Quién debe ser el DT?
-
Los dt extranjero les cuesta adaptarse y todo eso. Vienen creídos pensando que son salvadores gurú en este fútbol pedorro y cuando llegan se dan cuenta qué hay pormenores muy particulares y complejos. Cuando se dan cuenta de eso ya se les fue medio año.
-
Creo q se define en Arias o Acevedo.
*termina llegando un tecnico fachero y joven, como les encanta a esta directiva, para internacionalizar la marca -
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
No les gustan los DTs extranjeros por varias razones:
- La prensa siempre les da manija en contra por corporativismo.
- Suelen tener un discurso un poquito más elevado que el DT cavernicola uruguayo promedio (se represente en cancha o no), eso genera bronca en el periodismo también.
- Por alguna razón les gusta usar traje y zapatos caros, también molesta.
- Venimos de algunas experiencias malas y eso sirve para empaquetar los motivos reales en un cómodo pero falso "LOS EXTRANJEROS NO SIRVEN".
Sigamos en la mediocridad muchachos, vamos por varias décadas más no figurando en nada importante.
Que mentalidad tan cuadrada. Es como acá que el boludo de fantino dice que el 5 de boca tiene que ser agnóstico, petiso, feo y tener 7 causas penales por violencia de género.
Lógico que tampoco te vas a traer un bielsista que te hable lindo como el puto de latorre y despues para hacerse el innovador ( como sampaoli) te inventa posiciones en la cancha cuando el futbol se inventó hace mas de 100 años.
Lo mejor es encontrar un tenico pragmático y con el cual se pueda formar un proyecto a mediano y largo plazo. Logicamente habra que tenerle algo de paciencia. No se en uruguay pero aca en argentina compartieron una imagen donde ponen todos los tecnicos que pasaron por los distintos clubes mientras gallardo se mantenia en river. Se promediaban 4 dts distintos en 6 años, una locura. No te dan los tiempos para darle una identidad de juego a los pibes que vayan subiendo a primera
-
Que discurso elevado tenía dominguez? Si no sabía ni hablar el burro ese. Munua usa traje y ropa de Zara, es uruguayo y también lo detestamos. Yo quiero uno que tenga pergaminos, que no lo traigan por el discurso. Que haya tenido resultados en algún lado, una sucesión de buenas campañas o algún título. Si traen a Mou, Pep o Klopp nadie va a hablar de cómo se visten. El tema es que la veces que hemos apostado a extranjeros traemos tipos por el discurso y no por resultados. Si viene Sampaoli, Bielsa, Alfaro, Bauza, Russo, Gallardo, Coudet o Martino no me quejo. Mismo Holan que es un lirico no me parece mala opción porque tiene campañas que lo avalan. Porque son extranjeros pero son BUENOS. El tema es que acá por traer extranjeros traen BURROS o gente que no ha mostrado nada para dirigir a Nacional. Para hacer un experimento prefiero experimentar con uno de acá. Si vamos a traer uno probado que sea de la China, no me importa.
-
@bolsomito dijo en Quién debe ser el DT?:
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
No les gustan los DTs extranjeros por varias razones:
- La prensa siempre les da manija en contra por corporativismo.
- Suelen tener un discurso un poquito más elevado que el DT cavernicola uruguayo promedio (se represente en cancha o no), eso genera bronca en el periodismo también.
- Por alguna razón les gusta usar traje y zapatos caros, también molesta.
- Venimos de algunas experiencias malas y eso sirve para empaquetar los motivos reales en un cómodo pero falso "LOS EXTRANJEROS NO SIRVEN".
Sigamos en la mediocridad muchachos, vamos por varias décadas más no figurando en nada importante.
Que mentalidad tan cuadrada. Es como acá que el boludo de fantino dice que el 5 de boca tiene que ser agnóstico, petiso, feo y tener 7 causas penales por violencia de género.
Lógico que tampoco te vas a traer un bielsista que te hable lindo como el puto de latorre y despues para hacerse el innovador ( como sampaoli) te inventa posiciones en la cancha cuando el futbol se inventó hace mas de 100 años.
Lo mejor es encontrar un tenico pragmático y con el cual se pueda formar un proyecto a mediano y largo plazo. Logicamente habra que tenerle algo de paciencia. No se en uruguay pero aca en argentina compartieron una imagen donde ponen todos los tecnicos que pasaron por los distintos clubes mientras gallardo se mantenia en river. Se promediaban 4 dts distintos en 6 años, una locura. No te dan los tiempos para darle una identidad de juego a los pibes que vayan subiendo a primera
Acá tuvimos 4 técnicos en la última temporada y media jajajajaja
-
Da vergüenza la mentalidad de @bolsoamuerte, no quiere traer dts que se vistan prolijo y usen perfume.. na na, lo que hay que leer, no traerías a Pochettino, BKCC, Pezzolano? Cada cosa hay que leer, se ve que ama los viejos chimborras y dinosaurios al estilo Saralegui
-
@manuelt1899 dijo en Quién debe ser el DT?:
Creo q se define en Arias o Acevedo.
*termina llegando un tecnico fachero y joven, como les encanta a esta directiva, para internacionalizar la marcaHablando fuera de joda , Arias está en colonia si no me equivoco en el Millonarios. Acevedo lo último que supe estaba sin equipo. A priori son de las pocas opciones que hay en la vuelta , lo único que espero es no vayan por Carreño que nos escupió el año pasado cuándo Nacional era un hierro caliente!.
-
de mas a menos:
heinze, medina, almada, guti, repetto, arias, capuccio -
@brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
Da vergüenza la mentalidad de @bolsoamuerte, no quiere traer dts que se vistan prolijo y usen perfume.. na na, lo que hay que leer, no traerías a Pochettino, BKCC, Pezzolano? Cada cosa hay que leer, se ve que ama los viejos chimborras y dinosaurios al estilo Saralegui
Comprensión lectora a febrero.
A Pezzolano no lo traería de esos. Es un lirico que no le gano a nadie. A los otros si pero como va a venir POCHETTINO a Nacional?
-
@sanjo dirigir a messi? o messi lo dirigía a Bauza?
No necesitamos líricos. Queremos ganadores, que entren al vestuario y sepan lo que es ganar una libertadores..Y CON CUADROS SUMAMENTE MUERTOS. Como Liga o San lore
-
Pochettino? jajajaja.
Se marearon, no será algún Pellegrini? aunque el apellido suene parecido.
Pochettino lo quiere el Dortmund, cómo podemos pelear con eso?Lo más cercano a un extranjero es HEINZE.
-
Almada repetto
Acevedo
Capuccio ariasEn ese orden
-
Los 2 primeros no hay chances al menos que ellos quieran volver al país. Después de los otros 3 , hay 2 que si los veo con chances de venir que son Acevedo y Capuccio. Arias también está con laburo en Colombia.
-
Dejo algunos nombres de RELEVANCIA y extranjeros, que pueden llegar a dirigir Nacional.
ARGENTINOS (Libres sin equipo):
- Pochettino (IMPOSIBLE)
- Heinze (Se fue de Vélez)
- Antonio Mohamed (dejó el Monterrey)
- Gabriel Milito (Está libre pero ni se como juega ni a qué juega)
- Guillermo Barros Schelotto (PERDEDOR ni cerca)
- Ramón Díaz (Este me gusta mucho, libre del botafogo desde el 11 del mes pasado)
BRASILEROS (libres):
- Vanderlei Luxemburgo (dirigió al Palmerias hasta el 2019)
- Bruno Lazaroni (Una linda idea de juego pero el Botafogo no tuvo jerarquía)
- Sylvinho (IMPOSIBLE su último equipo fue Lyon)
Otras partes (libres):
- Juan Antonio Pizzi (Español - Argentino) (IMPOSIBLE, debe tener miles de propuestas).
LOCALES:
- Gustavo Poyet (su último equipo fue Burdeos).
- Lasarte ( NI A PALO)
- Munúa (NONINONINOOO)
- Guti (No va a querer).
Y no me maten:
- Forlán (con buen proyecto sería bueno, pero es muy manya. Ni cerca de Nacional).
- Diego Aguirre (Es buen DT, pero ni cerca de Nacional)
-
No la tenia la de ramon diaz, es buena, pero no la veo. para mi termina llegando o Arias, q se comio 7 en 2 partidos con velez, Acevedo q ni idea en chile o uno de aca tipo roman cuello o larriera.
Creo q me quedo con acevedo -
Hermoso el foro, pasaron de pedir de pedir al Guti a POCHETTINO!!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bauza podria llegar a ser una buena opción. Ganó titulos muy importantes con clubes de 2do orden como liga y logró desvirgar a san lorenzo despues de casi 7 decadas de la existencia de la libertadores. Va a ser un dolor de ojos nacional, pero es un técnico pragmatico. Es 1-0 y cierrar la persiana. Quiza mejor opción que ramón porque tiene una idea de juego mas parecida al intento de jugar que tiene giordano y porque el presupuesto del plantel que podria llegar a armar se ajusta mas a la economia del club
Ramon Diaz puede llegar a agarrar pero es un tecnico que te va a tirar un listado de refuerzos y si no están pega el portazo. Como hizo con libertad. También tiene un ego muy alto y a la primera que haya diferencias notables con la dirigencia o con los jugadores se va, no anda con vueltas. Tecnico ganador y pragmatico, aunque con un futbol mas vistoso en relación a bauza. Ya sabe lo que es ganar la copa libertadores. Le gustan los desafios, por eso agarró botafogo en la pelea por el descenso (despues lo echaron xq se tenía que operar si o si e iba a dirigir el hijo un par de fechas)
-
Lo más probable es que siga Giordano, por increíble que parezca.
-