Quién debe ser el DT?
-
Si comparás a Marini con Capuccio o Chavo Diaz, no sabes analizar los movimientos en la cancha.
Esta es la trayectoria de Marini cono DT
Argentino de Rosario 2003-2004
Newell's Old Boys 2007
San Martín de San Juan 2008
Audax Italiano 2009-2010 3
Jaguares de Chiapas 2010
Pachuca 2010-2011
Juventud Unida de San Luis
Audax Italiano
Atlante México 2014
Zacatecas 2014-2015
Puebla 2015-2016
Veracruz 2016
Morelia 2017
Unión de Santa Fe
Montevideo City Torque
Liga de Quito
Deportes La Serena
Montevideo City Torque -
@Morano tiene bastante más experiencias que ellos. Capuccio era su primera vez en primera creo. Marini ya lleva más de 10 años dirigiendo en Argentina, Mexico. Estuvo en Liga de Quito también.
Curriculum similar a Repetto antes de venir. Quizás mejor.
Yo diría que al contrario, capaz era mejor traer uno más joven como Repetto o Almada en su momento. Pero no hay. En Uruguay salvo Aguirre no hay un técnico con mejor carrera ni que juegue mejor.
Aparte que tiene muy buen historial con los manya. 3 ganados 2 empates 2 perdidos dirigiendo TORQUE.
-
no podés comparar a Marini con Capuccio, no sean hijos de puta
-
@elchengue20 dijo en Quién debe ser el DT?:
Lasarte es malo pero al lado de Carreño y JR q son ex DT es Mourinho.
Encima tiene a Tulbovitz, incomparable.
Así de siniestro es el panorama que me hacen militar a Lasarte, lpm.
¿Esto es el panorama? Haceme lugar que voto a Lasarte con las dos manos.
-
Aparte de la experiencia, Capuccio era un burro y se sabía. Marini hizo jugar muy bien a Torque.
Bava tampoco tiene tanta experiencia. Lo importante es que sean buenos y CON experiencia, pero no elijo uno que dirige hace 15 años sobre uno que dirige hace 3 años porque si.
-
Marini.
Medina.
J.R. -
Pero Marini también se fue a laB con Torque, jugando lindo todo lo que quieran pero varios acá dicen que no estamos para hacer experimentos y quieren traer un técnico de la B.
Aparte los momentos, el tipo no está para venir agarrar éste fierro caliente.
-
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero Marini también se fue a la B con Torque, jugando lindo todo lo que quieran pero varios acá dicen que no estamos para hacer experimentos y quieren traer un técnico de la B.
En cambio Lasarte, 3 años dirigió a Nacional, 3 veces campeón uruguayo. Y hay quien habla mal de él porque no juega bonito. Gataflorismo puro.
-
No fue Eguren que descendió a Torque?
-
Habla del 2018, que subió y bajó por unas centésimas en los promedios
-
Traigan al Cacique.
-
@Aserrin Pero si vos mismo decís que el primer pasaje de Munua fue bueno solo por el PF.
Si todos los DT que proponen son malos por lo menos dame al que ya sabes que el PF te va a mejorar al equipo.
Además que siempre fue mejor DT que JR o Carreño y esta mucho más vigente que esos seniles.
Dicho esto, por suerte ahora empezó a sonar Medina, ojalá venga porque me parece por lejos la mejor opción de todos estos.
-
@elchengue20 Herrera aparte de preparador físico fue asistente técnico. Es quien planificó la periodización táctica y scouteaba los partidos.
-
Admito no saber que tenía tanta experiencia Marini.
Tiene varios años de experiencia pero a ojo rápido no veo que haya dirigido equipos con la presión que tiene un equipo grande; que eso es lo que muchos dt sienten al pasar a un grande.
No puedo creer que haya tanta gente pidiendo a Carrasco.
-
@fuerzabolsodecano dijo en Quién debe ser el DT?:
@Luchobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Pero Marini también se fue a la B con Torque, jugando lindo todo lo que quieran pero varios acá dicen que no estamos para hacer experimentos y quieren traer un técnico de la B.
En cambio Lasarte, 3 años dirigió a Nacional, 3 veces campeón uruguayo. Y hay quien habla mal de él porque no juega bonito. Gataflorismo puro.
Para ser campeón Uruguayo hay que ganarle finales a la 6allina, vamos a traer a alguien que estuvo varias veces y nunca le ganó oficialmente?
-
@alebolsoamuerte si empatamos todos los clásicos y los dos con Sao Paulo puede ser un año excelente
-
Equivóquense y elijan un técnico decente por una vez manga de ineptos!
-
@Morano dijo en Quién debe ser el DT?:
No puedo creer que haya tanta gente pidiendo a Carrasco.
Es manija que da la prensa paquista y manyamierda.
¿Qué hizo Juan Putón Cagasco en los últimos 12 años? Un año dirigió a Danubio (como el orto), después años sin hacer nada, un año dirigió a River (como el orto), después años sin hacer nada, dos años dirigió a Fénix (como el orto), después tres años sin hacer nada. Y se acabó.
Estos días se distrae haciendo la de Penadés, levantando chiquilines en el Parque Batlle.
-
@fuerzabolsodecano A mi no me gusta cómo opción 1 pero antes de inventar prefiero un tipo que ya sabe lo que es dirigir a Nacional y salió cambió, obvio.
Marin o cualquier otro no le podes dar éste fierro caliente por que le va costar y aparte donde no le vaya bien. Le meten otro achazo y se lo termina cambiando para seguir repitiendo el ciclo.
Era Bava a principios de años y no estaríamos en está posición, de no saber a quién carajos vamos a traer.
-
Lasarte, Carrasco, Gutiérrez solo son delirios dignos de la gente de nacional