho más cagón
-
Yo diría que si el Chino no le gana a Boston River, ya está, no hay que aguantarlo mas. El nuevo DT tiene que tener tiempo para trabajar, ver que jugadores quiere que sigan y que pueda elegir los refuerzos. Sin mencionar que no le tienen que desarmar el equipo y que no traigan ningún perro, ningún medio pelo, ninguno que esté cerca de la jubilación (como el Chory el año pasado) ni tampoco ninguno que venga a recuperarse. El que venga tiene que estar a la orden desde el primer minuto que pisa Los Céspedes.
Técnicos? La verdad que los que me gustan hoy ninguno está en condiciones de venir porque están dirigiendo en el extranjero: Pezzolano en España, Bava y Almada en México, Repetto en Colombia y Méndez en Argentina. Fuera de los mismos de siempre (Lasarte, Munúa, el Cacique Medina y compañía) y que están a la mano Marini de MC Torque o Eduardo Espinel son opciones bastante potables. No son Guardiola ni Klopp, pero tampoco son el burro del Chino o Cappuccio.
Argentinos? Alguno tiró a Pekerman y es un DT probado, pero siempre dirigió selecciones; hay que ver como se adapta acá y dirigiendo clubes. De los otros argentinos que tiraron, Heinze me parece un DT interesante y sus equipos juegan bastante bien; Julio Vaccari con DyJ realizó una muy buena campaña pero me parece que estaría por arreglar con Independiente.
Sebastián Beccacece está libre, sus equipos trataban de jugar bien y tiene la copa Sudamericana de 2021 ganada con DyJ; pero dirigiendo equipos grandes en Chile y Argentina no le fue bien. Ello me genera cierta desconfianza, capaz sería otro Zielinski.
El único DT argentino que me encantaría, pero es imposible porque está dirigiendo al Inter de PA, es el Chacho Eduardo Coudet, pero ni por joda viene.
A resumidas cuentas, de todos los que nombraron tanto de los mismos de siempre, uruguayos y extranjeros que se pueden traer; los mas potables son Pekerman, el Cacique Medina, Marini o Eduardo Espinel. -
Si el chino no le gana a Boston no , el chino debería ya estar afuera
-
No soy de pensar esto pero ojalá no gane
-
Por el bien de Nacional que se de un resultado que lo saque a Recoba. Dónde gane 1 a 0 de pedo seguimos con él hasta quedar afuera en octavos y a 20 en la anual.
-
@yorugua23 dijo en Quién debe ser el DT?:
Por el bien de Nacional que se de un resultado que lo saque a Recoba. Dónde gane 1 a 0 de pedo seguimos con él hasta quedar afuera en octavos y a 20 en la anual.
Y sin Mundial de clubes, ponele la firma.
-
No sabía que esta sin equipo Beccacecce, lo traigo de cabeza.
-
Más fácil, quien no queremos que sea:
- Recoba
- Otro rookie
- Lasuerte o equivalentes
- Un extranjero exótico como Becacece
-
Esta bien que no te guste Beccacece pero no es un entrenador exótico.
-
Los octavos debería dirigirlos Medina
No hay otro
O incluso Munúa, el lunes mismo luego del sorteo uno de los 2 deberia empezar a preparar los partidoa -
Muchachos, Medina no va a venir por 6 meses de contrato y la directiva no le va a ofrecer 1 y medio por las elecciones. Además es amigo de Recoba.
Yo ya me deshice la cabeza que sigue y apostaremos al milagro de que se le parta el culo.
-
Yo a Munua lo traigo, me chupa un huevo si termina 5to en el uruguayo. Sabe plantear partidos por Copa y eso es lo único que importa por el resto del año
-
@ONeill13 dijo en Quién debe ser el DT?:
Yo diría que si el Chino no le gana a Boston River, ya está, no hay que aguantarlo mas.
Idealmente, si le gana a BR, hay que echarlo igual.
Es increíble que todavía no lo hayan rajado. El Ovación del sábado dedica la portada y toda la primera página al tema, y admiten que toda la hinchada lo quiere afuera y que los dirigentes no saben como defenderlo (aparte de tirar frases como "ganó 60% de los partidos" totalmente intrascendentes ).