Quién debe ser el DT?
-
Gracias a Dios agarró la sub 20 después de que lo rajaran de deportivo Maldonado.
-
@GustavoLT Nunca dije que fuera bueno. Solo dije que es mejor que los otros que se manejan. O si te gusta, los otros son peores.
-
Con Marini ves trabajo en la cancha.
En este mes de laburo con varios partidos arriba da para enseñar a marcar y a atacar -
@Antonio dijo en Quién debe ser el DT?:
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Lo de Carreño es muy llamativo. Totalmente de la nada, ¿de donde sale tan bien posicionado? encima es alcoholico.
En el club hay una plantilla de Excel con nombres de posibles técnicos que es la que tenía Daniel Enríquez y se sigue usando esa. Por eso siempre los mismos nombres. Nadie sabe quien la escribió ni la fecha exacta en la que se creó esa planilla.
Hay orden de darle guardar cada 5 minutos y la computadora tiene su propio generador para que no se apague nunca.
De ahí vienen las deudas del club. Debe gastar tanta energía como si estuvieramos minando bitcoin.
-
Yo tengo la posta: Ponemos a Lugano de DT, y tranzamos con la directiva del San Pablo que nos dejen ganar de locales y a la vuelta les jugamos con la tercera.
-
Entre esos me quedo con Marini
-
Dentro de los candidatos que se manejan, me parece que Marini es el "mejorcito" porque con MC Torque pese a que no siempre se daban resultados jugaban bien y se notaba el laburo suyo.
Ahora, entre Carreño, Lasarte y JR creo que el primero de estos tres es el menos malo de todos. -
Por favor, traer a Marini sería como cuando trajimos a Capuccio o Chavo Díaz por tener buenas campañas con cuadros pedorros. Capaz en unos años es tremendo dt pero ahora no tiene experiencia como para venir.
Ahora parece que se refloto lo del cacique, lo cual me parecería buenísimo.
-
Aunque en un par de horas nos enteramos que se cae.
-
Si comparás a Marini con Capuccio o Chavo Diaz, no sabes analizar los movimientos en la cancha.
Esta es la trayectoria de Marini cono DT
Argentino de Rosario 2003-2004
Newell's Old Boys 2007
San Martín de San Juan 2008
Audax Italiano 2009-2010 3
Jaguares de Chiapas 2010
Pachuca 2010-2011
Juventud Unida de San Luis
Audax Italiano
Atlante México 2014
Zacatecas 2014-2015
Puebla 2015-2016
Veracruz 2016
Morelia 2017
Unión de Santa Fe
Montevideo City Torque
Liga de Quito
Deportes La Serena
Montevideo City Torque -
@Morano tiene bastante más experiencias que ellos. Capuccio era su primera vez en primera creo. Marini ya lleva más de 10 años dirigiendo en Argentina, Mexico. Estuvo en Liga de Quito también.
Curriculum similar a Repetto antes de venir. Quizás mejor.
Yo diría que al contrario, capaz era mejor traer uno más joven como Repetto o Almada en su momento. Pero no hay. En Uruguay salvo Aguirre no hay un técnico con mejor carrera ni que juegue mejor.
Aparte que tiene muy buen historial con los manya. 3 ganados 2 empates 2 perdidos dirigiendo TORQUE.
-
no podés comparar a Marini con Capuccio, no sean hijos de puta
-
@elchengue20 dijo en Quién debe ser el DT?:
Lasarte es malo pero al lado de Carreño y JR q son ex DT es Mourinho.
Encima tiene a Tulbovitz, incomparable.
Así de siniestro es el panorama que me hacen militar a Lasarte, lpm.
¿Esto es el panorama? Haceme lugar que voto a Lasarte con las dos manos.
-
Aparte de la experiencia, Capuccio era un burro y se sabía. Marini hizo jugar muy bien a Torque.
Bava tampoco tiene tanta experiencia. Lo importante es que sean buenos y CON experiencia, pero no elijo uno que dirige hace 15 años sobre uno que dirige hace 3 años porque si.
-
Marini.
Medina.
J.R. -
Pero Marini también se fue a laB con Torque, jugando lindo todo lo que quieran pero varios acá dicen que no estamos para hacer experimentos y quieren traer un técnico de la B.
Aparte los momentos, el tipo no está para venir agarrar éste fierro caliente.
-
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero Marini también se fue a la B con Torque, jugando lindo todo lo que quieran pero varios acá dicen que no estamos para hacer experimentos y quieren traer un técnico de la B.
En cambio Lasarte, 3 años dirigió a Nacional, 3 veces campeón uruguayo. Y hay quien habla mal de él porque no juega bonito. Gataflorismo puro.
-
No fue Eguren que descendió a Torque?
-
Habla del 2018, que subió y bajó por unas centésimas en los promedios
-
Traigan al Cacique.