Quién debe ser el DT?
-
La esperanza es lo último que se pierde, háganle un llamado a Gallardo haber que les dice.
Ojalá viniera Bava, pero era de arranque, así armaba su plantel, y tenía tiempo de trabajar, y veiamos si le daba para Nacional.
-
Cómo van a tirar a Julio Ribas, que hijo de puta.
-
Bueno ojalá se pueda arreglar y que agarre Bava pero la veo muy complicado.
-
alguien tiene el video de Bava metiendo mano en el centenario?
-
Si es posible Bava tiene que ser #1. Había que traerlo en diciembre pero la cagada ya está hecha, entre las opciones que suenan firmo Bava con las tetas
-
Pensar que hace 6 meses lo podíamos haber traído en una reunión que duraba dos minutos pero los iluminados prefirieron al improvisado que ya le había ido mal en un torneo corto.
Lo peor de todo esto es que si salió esto es por que Bava llamo para ofrecerse por qué a estos inútiles no se le cae la idea de llamar a alguien que tiene contrato en mexico
-
Ojalá se pueda dar pero la única manera es esa que se haya ofrecido él y que se haga cargó de la rescisión con el equipo mexicano.
-
llamame cagon
[https://www.youtube.com/watch?v=f4rnhSTfbF0](link url) -
@alebolsoamuerte dijo en Quién debe ser el DT?:
La esperanza es lo último que se pierde, háganle un llamado a Gallardo haber que les dice.
Hola Marcelo, te hablamos de Nacional
Sí, qué tal?
Sabemos que tenés ofertas de 5 millones de dólares por año, pero no querés venir a ganar 10 veces menos?
NoGracias.
-
Bueno esto de Bava parece una luz de esperanza, no jueguen con mi corazón, denle estos perros sarnosos a Bava y déjenlo laburar, en él confio.
-
Para lo que hay sería una buena noticia traer a Bava.
Increíble que no lo trajeron en Diciembre, siempre hacen todo al revés estos ineptos.
-
Bava va en la posición 11 de 18 en México. Va a venir porque lo echan en cualquier momento.
Buena noticia. Dentro de lo que suena es el mejorcito.
-
-
Ojalá sea Bava
-
Parece que está sonando Bava porque quiere irse del León de México. Espero que así sea, era en diciembre pero mas vale tarde que nunca.
-
Hablando con mis fuentes mexicanas. Que ande mal en León no quiere decir que lo vayan a rajar, León es un cuadro de mierda e insignificanete que siempre anda mal.
-
Si pudiese elegir, lo haría en este orden:
Marini
Bava
MedinaLo loco es que los primeros dos tienen equipo, y Medina es muy amigo del Chino, no sé si agarraría el equipo del cual lo echaron recién.
-
Lo de la amistad de Medina con Recoba me suena a chamuyo baratisimo.
El tipo no está ni ahí con volver al fútbol uruguayo. Viene de dirigir en la segunda o tercera mejor liga del mundo, sería un retroceso gigante para su carrera caer acá.El candidato más probable lamentablemente es Lasarte. La única esperanza que me queda es que no tiene el apoyo casi unánime de la gente que tenía por ejemplo el Guti o Pelusso en su segunda etapa. Ojalá se hagan sentir las puteadas y se aviven estos desnorteados.
-
mis ojos no estan preparados para el futbol lasarteano
-
De forma interina asumen Rafa García, Varela y BALBI (jajaaa).
Donde ganen dos partidos siguen de largo; y siga la joda.