Quién debe ser el DT?
-
Larriera ? Ah bueno, Rodri te pasas de gallina. Este tipo salió campeón porque tuvimos a Capuccio y Liguera digiriendo un plantel acabado. Y casi llegamos a las finales ganando la Anual. Imaginate.
-
El mundo se divide en 2. Los que quieren a JR y los que no.
-
@elbochabolso dijo en Quién debe ser el DT?:
El mundo se divide en 2. Los que quieren a JR y los que no.
Carrasco NO
-
Yo descendí completamente a la locura, que venga JR o Medina.
-
Estará gaga pero dame a JR de nuevo. The last dance (?).
-
@Ruyeri ni en chiste. Con esas cosas no se jode.
...aunque... si viniese a hacer correr un poco a estos fiolos....
.. no, igual no.
-
No quiero a ningún dt que haya pasado por el club salvo Gallardo(imposible) o Repetto(no me llena el ojo y además está dirigiendo). Hay 2 gerentes,muevan el culo y contraten un dt decente
-
Medina, está libre es fácil y es un dt bo, ya está
-
Méndez, Medina o Repetto, mis tres candidatos, y en ese orden para este momento.
Aclaro, si no le podemos sacar un dt a gimnasia que está fundido, dejémonos de llamarnos cuadro grande. -
Están pidiendo a larrerira jajaja lpm
-
Va a agarrar Lasarte. Es obvio
-
Los dos objetivos del año son ganar el uruguayo, para lo cual hay que ganarle a Peñarol, e ir al Mundial de Clubes.
Y van a poner al hijo de mil putas de Lasarte que nunca ganó un clásico y que en todos los torneos internacionales que jugó fue una verga?
Es para prender fuego la sede.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hay 2 opciones.
1 - Dejan a Eguren que debe estar como loquita por aprovechar la oportunidad.
2 - Traen a Lasarte que es amigo y formaron equipo de trabajo con Eguren en Chile y aparte es representado por Perchman,, amigo de los gerentes y posible falsa oposición para que conserven el poder en las próximas elecciones.No piensen en mucho más.
-
Larriera medio pelazo, Mended con contrato en Argentina, Repetto en Colombia y Bava en México.
Algunos piran ya pero es entendible éste Nacional te quema el bocho.
-
Es con Medina bo!! Los demás estás con contrato, sino por lo que sea no podemos traer al cacique, antes que jr o lasuerte, que venga Acevedo
-
Yo, no soy menos que reboba
-
Medina, Acevedo o el padre Popelka
-
1- Libre y candidato 1: Medina
2- Trabajando pero que podemos traer: Marini
3- EspinelRepetto, Bava, Broli y Mendez hoy no tenemos chance
Los que NO hay que traer son Lasarte o Larriera.
-
1 Marini
2 cacique
2186/2521