Quién debe ser el DT?
-
Medina, Marini, Lasarte
Argentinos posibles: Sebastián Mendez, Heinze
-
@Antonio Tal cuál, a Munua de última lo echan por perder una final de Apertura con un Rentistas que jugaba bien. Acá perdimos con Fénix que venía último y nos hizo más goles en 1 sólo partido que lo que hizo en todo el año.
Si lo dejan va ser perder tiempo al pedo para resolver los 8tos y lo que queda del Uruguayo. La verdad que sería triste que siga porque me quitaría todas las ganas de seguir viendo el pedorro campeonato Uruguayo y ni mencionar si por perder esos puntos con libertad, nos quedamos afuera del Mundial de clubes.
-
Y que hacemos con los usuarios que proponen a Lasarte?
Propongo formalmente que indiquen con un asterisco al lado del nombre para indicarnos que es de modo irónico. Así al menos sabemos como tomar esa opinión
-
Cualquier persona que estuvo en 2017 en Belvedere vs la IASA no puede pedir a Lasarte. Es peor que el chino. Tenía un plantel mejor que este y jugábamos aún peor. Sin decir que es un cagonazo con aquellos.
Acevedo y Carrasco están gagas. Guti ahora no puede volver.
Esos 4 deberían estar fuera de discusión.
Yo pedí a Marcelo Mendez en diciembre pero ahora es imposible. Broli también con trabajo. Bava lo mismo. Hay que sacarle a Marini a Torque.
-
MENOS lasarte, jr, Rafa García o símil aprendiz, CUALQUIERA!!
-
Si no es alguien que venga libre veo complicado sacar un dt a mitad de temporada.
-
Los dirigentes no se animan a rajarlo
-
0 criterio con la gestión de los DT tienen estos tipos.
-
@elbochabolso Ese es el tema, cómo podes pasar de Repetto a Zienwhisky. Nada que ver una cosa con la otra, aparte el verso de que era para competirá en la copa y ni llegó a dirigirla.
También mencionar que los dirigentes que cortan el bacalao no tienen idea de fútbol y en la gerencia tienen al inútil de Taradaso, pa peor le traen a Eguren en su lugar y le inventan un cargo al ñoqui para que siga robandola desde otro lado y la gente no le pegue.
-
Hay escasez de dts. Quienes puede venir por el chino? Medina, Lasarte, JR, Acevedo, Munua. Son mejores que el chino, pero todos son bastantes mediocres.
No hay un dt bueno que pueda venir. Es con uno de esos, o seguir inventando y traer a biscayzacu. -
Alguien se anima a mencionar a un dt que podría ser peor? No digo que les guste, o que no sea malo, digo un dt que sería peor que Recoba. Yo jamás ví algo así, 11 incoherentes, cambios que empeoran todo, rotaciones absurdas, no transmite nada en cancha, en 9 meses no hay señales de laburo, hasta las amarillas para limpiar nos juegan en contra, triple 10, triple 9 y un hijo que acomodar.
-
Na bueno, Luis González o el Chavo Diaz para mi le compiten tranquilamente. Pero antes del chino siempre fueron mis ejemplos indiscutibles de técnicos burros. Ahora apareció el chino pero para mi no mete
podio con esos 2 (todavía) -
Liguera también es peor
Pero no tiene sentido esa discusión... Si un técnico es malo no importa que sea mejor o peor que aquel
Si el criterio es que no sea peor que Recoba podés pedir a cualquiera realmente
-
Ojo no lo puse como para justificar la llegada de cualquiera, solo quería ver si coincidiamos todos en qué Recoba era peor, los nombrados le compiten pero Recoba me parece el peor que e visto.
-
0 chances con el Chino, ni me gasto en quemarme la cabeza viendo el partido.
-
Javier Aguirre
-
No me convence ni una de las opciones que nombraron acá, está difícil
-
Liguera al menos llegó hasta la ultima fecha con chances de ser campeón. Al chino se le terminó 3 fechas antes el campeonato.
-
Ta pero eso también fue en base a cuántos puntos se dejaron los otros. Este apertura los mangias se dejaron solo 2 puntos.
-
Me putearan o me llenarán de negativos pero yo quiero a Marini de Torque. Juega al fútbol, ha dirigido varios cuadros incluído un grande como LDQ y tiene de hijo a la gallina. Para mí es el DT para ir a buscar y es accesible.