Quién debe ser el DT?
-
Recoba es más burro pero Lasarte es mucho más cagón
-
Yo diría que si el Chino no le gana a Boston River, ya está, no hay que aguantarlo mas. El nuevo DT tiene que tener tiempo para trabajar, ver que jugadores quiere que sigan y que pueda elegir los refuerzos. Sin mencionar que no le tienen que desarmar el equipo y que no traigan ningún perro, ningún medio pelo, ninguno que esté cerca de la jubilación (como el Chory el año pasado) ni tampoco ninguno que venga a recuperarse. El que venga tiene que estar a la orden desde el primer minuto que pisa Los Céspedes.
Técnicos? La verdad que los que me gustan hoy ninguno está en condiciones de venir porque están dirigiendo en el extranjero: Pezzolano en España, Bava y Almada en México, Repetto en Colombia y Méndez en Argentina. Fuera de los mismos de siempre (Lasarte, Munúa, el Cacique Medina y compañía) y que están a la mano Marini de MC Torque o Eduardo Espinel son opciones bastante potables. No son Guardiola ni Klopp, pero tampoco son el burro del Chino o Cappuccio.
Argentinos? Alguno tiró a Pekerman y es un DT probado, pero siempre dirigió selecciones; hay que ver como se adapta acá y dirigiendo clubes. De los otros argentinos que tiraron, Heinze me parece un DT interesante y sus equipos juegan bastante bien; Julio Vaccari con DyJ realizó una muy buena campaña pero me parece que estaría por arreglar con Independiente.
Sebastián Beccacece está libre, sus equipos trataban de jugar bien y tiene la copa Sudamericana de 2021 ganada con DyJ; pero dirigiendo equipos grandes en Chile y Argentina no le fue bien. Ello me genera cierta desconfianza, capaz sería otro Zielinski.
El único DT argentino que me encantaría, pero es imposible porque está dirigiendo al Inter de PA, es el Chacho Eduardo Coudet, pero ni por joda viene.
A resumidas cuentas, de todos los que nombraron tanto de los mismos de siempre, uruguayos y extranjeros que se pueden traer; los mas potables son Pekerman, el Cacique Medina, Marini o Eduardo Espinel. -
Si el chino no le gana a Boston no , el chino debería ya estar afuera
-
No soy de pensar esto pero ojalá no gane
-
Por el bien de Nacional que se de un resultado que lo saque a Recoba. Dónde gane 1 a 0 de pedo seguimos con él hasta quedar afuera en octavos y a 20 en la anual.
-
@yorugua23 dijo en Quién debe ser el DT?:
Por el bien de Nacional que se de un resultado que lo saque a Recoba. Dónde gane 1 a 0 de pedo seguimos con él hasta quedar afuera en octavos y a 20 en la anual.
Y sin Mundial de clubes, ponele la firma.
-
No sabía que esta sin equipo Beccacecce, lo traigo de cabeza.
-
Más fácil, quien no queremos que sea:
- Recoba
- Otro rookie
- Lasuerte o equivalentes
- Un extranjero exótico como Becacece
-
Esta bien que no te guste Beccacece pero no es un entrenador exótico.
-
Los octavos debería dirigirlos Medina
No hay otro
O incluso Munúa, el lunes mismo luego del sorteo uno de los 2 deberia empezar a preparar los partidoa -
Muchachos, Medina no va a venir por 6 meses de contrato y la directiva no le va a ofrecer 1 y medio por las elecciones. Además es amigo de Recoba.
Yo ya me deshice la cabeza que sigue y apostaremos al milagro de que se le parta el culo.
-
Yo a Munua lo traigo, me chupa un huevo si termina 5to en el uruguayo. Sabe plantear partidos por Copa y eso es lo único que importa por el resto del año
-
@ONeill13 dijo en Quién debe ser el DT?:
Yo diría que si el Chino no le gana a Boston River, ya está, no hay que aguantarlo mas.
Idealmente, si le gana a BR, hay que echarlo igual.
Es increíble que todavía no lo hayan rajado. El Ovación del sábado dedica la portada y toda la primera página al tema, y admiten que toda la hinchada lo quiere afuera y que los dirigentes no saben como defenderlo (aparte de tirar frases como "ganó 60% de los partidos" totalmente intrascendentes ).
-
Lleva casi 9 meses y solo jugo bien un partido. Nunca afianzo un equipo. Del estilo no hablo porque no hay, a menos que defender como un equipo amateur y atacar tirando pelotazos para arriba sea válido como un estilo. Y es una reverenda verga leyendo los partidos y eligiendo los cambios. Todo esto teniendo un buen equipo, al menos si comparamos este plantel con el de los últimos años. Y de frutilla le agregamos que ya tiene un par de partidos que entran en la categoría de vergüenzas más grandes del club
A Munua se lo rajo por un uruguayo bien de mierda pero con una buena copa. El guti era un asco pero más asqueroso era ese plantel
De verdad que asi como no se que se necesita para ser técnico de Nacional, más allá de caminar por 8 de octubre y que uno de los dirigentes te vean por la ventana y te digan “che, estas para dirigir?”, no se que se necesita para que te evalúen el trabajo de Recoba como el burro que es y lo rajen
-
Medina, Marini, Lasarte
Argentinos posibles: Sebastián Mendez, Heinze
-
@Antonio Tal cuál, a Munua de última lo echan por perder una final de Apertura con un Rentistas que jugaba bien. Acá perdimos con Fénix que venía último y nos hizo más goles en 1 sólo partido que lo que hizo en todo el año.
Si lo dejan va ser perder tiempo al pedo para resolver los 8tos y lo que queda del Uruguayo. La verdad que sería triste que siga porque me quitaría todas las ganas de seguir viendo el pedorro campeonato Uruguayo y ni mencionar si por perder esos puntos con libertad, nos quedamos afuera del Mundial de clubes.
-
Y que hacemos con los usuarios que proponen a Lasarte?
Propongo formalmente que indiquen con un asterisco al lado del nombre para indicarnos que es de modo irónico. Así al menos sabemos como tomar esa opinión
-
Cualquier persona que estuvo en 2017 en Belvedere vs la IASA no puede pedir a Lasarte. Es peor que el chino. Tenía un plantel mejor que este y jugábamos aún peor. Sin decir que es un cagonazo con aquellos.
Acevedo y Carrasco están gagas. Guti ahora no puede volver.
Esos 4 deberían estar fuera de discusión.
Yo pedí a Marcelo Mendez en diciembre pero ahora es imposible. Broli también con trabajo. Bava lo mismo. Hay que sacarle a Marini a Torque.
-
MENOS lasarte, jr, Rafa García o símil aprendiz, CUALQUIERA!!
-
Si no es alguien que venga libre veo complicado sacar un dt a mitad de temporada.