Quién debe ser el DT?
-
Me encanta ese neolenguaje para decir "tecnico con experiencia" en vez de decir "burro de mierda que no lo llaman de ningun lado"
Claramente Lasarte es un tecnico con experiencia
-
Tenes razón, llamen a Carrasco que lo vienen llamando de todos lados.
-
Son concientes que estuvimos muy cerca de tener un duelo JR Carrasco vs Caruso Lombardi?
-
No entiendo la supuesta contradicción entre no querer a Recoba y no querer a Lasarte. Están para dirigentes de Nacional muchachos, razonamiento digno de Amoza.
-
@nbobolso No pasa por ahí, lee de nuevo.
No entiendo pedir rajar a un DT todo el año, que no podría dirigir, que cualquier burro iba a ser mejor y cuando lo rajan "decir ah pero así prefería que siga". Gataflorismo extremo.
No entiendo estar recontra indignado al puntero de querer borrarte de socio o no ir más a la cancha porque traen a un DT que dirigió en todos lados, salió 3 veces campeón con Nacional, salió campeón con récord de pts en Chile, salió campeón con el más grande de África en Egipto, tiene experiencia dirigiendo al más alto nivel pero pedir a DT qué no existen hace 10 años como JR o con una carrera mediocre como Marini. Te la llevo qué te gusten más pero estar recontra indignado a ese nivel no tiene sentido, es de un histeriquismo insoportable.
-
Podes leer mis posteos sobre el Chino y era uno de los que mas lo bancó hasta Cerro.
también dije que le daban demasiado palo porque si lo echaban, iban a empezar a criticar al nuevo.
No siempre cambiar te reporta un beneficio. Si para muestra basta un botón, veamos los casos "exitosos" de cambios de DT en 2023. Sobre todo cuando llegó el gran Guti. Todos pensamos que resolvía todos los problemas de Zielinsky. Y?
No funcionó.
Vamos a matar a Lasarte o el que sea en 3 partidos? no deberíamos. Porque ahora arranca de 0 y es obvio que hay que darle tiempo.
Pero no podemos desconocer que Lasrte tiene un recorrido que no tiene ningún técnico uruguayo? que técnico uruguayo dirigió hace poco en Europa? Y encima en España. Lo llamaron para una selección. Algo debe tener el tipo.
que vamos a hacer ahora? socavar a Lasarte? quien gana si seguimos con la manija?
El Chino es un desastre defendiendo. lasarte es un desastre atacando....
Llamamos a Ancelotti, Klopp y Pep pero ninguno quiso venir.
Cuál hubiera sido la opción de DT que satisfaga a todos los hinchas?
-
El chino es un desastre en todo, en ataque, en defensa, en todo. corten el discurso de "el chino es todo menos cagón" el tipo es un burro que no para equipos defensivos, ofensivos, el tipo tira 11 al campo y si tiene algo de coherencia lo arruina con los cambios.
El clásico en el Parque no se ganó porque Recoba se cagó.
Se puede pedir la salida de Recoba y no entusiasmarse con Lasarte o JR, yo soy uno.
Lo que no se puede es decir que no hay nada peor que Recoba y luego decir "para eso se hubiera quedado el chino" yo ahí no comparto, todo técnico medianamente con experiencia, probado y que le guste dirigir es muy superior al chino. -
@ONeill13 dijo en Quién debe ser el DT?:
La verdad que es anti fútbol y "resultadista", sin mencionar que no ganó un clásico oficial contra los putos por cagón. En 2006 venían destruídos y el gonca este plantó dos líneas de cuatro.
Eso es mentira. Les planteó un 3-4-3 hiperofensivo que no había puesto en todo el campeonato, y por eso hicimos agua atrás y a los 2 minutos ibamos perdiendo con gol del Betito Acosta. Nadie me lo contó, estaba en la Olímpica.
Ibamos 2 a 2 y en el segundo tiempo les apedreamos el rancho, el Pájaro Márquez erró un gol insólito contra el arco de la Amsterdam. Igual no es excusa y Lasarte quedó en la historia por no poder ganar el clásico en el que Peñarol venía último. Pero el planteo fue el que dije. -
El único clásico oficial que ganó fue el de la garrafa, que fue en los escritorios.
-
@Morano dijo en Quién debe ser el DT?:
Tenes razón, llamen a Carrasco que lo vienen llamando de todos lados.
Está dirigiendo en la C. Todo dicho. Nunca más el traidor en Nacional.
-
Es lamentable Lasarte nunca jugó a nada es un dt chato sin ideas ponía siempre los viejos tata González Arismendi se caían a pedazos pero seguía poniendo jugadores por su nombre y no por rendimientos es tremendo burro.
Marini te agarró Torque y era un placer verlo jugar llego 2 veces finales de intermedio de copa Uruguay y lo ascendio de taquito y lo agarró eguren después el Iturralde y fueron vergonzosos en Torque -
@yofuivsriver97 Marini y Lasarte son ejemplos de cómo la trayectoria no es todo.
El primero tiene mil años dirigiendo sin mayores méritos pero da gusto ver a lo que juega AHORA EN 2024.
El segundo dirigió clubes grandes donde salió campeón, estuvo en La Liga y hasta en una selección conmebol. 30 años de carrera jugando a la nada misma, yo sinceramente me alegré cuando agarró Chile porque era un rival directo menos para competirnos la plaza hacia el mundial.
-
Yo cuando agarró Chile me di la cabeza contra la pared porque era obvio que lo iban a traer nuevamente con la excusa de que dirigió una selección.
-
Ni me acordaba que existia, pero me imagino que los burros de la dirigencia se habran movido para intentar traer a Marcelo Broli no?
-
Si al chino lo hubiesen echado contra fenix nadie podia decir nada. Pero contra cerro los jugadores tuvieron mucha culpa. Erraron todos los goles que podian, el goleto regalo el 2 gol, etc. Igual el chino se cago cuando saco a bentancur. El flaco es el mejor 9 que tenemos, no lo podes sacar y poner a santander.
-
Confirmado Lasarte, que dios nos ayude...
-
Si quieren seguir hablando del dt, es en este tema:
https://forobolso.uy/foro/topic/589/martin-lasarte/223?page=12
-
Revivo este tema.
Para mí va a terminar siendo Bava, porque va a ganar Perchman, pero realmente no me entusiasma. Voy a seguir pensando que subestiman el puesto. Debería de ser más que Repetto de ser posible. El pelado como mínimo.
-
@Aserrin De acuerdo, el tema es a quien traes? No hay muchos candidatos posibles.
-
@Aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Revivo este tema.
Para mí va a terminar siendo Bava, porque va a ganar Perchman, pero realmente no me entusiasma. Voy a seguir pensando que subestiman el puesto. Debería de ser más que Repetto de ser posible. El pelado como mínimo.
Si , lo de Repetto ya lo descartó él en Pasión la otra vez.
Ojo que puede quedar libre Pezzolano en España. Para mi sería otra buena opción, cómo fue en su momento lo de Repetto.
Igual Bava a mi me gusta, es buen técnico y le dio otra cara a Liverpool un cuadrado de barrio, 2 finales seguidas y una ganándole a la gallina de atrás. Prefiero técnicos así, jóvenes y actualizados con el fútbol que se juega hoy.