Quién debe ser el DT?
-
Yo no puedo creer que no echen a Recoba porque se tienen que poner a laburar sino. Es increíble
-
La evaluacion dependía del partido de hoy que jugabas por nada? Jajaja dos gerentes deportivos. Una tomada de pelo
-
Con que el próximo técnico no sea argentino o el de la tercera creo que me conformo.
-
Hablen con Bielsa y que recomiende a alguien que tengo su mismo estilo.
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
Hablen con Bielsa y que recomiende a alguien que tengo su mismo estilo.
Repetto.
-
Ariel Martinez fue el que quiso plantear en la comisión directiva y hacer un análisis sobre lo deportivo pero la cancelaron a último momento.
Recoba empató con Liverpool, Defensor, clásico y perdió vergonzosamente con Fénix.
Después ganamos un partido de milagro con Miramar, que hay era otra vergüenza.
Y si vamos analisar el rendimiento del equipo, se jugo tan mal por momentos que se terminan ganando por plantel, jerarquía y resolución individuales.
La verdad que esta bravo por que hoy no hay una opción que digamos, sacamos al chino y viene X.
-
Llamen a Larriera lacras
Ayer -
Larriera es un imbecil profesional. Que hizo? Ganarle a Cappuccio un clasico con una diferencia de plantel sideral? Porque por el uruguayo no nos pudo ganar. Y terminó cargando aceite.
Es un burrazo. En 11 equipos que dirigio, en 8 no llego a 20 partidos.
Si lo traen es para ir a quemar todo.
-
Mucho humo Larriera, encima que tendría el doble de presión que cualquier técnico normal por lógicas razones.
Si al técnico promedio no le bancan una imagínate a un ex manya jaja. A los 3 partidos lo rajan por presión de la gente.
-
Larriera ? Ah bueno, Rodri te pasas de gallina. Este tipo salió campeón porque tuvimos a Capuccio y Liguera digiriendo un plantel acabado. Y casi llegamos a las finales ganando la Anual. Imaginate.
-
El mundo se divide en 2. Los que quieren a JR y los que no.
-
@elbochabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
El mundo se divide en 2. Los que quieren a JR y los que no.
Carrasco NO
-
Yo descendí completamente a la locura, que venga JR o Medina.
-
Estará gaga pero dame a JR de nuevo. The last dance (?).
-
@Ruyeri ni en chiste. Con esas cosas no se jode.
...aunque... si viniese a hacer correr un poco a estos fiolos....
.. no, igual no.
-
No quiero a ningún dt que haya pasado por el club salvo Gallardo(imposible) o Repetto(no me llena el ojo y además está dirigiendo). Hay 2 gerentes,muevan el culo y contraten un dt decente
-
Medina, está libre es fácil y es un dt bo, ya está
-
Méndez, Medina o Repetto, mis tres candidatos, y en ese orden para este momento.
Aclaro, si no le podemos sacar un dt a gimnasia que está fundido, dejémonos de llamarnos cuadro grande. -
Están pidiendo a larrerira jajaja lpm
-
Va a agarrar Lasarte. Es obvio